Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe, pretendido por grandes de la Premier League.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Porque hubo muy pocas lesiones y menos picos de baja forma . Este año entre una cosa y otra Fekir no juega 4 partidos seguidos , Luis Felipe tampoco , el lateral izquierdo sin Alex ha bajado bastante , Joaquín y guardado aportan cada vez menos , Juanmi sale de lesión grave, Canales y Borja parecen otros . Vamos , que nos podemos dar con un canto en los dientes con el sexto puesto pero las sensaciones no son buenas
Yo pienso que Pellegrini le da la vuelta a esto, no tengo la más mínima duda, y que le tenemos que pedir como mínimo ser séptimos. Pero pedirle más... es una fumada gorda, y luego ves a Canales, con el añito que lleva, o a Borja, que tras es parón parece Pavone, diciendo que el objetivo es la Champions... es como mínimo cómico.
Luego está que te quitan a un pilar como Alex M en Enero... y te traen a un chico del brasileirao... que no crítico la necesidad de la venta ni la proyección de la compra, pero claro, el equipo se resiente, como es normal.Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 05/02/23, 14:37:11.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Porque hubo muy pocas lesiones y menos picos de baja forma . Este año entre una cosa y otra Fekir no juega 4 partidos seguidos , Luis Felipe tampoco , el lateral izquierdo sin Alex ha bajado bastante , Joaquín y guardado aportan cada vez menos , Juanmi sale de lesión grave, Canales y Borja parecen otros . Vamos , que nos podemos dar con un canto en los dientes con el sexto puesto pero las sensaciones no son buenas
Esta temporada se nos nota mucho las bajas,no es la única razón pero eso nos influye.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Esa jugada tiene un 99% de que te expulsen y no ganas nada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEspero que recurran la roja a Luiz Felipe, no concuerda para nada las versiones que da Del Cerro Grande con la realidad.
Y si se guían por las imágenes de la TV, verán como Aspas dice que le da en la cara, cuando no es cierto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Cuántas expulsiones has visto por eso, recuérdame alguna por favor
Creo que la mayoría estamos de acuerdo, que el fallo grave es el del VAR.
La patada que le roza Fekir a Muniain el año pasado y este se pone a dar volteretas ídem de lo mismo.
Estamos viendo innumerables amarillas por codos que rozan caras, incluso cuando están agachadadas en balones divididos. Se tiran al suelo y a campeonar.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 05/02/23, 20:50:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Lo grave d esto es q el colegiado miente. Pero no van a dejarlo en evidencia. A ver el recurso del Betis pero la imagen es clara y delatora. El colegiado miente. Lo lógico es q se la quitasen
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeParece que el var entra si el árbitro no ve una agresión o para cambiar una amarilla por una roja, pero cuando el árbitro se traga el teatro de un futbolista el var no le llama para decirle que se ha equivocado, pues muy bien yo no entiendo nada. Aspas fingió que le dio en la cara, se quedó media hora en el suelo como si tuviera mucho daño y no contento con eso, cuando se levanta sigue con el cuento diciendo "me ha dado, me ha dado aquí" y señalándose en el cuello. Osea primero finge que le da en la cara y luego dice que en el cuello, le echa teatro y el que acaba expulsado es nuestro jugador. Estas jugadas son antideportivas y se deberían sancionar a posteriori, para acabar con los teatreros.
Otra jornada, otro jugador expulsado más, así no se puede competir.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Lo grave d esto es q el colegiado miente. Pero no van a dejarlo en evidencia. A ver el recurso del Betis pero la imagen es clara y delatora. El colegiado miente. Lo lógico es q se la quitasen
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEspero que recurran la roja a Luiz Felipe, no concuerda para nada las versiones que da Del Cerro Grande con la realidad.
Y si se guían por las imágenes de la TV, verán como Aspas dice que le da en la cara, cuando no es cierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Creo que se señala el cuello.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario