Originalmente publicado por liamskelter
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe, pretendido por grandes de la Premier League.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
La tarjeta roja se la había sacada antes de eso, así que no inventes y deja de hacer el ridículo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer estuvo blandito como la mantequilla, aparece en la foto de varios de los goles encajados. ¿Y este se supone que es nuestro mejor central? Pues ayer parecía un juvenil, blandito blandito. Y sobre que le expulsen día sí día no... algo también de culpa tiene, no creo que los árbitros (que son corr uptos, ya lo sabemos) le tengan manía, no se le puede ir la cabeza de esa forma, tiene que centrarse más. Se le fue la olla, por lo que he podido volver a ver de la jugada, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeAyer estuvo blandito como la mantequilla, aparece en la foto de varios de los goles encajados. ¿Y este se supone que es nuestro mejor central? Pues ayer parecía un juvenil, blandito blandito. Y sobre que le expulsen día sí día no... algo también de culpa tiene, no creo que los árbitros (que son corr uptos, ya lo sabemos) le tengan manía, no se le puede ir la cabeza de esa forma, tiene que centrarse más. Se le fue la olla, por lo que he podido volver a ver de la jugada, la verdad.
Y cualquiera que vea mis comentarios sabe que no justifico para nada en esta expulsión la derrota de ayer porque literalmente nos m e a r o n en la segunda parte, pero esto es una corruptela como la torre del oro
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeLa primera jugada no lo toca pero yo creo que realmente lo han expulsado porque cuando Aspas está en el suelo Luiz Felipe lo cogió del cuello y lo levantó un metro y eso no se ha visto en las repeticiones. Estoy intentando ver la jugada completa en algún sitio pero es imposible, a ver si alguien tiene el partido completo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Pero entonces lo pondría en el acta y esta dice que lo expulsa por el golpe en el pecho, no dice nada de lo otro
Si si , mi post anterior no había visto la jugada completa repetida, la he visto hace un rato y lo han expulsado injustamente 100%, otra historia es que Felipe a los dos segundos cogiera del suelo a Aspas y lo levantara un metro , pero eso fue después. Aún así el futbolista tiene un comportamiento en toda la jugada fuera de lugar y con una falta de cabeza total.
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
He vuelto a ver la jugada entera y tienes razón , le expulsa injustamente por la primera acción. Pero esto no quita que el jugador esté mal de la cabeza que es en lo que quiero hacer incapie, primero va a por aspas pasado de vueltas , cierto que no le toca, lo expulsan injustamente si, pero es que después Felipe levanta a aspas del suelo un metro y ya vienen todos los jugadores y se lia el tumulto. Las acciones de luiz Felipe son indefendibles a eso es a lo que me refiero y ya van 3 veces seguidas.
Que cansado estoy de que miremos a los nuestros así. Se le ha ido la pinza en el pasado, si. Se le fue el día que se subió a un ex compañero a caballito al acabar un partido por ejemplo.
En nuestro equipo, su entrada contra el Bilbao fue excesiva pero de naranja, tampoco es para matarlo. Y lo de ayer, fruto del nerviosismo y la tensión, Aspas se aprovechó y sacó completamente a Luiz Felipe de sus casillas.
Compañero, Luiz Felipe ha sido expulsado en una sola ocasión en la liga italiana. Eso es algo a tener en cuenta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeA mi me gusta mucho Luiz Felipe, pero ayer se notó en exceso la ausencia de un centro del campo que parara los ataques celtiñas.
Les pasaban como aviones. Sustituidos al poco de empezar la segunda parte, eso lo dice todo...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeA mi me gusta mucho Luiz Felipe, pero ayer se notó en exceso la ausencia de un centro del campo que parara los ataques celtiñas.
Les pasaban como aviones. Sustituidos al poco de empezar la segunda parte, eso lo dice todo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Fué triste y ese fué uno de los grandes problemas de ayer.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Es que un centro del campo donde Guido no está bien, porque no lo está y lleva tiempo así y Guardado no da ya el nivel es una ruina
Este año estamos así,en la temporada pasada no teníamos tantos problemas.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario