Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe, pretendido por grandes de la Premier League.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje

Luiz Felipe se expulsó solito al ir de esa manera a por Aspas, es cierto que de primeras no le toca y Aspas se hace el muerto pero de segunda lo levanta a un metro cogiendolo del cuello y eso no se ha visto en la repetición, en el acta lo han puesto mal está claro , pero que lo expulsarón por la jugada como fue completa no solo por lo primero, me refiero a que Luiz Felipe fue como un tigre a por Aspas y eso no se puede hacer. Para mi no son casualidad las tres expulsiones, este jugador sufre de idas de olla puntuales que nos estan penalizando muchísimo.
    La tarjeta roja se la había sacada antes de eso, así que no inventes y deja de hacer el ridículo

Comentario

• La roja debió ser par Aspas y a los del Var, y al árbitro por chulo prepotente, fue vergonzoso ver esto anoche. Indigno de una liga europea.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Le quitaran la roja,no ???
        yo creo que no

Comentario

• Lo que es desleal es los partidos que está haciendo

Comentario

• Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

La tarjeta roja se la había sacada antes de eso, así que no inventes y deja de hacer el ridículo
            He vuelto a ver la jugada entera y tienes razón , le expulsa injustamente por la primera acción. Pero esto no quita que el jugador esté mal de la cabeza que es en lo que quiero hacer incapie, primero va a por aspas pasado de vueltas , cierto que no le toca, lo expulsan injustamente si, pero es que después Felipe levanta a aspas del suelo un metro y ya vienen todos los jugadores y se lia el tumulto. Las acciones de luiz Felipe son indefendibles a eso es a lo que me refiero y ya van 3 veces seguidas.

Comentario

• Ayer estuvo blandito como la mantequilla, aparece en la foto de varios de los goles encajados. ¿Y este se supone que es nuestro mejor central? Pues ayer parecía un juvenil, blandito blandito. Y sobre que le expulsen día sí día no... algo también de culpa tiene, no creo que los árbitros (que son corr uptos, ya lo sabemos) le tengan manía, no se le puede ir la cabeza de esa forma, tiene que centrarse más. Se le fue la olla, por lo que he podido volver a ver de la jugada, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                Ayer estuvo blandito como la mantequilla, aparece en la foto de varios de los goles encajados. ¿Y este se supone que es nuestro mejor central? Pues ayer parecía un juvenil, blandito blandito. Y sobre que le expulsen día sí día no... algo también de culpa tiene, no creo que los árbitros (que son corr uptos, ya lo sabemos) le tengan manía, no se le puede ir la cabeza de esa forma, tiene que centrarse más. Se le fue la olla, por lo que he podido volver a ver de la jugada, la verdad.
                ¿Pero porque se le va la olla? ¿por ir a quitarle el balon corriendo a aspas? Ya está bien de no defender a nuestros jugadores,luiz felipe no toca a aspas, al contrario que modric el dia de valencia, una es roja y la otra ni amarilla, y no me da la gana que se esté diciendo que si ida de olla o se le va la pinza, esto es corrupcion pura y dura de los arbitros y no sé hasta que punto el betis se tendría que plantear denunciar al estamento arbitral en primer lugar por falsear el acta, en segundo lugar por mentir a un jugador del betis diciendo el arbitro que el var le confirma que le da en la cara cuando no es asi y por ultimo por la cantidad de acciones que de un lado son blanco y cuando nos toca a nosotros es negro.

Y cualquiera que vea mis comentarios sabe que no justifico para nada en esta expulsión la derrota de ayer porque literalmente nos m e a r o n en la segunda parte, pero esto es una corruptela como la torre del oro

Comentario

La primera jugada no lo toca pero yo creo que realmente lo han expulsado porque cuando Aspas está en el suelo Luiz Felipe lo cogió del cuello y lo levantó un metro y eso no se ha visto en las repeticiones. Estoy intentando ver la jugada completa en algún sitio pero es imposible, a ver si alguien tiene el partido completo.
                  Pero entonces lo pondría en el acta y esta dice que lo expulsa por el golpe en el pecho, no dice nada de lo otro

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Pero entonces lo pondría en el acta y esta dice que lo expulsa por el golpe en el pecho, no dice nada de lo otro

Si si , mi post anterior no había visto la jugada completa repetida, la he visto hace un rato y lo han expulsado injustamente 100%, otra historia es que Felipe a los dos segundos cogiera del suelo a Aspas y lo levantara un metro , pero eso fue después. Aún así el futbolista tiene un comportamiento en toda la jugada fuera de lugar y con una falta de cabeza total.

Comentario

He vuelto a ver la jugada entera y tienes razón , le expulsa injustamente por la primera acción. Pero esto no quita que el jugador esté mal de la cabeza que es en lo que quiero hacer incapie, primero va a por aspas pasado de vueltas , cierto que no le toca, lo expulsan injustamente si, pero es que después Felipe levanta a aspas del suelo un metro y ya vienen todos los jugadores y se lia el tumulto. Las acciones de luiz Felipe son indefendibles a eso es a lo que me refiero y ya van 3 veces seguidas.
                      Que si, que nuestros jugadores son los peores. Que perdiendo 3 a 4, un 'compañero de profesion' retenga voluntariamente el balón para provocar, y finga una agresión que termina con un jugador expulsado, no es importante. No se le puede ir a recriminar al suelo, cuando está obviamente quitándole las manos de la cara, como diciendo que está fingiendo de manera vergonzosa.

Que cansado estoy de que miremos a los nuestros así. Se le ha ido la pinza en el pasado, si. Se le fue el día que se subió a un ex compañero a caballito al acabar un partido por ejemplo.

En nuestro equipo, su entrada contra el Bilbao fue excesiva pero de naranja, tampoco es para matarlo. Y lo de ayer, fruto del nerviosismo y la tensión, Aspas se aprovechó y sacó completamente a Luiz Felipe de sus casillas.

Compañero, Luiz Felipe ha sido expulsado en una sola ocasión en la liga italiana. Eso es algo a tener en cuenta.

Comentario

• A mi me gusta mucho Luiz Felipe, pero ayer se notó en exceso la ausencia de un centro del campo que parara los ataques celtiñas.

Les pasaban como aviones. Sustituidos al poco de empezar la segunda parte, eso lo dice todo...

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                          A mi me gusta mucho Luiz Felipe, pero ayer se notó en exceso la ausencia de un centro del campo que parara los ataques celtiñas.

Les pasaban como aviones. Sustituidos al poco de empezar la segunda parte, eso lo dice todo...
                          Clave para mí ayer fue el mal partido de Guido y Guardado defensivamente. No hubo centro del campo.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                            A mi me gusta mucho Luiz Felipe, pero ayer se notó en exceso la ausencia de un centro del campo que parara los ataques celtiñas.

Fué triste y ese fué uno de los grandes problemas de ayer.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Fué triste y ese fué uno de los grandes problemas de ayer.

Es que un centro del campo donde Guido no está bien, porque no lo está y lleva tiempo así y Guardado no da ya el nivel es una ruina

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Es que un centro del campo donde Guido no está bien, porque no lo está y lleva tiempo así y Guardado no da ya el nivel es una ruina
                                Una plantilla limitada en el que nada más que faltan dos titulares o hay dos estados bajos de forma en jugadores importantes se nota bastante.

Este año estamos así,en la temporada pasada no teníamos tantos problemas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X