Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo positivo de la eliminación en Copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo positivo de la eliminación en Copa

De aquí al 9 de marzo (casi dos meses) vamos a tener sólo un partido entre semana, el atrasado del miércoles 1 de febrero contra el Barcelona. Puede ser un buen mes para recuperar efectivos y llegar al tramo final de la temporada frescos. El año pasado esta época fue la de mayor desgaste y llegamos fritos al final, pero entre que hemos sido primeros de grupo en UEL y la eliminación temprana de Copa podemos beneficiarnos en este aspecto.
    Es por buscar lo positivo, quizás no tengamos plantilla para jugar 65 partidos al año y si jugamos 6-7 menos se nota a mejor.
    A Floty, Pinxaso y a otros 12 les gusta esto.

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    De aquí al 9 de marzo (casi dos meses) vamos a tener sólo un partido entre semana, el atrasado del miércoles 1 de febrero contra el Barcelona. Puede ser un buen mes para recuperar efectivos y llegar al tramo final de la temporada frescos. El año pasado esta época fue la de mayor desgaste y llegamos fritos al final, pero entre que hemos sido primeros de grupo en UEL y la eliminación temprana de Copa podemos beneficiarnos en este aspecto.
    Es por buscar lo positivo, quizás no tengamos plantilla para jugar 65 partidos al año y si jugamos 6-7 menos se nota a mejor.
    Hay que verlo así, no queda otra. Pero en Copa del Rey nos hubieran quedado por jugar solo 4 partidos, no 6-7. Cuartos de final (1), semifinal (2) y final (1).

Comentario

Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

Hay que verlo así, no queda otra. Pero en Copa del Rey nos hubieran quedado por jugar solo 4 partidos, no 6-7. Cuartos de final (1), semifinal (2) y final (1).
      Y le sumas los dos de UEL que nos hemos quitado por ser primeros de grupo y son en febrero... Te esas quitando una carga bastante importante en este mes y pico.

Comentario

El lado buena de las cosas, maravillosa película, y en días como hoy, así hay que tomarlo. Aparte de lo que dice el compañero, que coincido, también debería servir para valorar lo que ha hecho este equipo el año pasado, en lugar de usarse para tirar por tierra al grupo.

Comentario

Yo me quedo con que en copa no ha habido sorpresas, los cuartos, semis y final iban a ser contra rivales muy duros y normalmente perdemos con los de arriba.

No nos veo pasando varias rondas contra Barcelona, Madrid, Atlético, Athletic....

Así que salvo que hoy caiga alguno gordo o luego en cuartos toque un Madrid-Barcelona, creo que no podíamos llegar a la final.

Comentario

Yo no veo nada de positivo

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Y le sumas los dos de UEL que nos hemos quitado por ser primeros de grupo y son en febrero... Te esas quitando una carga bastante importante en este mes y pico.
              Bueno, ya, pero la eliminación de ayer no nos "borra" esos dos partidos, esos ya estaban tachados de la agenda. También, por jugar la Supercopa de España, nos ahorramos dos eliminatorias coperas en noviembre-diciembre, por uno que jugamos de Supercopa. Pero luego ves que nos ponen 6 amistosos en noviembre-diciembre y, pff, al final es lo mismo. Ni hemos aprovechado esos partidos ahorrados para descansar.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                El lado buena de las cosas, maravillosa película, y en días como hoy, así hay que tomarlo. Aparte de lo que dice el compañero, que coincido, también debería servir para valorar lo que ha hecho este equipo el año pasado, en lugar de usarse para tirar por tierra al grupo.
                Es que ese mismo equipo de la temporada pasada empató y fue a los penaltis con el Valencia cuyo rendimiento no era superior a que está ofreciendo Osasuna en estos momentos...

Ahora con el tiempo parece que la temporada pasada se gabba 4-0 todos los partidos y hubo momentos de sufrimiento y dudas en varias partes de la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Yo me quedo con que en copa no ha habido sorpresas, los cuartos, semis y final iban a ser contra rivales muy duros y normalmente perdemos con los de arriba.

No nos veo pasando varias rondas contra Barcelona, Madrid, Atlético, Athletic....

Así que salvo que hoy caiga alguno gordo o luego en cuartos toque un Madrid-Barcelona, creo que no podíamos llegar a la final.
                  Pero eso nunca se sabe, compañero. Mira el Athletic, un equipo que no es los grandes grandes (o sea, Madrid, Barsa o Atleti) y cada dos por tres los tienes jugando finales (aunque luego las pierden y llevan 30 años sin tocar plata...).

Comentario

Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

Bueno, ya, pero la eliminación de ayer no nos "borra" esos dos partidos, esos ya estaban tachados de la agenda. También, por jugar la Supercopa de España, nos ahorramos dos eliminatorias coperas en noviembre-diciembre, por uno que jugamos de Supercopa. Pero luego ves que nos ponen 6 amistosos en noviembre-diciembre y, pff, al final es lo mismo. Ni hemos aprovechado esos partidos ahorrados para descansar.
                    Descansar es estar entrenando solamente? No lo veo

Comentario

¿Positivo?

Comentario

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Es que ese mismo equipo de la temporada pasada empató y fue a los penaltis con el Valencia cuyo rendimiento no era superior a que está ofreciendo Osasuna en estos momentos...

Ahora con el tiempo parece que la temporada pasada se gabba 4-0 todos los partidos y hubo momentos de sufrimiento y dudas en varias partes de la temporada.
                        Y ganamos en la prórroga a uno de 2FEF, y Silva sacó una mano prodigiosa con 0-1 en Anoeta, el fútbol, siempre necesitas esa pizca de fortuna para alcanzar las metas, ayer y el otro día nos faltó ese puntito de suerte para estar hablando hoy de otra cosa.

Comentario

Entiendo el tono en el que se dice el término positivo y por mi parte va entrecomillado también porque estoy jodido aún por la forma en que se produjo.

​​​​​​Repetir semifinales hubiese estado muy muy difícil,no nos engañemos.

Hay que estar con esta plantilla y lo más urgente ahora mismo es levantarse de lo de ayer porque el sábado hay que volver a ganar.

En verano hay que reforzar mejor al equipo con los recursos y fórmulas que existan.

No comparto mensajes apocalípticos porque no tenemos una superplantilla para todo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/01/23, 13:19:48.

Comentario

- Ahora nos centraremos en dos competiciones. Espero que se sepan gestionar con cabeza.
                            - Este año los cuartos de la copa son realmente complicados. No creo que hubiéramos sido aspirantes a ganarla y eso nos hubiera mermado.
                            - Empezaremos a poner los pies en el suelo (los aficionados) y se buscará una planificación acorde con los objetivos, más realista (el club).
                            - Valoraremos más lo difícil que es mantenerse donde nos mantenemos.
                            - Habrá menos rotaciones y eso hará que algunos tengan que ganarse el puesto en los entrenos.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Te toca sevilla o valencia y estás en semis. Real sociedad o Athletic en casa y también estabamos en semis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X