Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de encajar menos goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de encajar menos goles

Por qué se especula ahora más con el resultado y se centra el juego en esto? Pellegrini reitera que es imposible entrar en Champions con los goles que encajabamos años atrás. Sin embargo, soy de los que piensa que perfeccionando el juego de estas dos temporadas anteriores podriamos estar mucho mejor de como estamos.

El primer año hicimos 61 puntos y el pasado 65, íbamos en alza. Calibrando errores y perfeccionando ese juego podriamos hacer un poco más de lo que estamos haciendo. Es un cambio bastante brusco, y al equipo no se le ve nada cómodo.

En liga puede estar funcionando porque somos el segundo equipo menos goleado y estamos en esa pelea, pero no seré el único que piensa que jugando así no acabamos en Champions. Además, esta forma rácana de jugar se traslada a las eliminatorias y ahí sí que no. De verdad es todo para entrar en Champions? Y si no entramos, para qué sirve esto?

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Por qué se especula ahora más con el resultado y se centra el juego en esto? Pellegrini reitera que es imposible entrar en Champions con los goles que encajabamos años atrás. Sin embargo, soy de los que piensa que perfeccionando el juego de estas dos temporadas anteriores podriamos estar mucho mejor de como estamos.

El primer año hicimos 61 puntos y el pasado 65, íbamos en alza. Calibrando errores y perfeccionando ese juego podriamos hacer un poco más de lo que estamos haciendo. Es un cambio bastante brusco, y al equipo no se le ve nada cómodo.

En liga puede estar funcionando porque somos el segundo equipo menos goleado y estamos en esa pelea, pero no seré el único que piensa que jugando así no acabamos en Champions. Además, esta forma rácana de jugar se traslada a las eliminatorias y ahí sí que no. De verdad es todo para entrar en Champions? Y si no entramos, para qué sirve esto?
    Yo creo que la mejora defensiva no es tanto por atacar menos, que algo habrá, es que básicamente los de ataque entre lesiones y bajas, no están, a mi me gustaría ver este equipo con Fekir y Juanmi con más continuidad, incluso a Ruibal en el sitio de Juanmi, a ver si ahora con las recuperaciones podemos verlo para realmente hacernos una idea

Comentario

Opino que le damos demasiadas vueltas a todo. Si ayer entra el mano a mano del Panda ni estaríamos planteándonos esto, ni Sabaly era un "matao", ni Guido un patoso, ni Bravo un acabado, ni Loren....

Comentario

La Champions ni es un objetivo real ni mucho menos una obligación, si no una aspiración deportiva loable, sana y necesaria. Y nada más.
        A Tempo23, iron_man y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Estamos peor defensivamente que la temporada pasada, más endebles. Motivo: el evidente, que tenemos peores jugadores en esa línea. Edgard no es Bartra, Sabaly no es Bellerín y Miranda no es Álex Moreno. No hay más. A eso súmale que esos jugadores también aportaban en ataque más que sus actuales sustitutos, de ahí que también lo notemos algo en ataque.

Comentario

Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
            Estamos peor defensivamente que la temporada pasada, más endebles. Motivo: el evidente, que tenemos peores jugadores en esa línea. Edgard no es Bartra, Sabaly no es Bellerín y Miranda no es Álex Moreno. No hay más. A eso súmale que esos jugadores también aportaban en ataque más que sus actuales sustitutos, de ahí que también lo notemos algo en ataque.
            Los goles en contra dicen todo lo contrario, de hecho a estas alturas, Bartra había jugado muchísimo menos que Edgar.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Los goles en contra dicen todo lo contrario, de hecho a estas alturas, Bartra había jugado muchísimo menos que Edgar.
              No tengo la estadística de goles encajados, quizás tengamos menos que el año pasado a estas alturas, pero yo veo la defensa más endeble. Y en los amistosos de noviembre-diciembre, donde en 4 de los amistosos nos metieron 4 goleadas (creo que 17 goles encajados en los 4 partidos) no debe ser pasado por alto, pese a ser encuentros amistosos. Pero bueno, esperemos a ver cifras a final de temporada, ojalá acabemos con menos goles encajados que la temporada anterior, yo el primero que me alegraré.

Comentario

No tengo la estadística de goles encajados, quizás tengamos menos que el año pasado a estas alturas, pero yo veo la defensa más endeble. Y en los amistosos de noviembre-diciembre, donde en 4 de los amistosos nos metieron 4 goleadas (creo que 17 goles encajados en los 4 partidos) no debe ser pasado por alto, pese a ser encuentros amistosos. Pero bueno, esperemos a ver cifras a final de temporada, ojalá acabemos con menos goles encajados que la temporada anterior, yo el primero que me alegraré.
                Claro, claro, una vacaciones pagadas hay que meterlas en las estadísticas para poder tener razón, hablamos de hoy, y a día de hoy la defensa está mucho mejor que el año pasado, en la que prácticamente el mejor a estas alturas era Edgar con mucha diferencia sobre el siguiente.
                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 19/01/23, 13:20:27.

Comentario

Claro, claro, una vacaciones pagadas hay que meterlas en las estadísticas para poder tener razón, hablamos de hoy, y a día de hoy la defensa está mucho mejor que el año pasado, en la que prácticamente el mejor a estas alturas era Edgar con mucha diferencia sobre el siguiente.
                  Para ti estará mejor, para mí esta línea de defensa es peor que la de la temporada pasada. Jugador por jugador y en general.

Comentario

Para ti estará mejor, para mí esta línea de defensa es peor que la de la temporada pasada. Jugador por jugador y en general.
                    Para mi, para ti, la realidad es que hemos encajados 5 goles menos que el año pasado, con el agravante de que hemos estado casi 2 partidos completos, con 1 jugador menos, es muy difícil sostener que los defensas son peores que el año pasado, es más, si Loren despeja, o el toque de Miranda no hace el globo que hace, probablemente, y sin el probable, no estaríamos hablando de esto.

Comentario

Repito la teoría de la manta, los resultados dirán

Comentario

Yo creo que la mejora defensiva no es tanto por atacar menos, que algo habrá, es que básicamente los de ataque entre lesiones y bajas, no están, a mi me gustaría ver este equipo con Fekir y Juanmi con más continuidad, incluso a Ruibal en el sitio de Juanmi, a ver si ahora con las recuperaciones podemos verlo para realmente hacernos una idea
                        Sin Fekir, con un Canales a las bajas, con Borja y Juanmi secos. Con un William Osé inadaptado hasta hace dos días. Muchos goles llevamos.

Comentario

Con un partido menos que el año pasado, en total, llevamos 11 goles menos encajados (y seis goles menos a favor).

Comentario

Una cosa son las sensaciones que tenga cada uno y otra las estadisticas.

Este año hasta la jornada 16 llevamos si contamos solo liga

Se han marcado 7 goles menos y se han recibido 5 menos, apenas 2 goles de diferencia a favor del juego ofensivo.

Pero si metemos a Europa de por medio

Se han marcado 7 goles menos y se han recibido 13 goles menos, aquí ya la cifra cambia la diferencia a favor del juego defensivo hasta los 6 goles.

A nivel de puntos, teniamos 2 puntos mas, pero en Europa clasificamos como 1º en vez de como segundo.

A nivel de ocasiones generadas

Tiros realizados a porteria por partido Este año 10 vs 13.6 el año pasado
                            Tiros realizados entre los 3 palos por partido Este año 3.7 vs 5 el año pasado

A nivel de datos, me indica que no es tanta la diferencia entre un año y otro, pero donde se nota más en el Europa, ahí las puertas a 0 cotizan alto. A nivel ofensivo no es tanto la diferencia, mas tiros a porteria, pero a penas solo 1 de diferencia entre los 3 palos.

Pero estas son las estadisticas, las sensaciones es que este año el equipo quiere ganar desde dejar la porteria a 0, porque en años pasados ya comprobaron que cuando la polvora se moja, una fiabilidad defensiva te sigue dando puntos, es como con Setién, todo el mundo encantado del resultados abultados 4-4 , 3-5, pero cuando la polvorá se mojo, el juego no fluia , el equipo se vino abajo.

Yo creo que, hacer el jogo bonito, está limitado a pocos equipos, la mayoria de ellos multimillonarios, el resto, a mantener la porteria y pescar alguna, y algun dia que la punteria esté mas fina, poder marcarse un goleada.

Desde la porteria a 0 siempre vas a puntuar, recibiendo 40,50 o 60 goles ,necesitas una delantera muy buena para estar arriba.
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 19/01/23, 17:58:24.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Una cosa son las sensaciones que tenga cada uno y otra las estadisticas.

Este año hasta la jornada 16 llevamos si contamos solo liga

Se han marcado 7 goles menos y se han recibido 5 más, apenas 2 goles de diferencia a favor del juego ofensivo.

Pero si metemos a Europa de por medio

Se han marcado 7 goles menos y se han recibido 13 goles menos, aquí ya la cifra cambia la diferencia a favor del juego defensivo hasta los 6 goles.

A nivel de puntos, teniamos 2 puntos mas, pero en Europa clasificamos como 1º en vez de como segundo.

A nivel de ocasiones generadas

Tiros realizados a porteria por partido Este año 10 vs 13.6 el año pasado
                              Tiros realizados entre los 3 palos por partido Este año 3.7 vs 5 el año pasado

A nivel de datos, me indica que no es tanta la diferencia entre un año y otro, pero donde se nota más en el Europa, ahí las puertas a 0 cotizan alto. A nivel ofensivo no es tanto la diferencia, mas tiros a porteria, pero a penas solo 1 de diferencia entre los 3 palos.

Pero estas son las estadisticas, las sensaciones es que este año el equipo quiere ganar desde dejar la porteria a 0, porque en años venideros ya comprobaron que cuando la polvora se moja, una fiabilidad defensiva te sigue dando puntos, es como con Setién, todo el mundo encantado del resultados abultados 4-4 , 3-5, pero cuando la polvorá se mojo, el juego no fluia , el equipo se vino abajo.

Yo creo que, hacer el jogo bonito, está limitado a pocos equipos, la mayoria de ellos multimillonarios, el resto, a mantener la porteria y pescar alguna, y algun dia que la punteria esté mas fina, poder marcarse un goleada.

Desde la porteria a 0 siempre vas a puntuar, recibiendo 40,50 o 60 goles ,necesitas una delantera muy buena para estar arriba.
                              De acuerdo en lo que dice. Pero un apunte: "...se han recibido 5 menos..."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X