Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“Por más que se empeñen no van a conseguir pelearnos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • “Por más que se empeñen no van a conseguir pelearnos”

    Encuentro digital con Gordillo y Mel - abcdesevilla.es

    En una semana complicada por las tres derrotas consecutivas, la unidad es patente en el seno bético. Tal es así que, por primera vez en lo que va de temporada, Rafael Gordillo y Pepe Mel participarán conjuntamente en una entrevista que será realizada por los lectores de Al final de la Palmera. El viernes, a partir de las 13.15 horas, todos los béticos que quieran podrán preguntar todas las dudas que tengan al presidente y al entrenador del Betis.

  • #2
    “Por más que se empeñen no van a conseguir pelearnos”

    “Por más que se empeñen no van a conseguir pelearnos”

    Escrito por J. S / M. G / R. R Viernes 11 de Febrero de 2011 13:45

    El presidente y el entrenador del Real Betis han mantenido en el día de hoy un encuentro digital con los lectores de alfinaldelapalmera.com, siendo éstos los periodistas en esta ocasión. Los béticos han preguntando las dudas que tenían sobre el tema deportivo, institucional e, incluso, sobre la relación entre Rafael Gordillo y Pepe Mel. La respuesta ha sido clara y rotunda: “"A fuerza de repetir una mentira, la gente se la cree. Hemos sido compañeros, hemos tenido una relación cordial. Ahora él es el presidente que quieren los béticos y yo soy el entrenador. Nuestra relación es cordial y por más que se empeñen no van a conseguir pelearnos. Fíjate si estamos peleados, que a una de las primeras personas que llamé cuando iba a ser entrenador, fue a Gordillo. Las tres primeras llamadas que hice fueron Gordillo, Ríos y Alfonso"

    > gordillo y mel respondieron a los lectores de alfinaldelapalmera.com

    «Mel: "Disfruto la afición del Betis desde hace mucho y como madrileño puedo decir que junto a la del Atlético son las mejores"
    «Gordillo: "Todo lo que estamos haciendo es para mejorar e intentar aumentar los ingresos"


    Comentario de Alfonso León Alfonso León : ]
    Buenas. Los típicos bajones de los equipos por disputar tantos partidos, suelen ser físicos ó mentales?. Creeis que se solucionaría con una liga de 18 equipos en 1ª y 2ª?.


    Mel: “En nuestro caso es físico y de lesiones. Hemos jugado casi siempre con los mismos futbolistas porque había mucha gente fuera. Una Liga de 18 equipos significa menos partidos y menos cansancio en las piernas de los futbolistas”.

    viernes 11 de febrero de 2011 12:36 Alfonso León
    12:36 [Comentario de Guest Guest : ]
    En primer lugar dar las gracias a ambos por devolver la esperanza al beticismo. Mi pregunta va referida a la cantera. ¿Veis a algún jugador del b con opciones reales de entrar en el primer equipo en lo que queda de temporada? y ¿Se potenciará para el próximo año el equipo filial en el mercado veraniego para sacarle máximo provecho?


    Gordillo: "Nuestro consejo lo que quiere es apoyarse muchísimo en la cantera. Vamos a intentar que sea la línea a seguir por el Betis. Sobre jugadores del filial para este año, sólo puedo decir que hay buenos futbolistas, pero eso es cosa del míster “.

    Mel: "Hay jugadores como Palancar, Damián, Fran No, Álex, Vadillo..., pero hay que hacer las cosas a su tiempo. Todos tienes opciones. El año que viene muchos futbolistas van a hacer la pretemporada con el primer equipo para quedarse”.

    viernes 11 de febrero de 2011 12:40 rroman
    12:40 [Comentario de ksablank ksablank : ]
    Para Pepe, ¿por qué tiene tan poca profundidad el equipo ultimamente? ¿será porque se insiste mucho en el toque de balon y hay que ser un poco mas directo?


    Mel: "Nosotros tenemos una forma de jugar muy definida. Es la que nos ha dado resultados. Pero los equipos se resienten cuando hay gente fuera. Cuando tengamos a la gente de banda, vamos a ser un equipo como el de la primera vuelta, es decir con llegada y alternativas”.

    12:41 [Comentario de PR7 PR7 : ]
    Para Mel, ¿No hubiera sido mejor "tirar" la Copa y seguir con la racha positiva en liga pese a la motivación adicional que ofrece el torneo del KO?


    Mel: "Es que estamos hablando del Real Betis, que no puede tirar ninguna competición. Si lo llegamos a hacer, nos hubieran criticado. Lo pudimos hacer en Granada, Zaragoza y Getafe, pero no lo hicimos. La Copa nos ha dado mucho, sobre todo que en España se haya hablado del Betis, que eso significa que no sólo se hable de Emana, sino de otros jugadores. Nos hemos revalorizado"

    12:42 [Comentario de marchena marchena : ]
    Buenos días, dijo Gordillo hace poco que dejaría la presidencia del Betis al final de temporada. ¿Quién piensa que puede tomar el relevo? ¿Serían posibles unas elecciones donde el beticismo hablase?


    Gordillo: "De momento, no sabemos nada. Tenemos que ver si ampliamos el consejo. Estamos buscando un perfil de presidente honrado, bético y preparado. En cuanto a las elecciones, sí las habrá, pero dependerá de las acciones que tenga cada uno".

    12:43 [Comentario de Daniel Daniel : ]
    Hola Pepe y Rafa, ¿creeis que el modelo de club de futuro tiene que ver más con clubes como el Villarreal, Sporting, Getafe, (apuestas de cantera y jóvenes españoles) más que otros modelos en los que se traía mucha gente de fuera cobrando millonadas y sin compromiso real con el club..??


    Mel: "El Betis de este año ya es así. En cada alineación, tenemos canteranos, y en uno hemos llegado a jugar hasta con ocho canteranos en el campo y once en la convocatoria. Ahora mismo están jugando Beñat, Isidoro, Ezequiel, Arzu..."

    12:44 [Comentario de Sevillano y Bético Sevillano y Bético : ]
    Dicen que tenéis mala relación, pero es cierto?


    Mel: "A fuerza de repetir una mentira, la gente se la cree. Hemos sido compañeros, hemos tenido una relación cordial. Ahora él es el presidente que quieren los béticos y yo soy el entrenador. Nuestra relación es cordial y por más que se empeñen no van a conseguir pelearnos. Fíjate si estamos peleados, que a una de las primeras personas que llamé cuando iba a ser entrenador, fue a Gordillo. Las tres primeras llamadas que hice fueron Gordillo, Ríos y Alfonso".

    Gordillo: "Sabía que esto iba a salir aquí, pero no estamos peleado ni muchos menos. Coincido en todo lo que ha dicho Pepe”.

    12:46 [Comentario de Bético de Cuna Bético de Cuna : ]
    Pepe, se le ve más delgadete... ¿es tanta la exigencia de dirigir al Betis?


    Mel: "La verdad es que suelo coger peso en los equipos porque sufro y como, pero es cierto que cuando uno está en un club que se juega tanto, la exigencia es máxima. Todo el mundo trabaja muy duro en su parcela. Nosotros estamos contentos con lo que hace el consejo, el presidente hasta el utillero. Esto es un club y todos somos importantes"

    12:47 [Comentario de Jose Luis Jose Luis : ]
    Mi pregunta es para los dos. Con las tres últimas derrotas, muchos aficionados, a mi modo de entender han caido en el desánimo y el derrotismo, algo que no comparto para nada, porque creo muchísimo en el trabajo que se está haciendo hoy en día en el Betis por parte de todos los estamentos. ¿ Que le dirían a ese aficionado para tranquilizarle y vuelva a confiar en el equipo?


    Gordillo: "Les digo que sigan creyendo en el equipo y animando. Que no se derroten, porque esto podía pasar, son etapas de los equipos. Pero todos estamos trabajando para conseguir el ascenso cada uno en su parcela. Estamos haciendo las cosas muy bien. Los jugadores no van a dejar de un día para otro de ser buenos. Lo que tienen que hacer es animar al Betis y acordarse de nuestro eslogan, el Betis manquepierda. Tienen que estar con el equipo los 90 minutos, porque influye mucho”.

    Mel: "Quiero que pienses que siempre he dicho que quedaba mucho por recorrer, y ahora que estamos un punto por debajo, se confirma"

    12:50 [Comentario de felix83 felix83 : ]
    SR. Gordillo: El señor Bosh dijo que con la taquilla del Barça se pagaban dos mensulidades. ¿ Los jugadores que con mel han sido los verdaderos artifices, han visto algo extra, o todo ha ido a parar a otras deudas pendientes?


    Gordillo: "Bosch nunca ha dicho eso. Dijo que si se llenaba podía ser algo parecido. Hemos sacado para una nómina. Además, desde que estamos en concurso de acreedores, no se pagan deudas, sino el día a día. Lo que tenemos en la actualidad es para pagar al primer equipo".

    Mel: "Los jugadores están muy comprometidos y nunca han pedido nada extra. Saben cómo está el club”.

    12:51 [Comentario de Roman_Betico Roman_Betico : ]
    Para Pepe Mel, tienes todo mi apoyo y admiracion, y seguro que nos llevas a la gloria. Mi pregunta ¿ Cual es tu meta a largo plazo con el betis?mas alla del ascenso, sueñas con levantar un titulo con el betis o jugar por europa?


    Mel: "Mi ilusión es que todos juntos pudiéramos jugar en Europa. Puse un ejemplo que es el Sevilla de Caparrós, es un espejo bueno para mirarnos"

    viernes 11 de febrero de 2011 12:53 rroman
    12:53 [Comentario de manuel manuel : ]
    pepe deberiamos jugar mas por bandas ultimamente nos a cogido el rollo de entrar por el centro


    Mel: "Estoy de acuerdo, pero Lopes, Momo, Israel y Ezequiel han estado lesionados mucho tiempo. Aun así, que nadie olvide que jugando con Iriney, Beñat y Salva hemos sido primeros y jugando bien al fútbol"

    viernes 11 de febrero de 2011 12:54 rroman
    12:54 [Comentario de Alejandro Alejandro : ]
    A D. Rafael Gordillo. Es cierto que hay conversaciones muy avanzadas con Adidas para que sea la firma deportiva que vista al R.Betis ?? En mi opinión sería un gran avance en Marketing.


    Gordillo: "Hay muchas marcas, no están ofreciendo varias marcas. Estamos hablando y no se ha cerrado nada. Además, tenemos el patrocinio de RBB, pero sí que estamos escuchando"

    viernes 11 de febrero de 2011 12:54 rroman
    12:54 [Comentario de chumi chumi : ]
    Mi pregunta es para Rafael.Existe el rumor que el Valencia y Milan nos deben muchos millones.Queria saber si es verdad y si fuera tal el caso que van hacer para cobrar ya los equipos a los cuales se les debe dinero no paran de denunciar!!!


    Gordillo: "La verdad es no conozco nada al respecto. Pero se agradece la información y buscaremos si es verdad"

    viernes 11 de febrero de 2011 12:55 rroman
    12:56 [Comentario de Javier Javier : ]
    ¿Qué equipo de segunda le está sorprendiendo más?


    Mel: "El equipo que más me está sorprendiendo es el Betis, porque está sabiendo capear con todos los problemas que tiene día a día. Es muy fácil decir en verano que este equipo es favorito sin convivir con los problemas. No hablo sólo de lo institucional, sino de las bajas y la mala suerte que hemos tenido. Algunas han sido traumatismo como la de Emana. Si me pregunta por otro equipo que no sea el nuestro, el que mejor se reforzó y mejor está haciendo las cosas es el Rayo"

    viernes 11 de febrero de 2011 12:57 rroman
    12:57 [Comentario de beticodesde1983 beticodesde1983 : ]
    se esta trabajando en el convenio urbanistico para poder terminar el estadio benito villamarin??


    Gordillo: "Ha habido reuniones y está en marcha. Se está trabajando en ello y se está mirando cómo está el asunto. Pero es algo que va lento y hay que mirar detenidamente. Es una cosa más que se está mirando"

    viernes 11 de febrero de 2011 12:58 rroman
    12:58 [Comentario de Sevillano y Bético Sevillano y Bético : ]
    Para Gordillo. ¿Qué le sugiere que el presidente del Elche diga que mañana será un bético más, por conveniencia?


    Mel: "No dice que sea mañana..."

    Gordillo: "Por lógica, como se le debe dinero, lo dice. Pero no creo que sea para mañana. Yo estuve reunido con él y me dijo que esto está muy mal hecho, porque se puede fichar jugadores de 2-3 millones y luego se entra en concurso. Espero que esto se arregle"

    viernes 11 de febrero de 2011 12:59 rroman
    12:59 [Comentario de Bético de Cuna Bético de Cuna : ]
    Se da por hecho que Coke será del Betis el año que viene, ¿tanto le gusta este lateral Pepe?


    Mel: "Coke tiene ofertas sobre la mesa del Atlético de Madrid y el Valencia. También piensa a ver cuántos laterales hay que metan más de diez goles...".

    Pepe, ¿usted inculca siempre al equipo que salga al 200% en cada partido? La vuelta con el Barça fue espectacular. Pero en cambio vi al equipo menos presionado frente al Recre. Un abrazo y lo lograremos

    Mel: "Es cierto que inculco eso, pero hay que entender que la motivación del futbolista también es importante. Ellos ahora se encuentran en una situación que no esperaban. Vienen de tres derrotas y se están dando cuenta de que lo que yo decía era verdad, que no se subía en febrero. Cada partido es una final. Así jugamos contra el Getafe y el Barça porque lo era. Cada partido de Liga debe ser una final"

    viernes 11 de febrero de 2011 13:01
    13:01 [Comentario de Pepe Pepe : ]
    ¿Se esta trabajando para que Miguel Lopes siga el año que viene? ¿O es un imposible? ¿Qué posibilidades hay de que siga?


    Mel: "Es una pregunta para la secretaría técnica, pero él es del Oporto. Es importante que aquí tiene su protagonismo. Lo que falta es que compita pronto"

    viernes 11 de febrero de 2011 13:02
    13:02 [Comentario de josenrrique josenrrique : ]
    Gordillo, ¿Por qué quiere dejar la presidencia?


    Gordillo: "Lo he explicado varias veces. Mi intención no era estar en esta situación. Expliqué que cuando estaba de administrador Gómez Porrúa me decía que los momentos más difíciles debía abanderarlos yo. Ésa era mi discusión con él y después de su muerte acepté el cargo. Estoy orgulloso de ser presidente, pero la línea marcada desde hace tiempo dice que no voy a durar. No voy a estar mucho tiempo de presidente"

    viernes 11 de febrero de 2011 13:03
    13:03 [Comentario de felix83 felix83 : ]
    Para Gordillo: Después de los últimos malos arbitrajes, la no inclusión de los canteranos con dorsal del primer equipo, ¿se está haciendo algo para que el Betis tenga más fuerza en la RFEF?


    Gordillo: "Tener fuerza en la Federación no significa que te piten mejor. Sí es verdad que vamos a tener contactos con todo el mundo. El club se ha abierto. El club no tenía ciertas cosas, pero ahora nosotros vamos a hablar con la Liga, la Federación... Vamos a hacer lo que hace cualquier club de España"

    viernes 11 de febrero de 2011 13:04
    13:04 [Comentario de jose jose : ]
    Mel, ¿te gustaria tener a Joaquín el año que viene en Primera?


    Mel: "A mí me gustaría estar en Primera. Punto. Luego..."

    viernes 11 de febrero de 2011 13:05
    13:05 [Comentario de betica chula betica chula : ]
    Mel, ¿cuando ascendamos a Primera (porque volveremos) te quedarás en el Betis hasta tu jubilación? Jaja. ¡Grande Pepe Mel!


    Mel: "Hay un puesto muy bonito que es el de presidente de honor, que es para Rafa (Gordillo). Los demás intentaremos trabajar para que el club no pase más por lo de ahora. El puesto de entrenador es muy ingrato. El 20 de enero era el entrenador de moda en España y ahora todo ha cambiado"

    viernes 11 de febrero de 2011 13:06
    13:06 [Comentario de Sierrasur Sierrasur : ]
    Sr. Gordillo, ¿que hay del tema de los patrocinadores ?


    Gordillo: "Estamos negociando con muchos, escuchando a mucha gente. Todo lo que estamos haciendo es para mejorar e intentar aumentar los ingresos"

    viernes 11 de febrero de 2011 13:08
    13:08 [Comentario de Jose Jose : ]
    Gordillo, ¿se esta haciendo todo lo posible por retener a Damián y que no se nos marche como ocurrió con Gavilán? ¿Han hablado ya con el chaval del asunto? ¿Cómo va la cosa?


    Gordillo: "Eso debería contentar Stosic"

    Mel: "El lunes estuve reunido con Stosic y se trató todo el tema del fútbol base. Damián es muy interesante para nosotros, pero lo que le pasa es que juega en el puesto de Beñat, Salva, Iriney, Arzu..."

    viernes 11 de febrero de 2011 13:09
    13:09 [Comentario de Casariche_Verdiblanca Casariche_Verdiblanca : ]
    Pepe, para nosotros sigues siendo el entrenador de moda, tienes carisma y el cariño de la aficion. Ojalá sigas muchos años con nosotros. ¿Qué opinas de nosotros, de la afición del Betis?


    Mel: "Yo he conocido a la afición del Betis en las dos vertientes, en las buenas y las malas, porque he ascendido y descendido con el Betis. Se me asemeja mucho a la del Atlético de Madrid, que pase lo que pase están con el equipo. Disfruto la afición del Betis desde hace mucho y como madrileño puedo decir que las aficiones de estos dos equipos son las mejores"

    viernes 11 de febrero de 2011 13:11
    13:11 [Comentario de Jesus Jesus : ]
    Sr. Mel, ¿por qué le noto tan presionado en sus últimas declaraciones? ¿No advierte la confianza de la afición en su persona?


    Mel: "Lo bueno para un entrenador es que toda la presión vaya para él. No quiero que la presión la noten los jugadores. Tengo que ser un muro que no deje pasar eso. Mientras todo se centre en mí, es bueno para los futbolistas. A lo mejor me has visto así por eso. Pero hay que estar tranquilos, porque los jugadores no dudan".

    viernes 11 de febrero de 2011 13:12
    13:12 [Comentario de lolito lolito : ]
    ¿Se está trabajando para solucionar el problema de las reventas de entradas en los alrededores del estadio?


    Gordillo: "No puede haber reventas porque sobran entradas todos los partidos. Pero si hay algún problema que nos lo trasladen al club y nosotros lo solucionaremos"

    viernes 11 de febrero de 2011 13:12 lolito
    13:13 [Comentario de RBbético RBbético : ]

    Gordillo, ¿ha aumentado el numero de socios desde el 13 de diciembre? ¿Cuántos socios hay actualmente? Me gustaría que se plantearan hacer un carnet de simpatizante bético para todos los que no vivimos en Sevilla, y así poder ayudar al Betis también. Gracias a los dos por vuestro trabajo.

    Gordillo: "Los socios en la primera etapa se aumentaron en 3.000. En esta segunda del anuncio, no lo sabemos todavía. Se está trabajando en el tema del carnet de simpatizante. Tenemos un par de propuestas que estamos mirando para realizarlo. Creo que para el año que viene estará"

    viernes 11 de febrero de 2011 13:15
    13:15 [Comentario de javi javi : ]
    Buenas tardes Mel. Se está comentando que Nacho podría jugar de extremo por la izquierda y mi pregunta es, siempre desde el respeto hacia usted que es quien decide, ¿qué necesidad hay de poner a nacho en una posicion que no es la suya, teniendo a pereira que tanto nos puede aportar en ataque? un saludo.


    Mel: "Nacho toda la vida ha jugado de interior. Es aquí donde juega de lateral. De todos modos, Pereira es un delantero y lo que buscamos es jugar por bandas. Si no es Nacho será otro, pero a Pereira hay que tenerlo cerca del área"

    viernes 11 de febrero de 2011 13:16
    13:16 [Comentario de jose manuel jose manuel : ]
    ¿Sería una solución el traslado a la Cartuja?


    Gordillo: "Depende de lo que se quiera solucionar. Si se quiere vender el patrimonio del Betis y tener dinero, será así. Pero si se habla de tener un estadio mejor, en la Cartuja no se tiene calor, porque la grada está muy lejos del césped. En cualquier caso, tenemos soluciones más cercanas y con menor coste sentimental que ésa".

    viernes 11 de febrero de 2011 13:17
    13:17 [Comentario de moi moi : ]
    Para don Rafael Gordillo: ¿se está trabajando para que el club organize viajes?


    Gordillo: "Estamos estudiando una agencia de viajes del club, para que organice los viajes de los aficionados y de la plantilla. Pero es algo que va lento"

    Gordillo y Mel: Muchas gracias por vuestras preguntas. Ha sido un placer estar con vosotros. Os damos las gracias y nos vemos en Primera. Mañana hay que animar al equipo hasta el último minuto. Un saludo.
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 11/02/11, 14:39:48.

    Comentario


    • #3
      Re: “Por más que se empeñen no van a conseguir pelearnos”

      in te re san ti si mo

      Comentario


      • #4
        Re: “Por más que se empeñen no van a conseguir pelearnos”

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        in te re san ti si mo
        Mejor ser santísimo que no beatificado, como queríais algunos.

        Comentario


        • #5
          Re: “Por más que se empeñen no van a conseguir pelearnos”

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Mejor ser santísimo que no beatificado, como queríais algunos.
          ein? que tiene eso que ver con la entrevista?

          saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: “Por más que se empeñen no van a conseguir pelearnos”

            ha hablado Gordillo antes del partido de temas extradeportivos como siempre? entonces perdemos hoy, gracias Gordillo al final te vas a salir con la tuya de quedarnos en segunda y asi no renovar a Mel y poder meter a Michel gafe total

            Comentario


            • #7
              Re: “Por más que se empeñen no van a conseguir pelearnos”

              Originalmente publicado por realraul Ver Mensaje
              ha hablado Gordillo antes del partido de temas extradeportivos como siempre? entonces perdemos hoy, gracias Gordillo al final te vas a salir con la tuya de quedarnos en segunda y asi no renovar a Mel y poder meter a Michel gafe total
              hola sapito!!

              Comentario


              • #8
                Re: “Por más que se empeñen no van a conseguir pelearnos”

                Originalmente publicado por realraul Ver Mensaje
                ha hablado Gordillo antes del partido de temas extradeportivos como siempre? entonces perdemos hoy, gracias Gordillo al final te vas a salir con la tuya de quedarnos en segunda y asi no renovar a Mel y poder meter a Michel gafe total
                Troll de perfil bajo.

                Comentario


                • #9
                  Re: “Por más que se empeñen no van a conseguir pelearnos”

                  Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  hola sapito!!
                  hola

                  Comentario


                  • #10
                    Re: “Por más que se empeñen no van a conseguir pelearnos”

                    Originalmente publicado por realraul Ver Mensaje
                    ha hablado Gordillo antes del partido de temas extradeportivos como siempre? entonces perdemos hoy, gracias Gordillo al final te vas a salir con la tuya de quedarnos en segunda y asi no renovar a Mel y poder meter a Michel gafe total
                    14/01/11

                    http://www.betisweb.com/real-betis-b...4-01-11-a.html

                    15/01/11

                    Partido Betis - Alcorcón | Segunda División

                    .............................

                    NO HAGAS MAS EL RIDÍCULO, ANDA

                    Comentario


                    • #11
                      Re: “Por más que se empeñen no van a conseguir pelearnos”

                      Originalmente publicado por realraul Ver Mensaje
                      ha hablado Gordillo antes del partido de temas extradeportivos como siempre? entonces perdemos hoy, gracias Gordillo al final te vas a salir con la tuya de quedarnos en segunda y asi no renovar a Mel y poder meter a Michel gafe total

                      Cúanto ha sido al final?

                      9.000 o 18.000?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: “Por más que se empeñen no van a conseguir pelearnos”

                        Originalmente publicado por realraul Ver Mensaje
                        ha hablado Gordillo antes del partido de temas extradeportivos como siempre? entonces perdemos hoy, gracias Gordillo al final te vas a salir con la tuya de quedarnos en segunda y asi no renovar a Mel y poder meter a Michel gafe total

                        Comentario


                        • #13
                          Re: “Por más que se empeñen no van a conseguir pelearnos”

                          Originalmente publicado por realraul Ver Mensaje
                          ha hablado Gordillo antes del partido de temas extradeportivos como siempre? entonces perdemos hoy, gracias Gordillo al final te vas a salir con la tuya de quedarnos en segunda y asi no renovar a Mel y poder meter a Michel gafe total

                          no te cansas de crear cuentas nuevas?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: “Por más que se empeñen no van a conseguir pelearnos”

                            yo me conformo con el empate hoy desde que entro el nuevo consejo puesto por una jueza que sabe del Betis mucho y poniendo de presidente a un complice del denunciante PNB como es Gordillo con eso me queda claro la neutralidad de la jueza, seguimos con las declaraciones que perjudica a lo deportivo, buen trabajo, te va a salir bien al final, nos quedamos en segunda, escusa para hechar a Mel y poner a Michel y no darle el merito del ascenso a Oliver por su trabajo en lo deportivo de la pretemporada dos pajaros de un tiro

                            Comentario


                            • #15
                              Re: “Por más que se empeñen no van a conseguir pelearnos”

                              Efectivo metálico?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X