Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras la eliminación copera: “ creo que lo perdimos en los noventa minutos en esa última jugada que salimos a jugar el balón en vez de reventarlo”.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pellegrini tras la eliminación copera: “ creo que lo perdimos en los noventa minutos en esa última jugada que salimos a jugar el balón en vez de reventarlo”.

Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis Balompié, ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín una vez concluido el partido copero que los verdiblancos han perdido en la tanda de penaltis frente a Osasuna.

Estos son los temas que ha tratado el chileno:

- Semana difícil: “Sin lugar a dudas han sido una semana muy dura porque tenemos que sumar primero la eliminación de la Supercopa también en penales, habiendo sido superiores durante el partido a Barcelona, y ahora nos toca exactamente igual. Creo que durante los noventa minutos Claudio Bravo no tuvo la más mínima intervención, buscamos ante un equipo que defendió muy bien, nos pusimos en ventaja y en el último minuto por no despejar un balón nos empatan. Nos volvimos a poner por encima en el marcador y nos volvieron a empatar, así que por supuesto ha sido una semana muy dura, pero hay que ser fuerte en la adversidad y saber que tenemos que volver a competir el sábado para seguir peleando por la competición de la liga”.

- Errores: “creo que Osasuna no se pudo acercar a la portería nuestra durante los noventa minutos, tuvimos en un par de oportunidades el dos a cero para haber concretado el partido, no se pudo y en el segundo último lograron empatar el partido. Después en los penales consiguieron el partido. Es un doble golpe muy duro porque creo que el equipo mereció más en ambos partidos, pero debemos seguir”.

- Canales: “todas las partes individuales, yo las converso con los jugadores y me gusta más que todo ver la parte colectiva. No hay mucho que nos podamos criticar del partido de hoy, el equipo compitió de principio a final, enfrentábamos a un equipo que está en muy buen momento y que defendió muy bien, así que nos costó llegar en el primer tiempo. En el segundo tiempo controlamos más el partido, tuvimos más llegadas, Aitor tuvo un par de posibilidades, Borja Iglesias, Canales, no se concretaron, pero no se trata de un nombre propio”.

- Bravo: “son las cosas del fútbol, por eso este deporte es tan popular, no hay nada que recriminarle, no echarle la culpa de la tanda de penaltis. Siempre el que tira el penalti tiene bastante más posibilidades que el portero de pararlo, pero al final no es un problema de atajar o no un penalti”.

- Guido: “ya íbamos un penal abajo en la tanda, así que ese resbalón son circunstancias que suceden en la tanda de penaltis pero no creo que fuera ahí donde perdimos el partido, creo que lo perdimos en los noventa minutos en esa última jugada que salimos a jugar el balón en vez de reventarlo. Tanto con el Barcelona como hoy creo que hicimos lo que deberíamos para intentar clasificar”.

- Punto de inflexión: “ eso lo veremos el próximo día y en los siguientes. Por supuesto que es un golpe anímico y primero físico porque hemos jugado por dos veces partidos de 120 minutos y anímico porque nos quedamos fuera de ambas competiciones cuando queríamos seguir pero hay que asimilarlo lo antes posible y seguir peleando en la liga y en europa y aprovechar que vamos a estar más frescos con menos carga de partidos”.

- Juanmi: “ está haciendo unas revisiones y vamos a ver lo que tiene en los próximos días para ver cuantos días más puede estar sin integrarse al equipo pero igual hoy tuvimos cinco o seis jugadores lesionadlos y no es excusa porque tuvimos la clasificación en la mano y la dejamos escapar”.

- Sábado: “ en los dos días que tenemos para preparar ese partido vamos a ver quienes son los que están más recuperados para jugar ese partido desde el punto de vista físico hay muchos que han jugado 120 minutos los dos días y vamos a ver cuál es el mejor equipo”.

Muy mal por señalar sin nombrarlo a Loren.

Por qué no señala a su paisano Bravo o al LD de pichardo que tenemos
    A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Manuel Pellegrini tiene dos cosas fundamentales: es un hombre educado y no es tonto. Si ha mencionado esto en rueda de prensa, tendrá argumentos suficientes y él sabrá por qué. Lo siento. Con Pellegrini a muerte.
      A DjTabi, Balompédico y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

Yo ahora voy a exigir al equipo que aproveche este calendario hasta marzo para coger fuerzas y afrontar la EL y el final de la liga como motos, el equipo está ahora mismo muertísimo y falto de ideas.

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          Muy mal por señalar sin nombrarlo a Loren.

Por qué no señala a su paisano Bravo o al LD de pichardo que tenemos
          Igual porque está hasta el nardo de decirle que lo quiere fuera y no le hace caso y le ha demostrado en el campo porque no lo quiere en el equipo. Al igual es eso pero son elucubraciones.
          A Wilfred le gusta esto.

Comentario

No me sale afearle a Pellegrini nada pero es evidente que es el máximo responsable de lo que pasó ayer.

Igual que es el máximo responsable de todo lo bueno que nos pasa desde que llegó.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Igual porque está hasta el nardo de decirle que lo quiere fuera y no le hace caso y le ha demostrado en el campo porque no lo quiere en el equipo. Al igual es eso pero son elucubraciones.
              Pero es que Loren erró, como erró Sabaly groseramente en el segundo gol. Y Bravo no para ni los taxis, lo cual es un hecho. Loren no jugó tan mal, en absoluto.

Ah y Pellegrini se equivocó no metiendo a Pezzella en los minutos finales. Argentina ganó un mundial, y metía a Pezzella en los minutos finales. Quién sabe si Pezzella habría sacado ese centro del minuto 90 fuera del área...

Aquí estamos todos con Manolo; pero se ha equivocado, al menos en mi humilde opinión.

Comentario

No veo al equipo muerto,veo a una plantilla que en cuando faltan dos o tres titulares se resiente mucho contra ciertos rivales.

Ayer no pasamos por no despejar bien un pu.to balón fácil.

Comentario

El partidito de ayer de Sabaly por ejemplo es como pa echarle las culpas a Loren, que estuvo para mi gusto bastante bien, y la caga por supuesto en el gol, pero no te pueden comer la tostá en el segundo palo en el minuto 90 tan fácil, vaya me parece mucho mas grave, y el 2-2 ya sin comentarios.
                  Él sabrá por que lo dice, pero no tocaba en mi opinión. Y para nada jugó ayer el Betis mejor que Osasuna, por mucho que tuviera Borja el 2-0. A veces no es el "patadón" lo que aleja más el balón de tu portería, si no llevar el balón al córner por ejemplo y acabar el partido en la otra esquina, no sé, me quedé muy frío ayer en el campo y no creo que el problema del Betis sea Loren.
                  Sin Fekir y con Canales siendo una sombra, el 100% del fútbol pasa por las botas de Carvalho.
                  A Sangel y Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

Me parece muy bien que lo diga, también que Bravo no está para jugar partidos donde se van a tirar penaltis. Si arremete contra Loren, que lo haga contra todos no solo con él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X