Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién es el responsable de la eliminación?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    ¿Bochornosa y ridícula?

Ánimo a todos, el deporte tiene estas cosas. Cuanto más ganas, más cercas estas de perder. Y más duele.

​​​​​​A ver la rista de salvajadas que toca leer y oír estos días. Toca desconectar unas semanitas, por desgracia.
    No he entrado en todo el día porque sabía que el nivelito estaría como estaría. He llegado hasta tu mensaje y me salgo. A ver si tras el partido contra el Espanyol me dejo volver.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

No he entrado en todo el día porque sabía que el nivelito estaría como estaría. He llegado hasta tu mensaje y me salgo. A ver si tras el partido contra el Espanyol me dejo volver.
      El sábado ganamos y subidón de moral. Queda mucha temporada.

Comentario

• Que tenía que haber despejado Loren, pero no dice nada en rueda de prensa del año que se está marcando Willian Jose.
        No se yo si prefiero a Loren a día de hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
          El culpable son Haro y Catalán que con su gestión deportiva anterior a la llegada de Antonio Cordón endeudaron al club realizando fichajes en unas cantidades que un club como el Betis no se podía permitir. Ahora empeoramos la plantilla teniendo que vender futbolistas importantes a mitad de temporada para tapar los agujeros de su lamentable gestión. Cuando Pellegrini se canse y coja la puerta se va a ver un numerito.
          las secciones deportivas también nos han entrapado

Comentario

• Algun@s con perdón estais un poco.... en el mundo de yupi no? Bochorno es perder en los penalties con un primera? A ver si ahora os creeis que hay que ganar titulos todos los años o que es facil...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X