Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Quién es el responsable de la eliminación?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajePellegrini está exprimiendo esta misma plantilla desde hace 3 años casi. Y en lugar de reforzarse,esta temporada se ha debilitado,no se ha cubierto el puesto de Bellerin,y acaba de venderse a un puntal como era Alex Moreno.
Liga,Copa del Rey,Europa League y Supercopa en Arabia. Muchas competiciones,muchas distracciones,para una plantilla tan corta.
Tenemos 15 buenos jugadores,pero con lesiones,sanciones y momentos de forma bajos de alguno, se queda corta.
Reforzar y mejorar la plantilla para competir con clubes más potentes y en tantas competiciones.A Balompédico y parse les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Pues el Futsal y el féminas van fatal también. Dinero tirado a la ****** en vez de invertirlos en jugadores o promesas como la inversión que se ha hecho en LH o Abner que a priori han sido dos gestiones de chapeau
Comentario
-
El culpable son Haro y Catalán que con su gestión deportiva anterior a la llegada de Antonio Cordón endeudaron al club realizando fichajes en unas cantidades que un club como el Betis no se podía permitir. Ahora empeoramos la plantilla teniendo que vender futbolistas importantes a mitad de temporada para tapar los agujeros de su lamentable gestión. Cuando Pellegrini se canse y coja la puerta se va a ver un numerito.
Comentario
-
El que faltaba el que desayuna con Pellegrini cada semanaEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/01/23, 18:49:05.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Aro porque salvo Madrid y Barca, y depende, el resto de los equipos a partir del decimosexto jugador, tienen grandes jugadores. Cada derrota el tema de la plantilla es otro recurso más, Los 3/4 que aquí no cuentan nada o muy poco Víctor, Montoya, Paul, en el resto de los equipos como se llaman, es como el mantra del tercer portero, nadie conoce al tercer portero de ningún equipo y aquí es un drama.
Ni Sabaly ni Aitor están al nivel del Bellerin del año pasado o de Emerson en temporadas pasadas. Ni Miranda está al nivel de Alex Moreno. Por poner un ejemplo.
Paul,Loren,Montoya,Dani Martín no tienen nivel para primera división,en mi opinión. Para un equipo que lucha por ganar una Supercopa y meterse en Champions,menos. Los 4 estaban en el banquillo,cuando no deberían estar ni en el club.
No los culpo. Pero tener una plantilla corta y jugar 4 competiciones sin recambios de cierto nivel pasa factura.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
No individualizo en culpar a ningún jugador. La plantilla es corta para disputar con ambición tantas competiciones. Sólo hay que ver el banquillo ayer,baja mucho el nivel si faltan Alex Moreno,Juanmi y Fekir. Es normal.
Ni Sabaly ni Aitor están al nivel del Bellerin del año pasado o de Emerson en temporadas pasadas. Ni Miranda está al nivel de Alex Moreno. Por poner un ejemplo.
Paul,Loren,Montoya,Dani Martín no tienen nivel para primera división,en mi opinión. Para un equipo que lucha por ganar una Supercopa y meterse en Champions,menos. Los 4 estaban en el banquillo,cuando no deberían estar ni en el club.
No los culpo. Pero tener una plantilla corta y jugar 4 competiciones sin recambios de cierto nivel pasa factura.
- 4 Me gusta
Comentario
-
La plantilla es corta comparado con quien, quien a partir del 16 o 17 tiene grandes suplentes?, cuando ha tenido el Betis 16 o 17 jugadores para competir, si el último plantillón que decían algunos que teníamos el del 18/19 a estas alturas tenía que jugar con Francis de LI porque no teníamos a nadie, y se empataba con un plantillón de verdad como el Valencia y ninguno de los que ahora están con la cantinela de la plantilla corta se le ocurría decir que bastante hace con lo que tiene. A mi me encantaría tener 22 pedazos de futbolistas, pero ni tenemos dinero, ni esa debe ser nuestra filosofía porque ese es difícil de gestionar. La Real tiene una baja y mira al filial y eso es lo que hay, más de la mitad de su plantilla son Edgar o Ruibales.
El Villareal se puede acercar pero gracias a su trabajo de cantera y aún así llevan todo el año cojeando en el lateral derecho y rezando a que no se resfríen Pau u Albiol.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
En España plantilla larga solo la tienen Barcelona, Atletico y Real Madrid.
El Villareal se puede acercar pero gracias a su trabajo de cantera y aún así llevan todo el año cojeando en el lateral derecho y rezando a que no se resfríen Pau u Albiol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La plantilla es corta comparado con quien, quien a partir del 16 o 17 tiene grandes suplentes?, cuando ha tenido el Betis 16 o 17 jugadores para competir, si el último plantillón que decían algunos que teníamos el del 18/19 a estas alturas tenía que jugar con Francis de LI porque no teníamos a nadie, y se empataba con un plantillón de verdad como el Valencia y ninguno de los que ahora están con la cantinela de la plantilla corta se le ocurría decir que bastante hace con lo que tiene. A mi me encantaría tener 22 pedazos de futbolistas, pero ni tenemos dinero, ni esa debe ser nuestra filosofía porque ese es difícil de gestionar. La Real tiene una baja y mira al filial y eso es lo que hay, más de la mitad de su plantilla son Edgar o Ruibales.
Este Betis está jugando 4 competiciones esta temporada y con la máxima exigencia,no se pasean en ninguna.
Si se quiere entrar en Champions,llegar muy lejos en Europa League,llegar muy lejos en Copa del Rey,y disputarle la Supercopa a Madrid y Barsa, necesitas más que un gran once,para que cuando haya bajas importantes el equipo y los resultados se resientan lo menos posible.
Yo creo que no es ninguna locura lo que digo.
Si queremos comparar,pues se puede comparar con Villarreal y Real Sociedad,que son clubes que luchan por lo mismo que nosotros y suelen jugar también 3 competiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
No veo por qué hay que entrar en comparaciones con otros equipos o con otros Betis de otras épocas.
Este Betis está jugando 4 competiciones esta temporada y con la máxima exigencia,no se pasean en ninguna.
Si se quiere entrar en Champions,llegar muy lejos en Europa League,llegar muy lejos en Copa del Rey,y disputarle la Supercopa a Madrid y Barsa, necesitas más que un gran once,para que cuando haya bajas importantes el equipo y los resultados se resientan lo menos posible.
Yo creo que no es ninguna locura lo que digo.
Si queremos comparar,pues se puede comparar con Villarreal y Real Sociedad,que son clubes que luchan por lo mismo que nosotros y suelen jugar también 3 competiciones.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y todo con 100 millones de presupuesto.....
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
En España plantilla larga solo la tienen Barcelona, Atletico y Real Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Creo q Algo mas no? No eran 150?
Comentario
-
hablaba de límite salarial
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario