Originalmente publicado por Pasval
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Quién es el responsable de la eliminación?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeJ0de caer eliminados, pero que la gentuza de enfrente esté mañana en el bombo es mucho peor, eso duele más.
Este año se han tomado en serio la Copa los cabezas de cartel, y siendo realistas la trayectoria del equipo con los toros que van a ir al sorteo hubiera sido más bien corta. Pero que tengamos que ver a esta gente jugar otra ronda resulta espantoso. Que sí, que lo más probable es que lo eliminen y que de desgasten en Liga y bla bla bla. Pero que si el Alavés pasa hoy estamos todos de mejor humor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo lo veo así. No tenía vistas de ser nuestro año en Copa y creo que nuestros rivales directos se van a desgastar en copa.
Y precisamente el Osasuna no es un coco y nos eliminó ayer.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeCuando la gestión económica es pésima, antes o después se acaba notando en el verdeA 14capi14 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Pues si os ponéis así, y decís que nada más que hay cocos mañana en el bombo de copa, ustedes no habéis visto los cocos que hay en la Europa League y aún hay muchos por aquí que somos favoritos a ganarla. Utopía total. Imposible.
Y precisamente el Osasuna no es un coco y nos eliminó ayer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Esto lo llevamos lastrando desde hace tiempo. El Betis no genera tantos ingresos como creemos y ahí tenemos la roncha. En cuanto a lo económico, es surrealista q un club d la Élite y d una liga importante no tenga ni para inscribir jugadores en verano, como si estuviésemos hablando de una regional preferente o del camas. Lo dicho, surrealista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeClaramente Yossouf Sabaly pero es Senegales internacional y morenito y es mejor echarle las culpas a un marbellí de la cantera.
El fallo de Sabaly es más soez y clamoroso que el de Loren, sin embargo vale cebarse con Loren y no con YossoufEditado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 19/01/23, 15:52:40.A Recitador le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Se derrocha mucho dinero en secciones del club que no valen para nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Fíjate como va el baloncesto, de capa caída. En las demás secciones nl idea, no las sigo pero q hay mucho cargo en distintas secciones cobrando un dineral puestos a dedos y con poco poder d decisión pues tbA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver MensajeCulpables todos, al igual que cuando se gana. Y sí, Sabaly hizo un partido infame, Loren falla en el 91, Canales y Guido en los penaltis, Bravo no para una pena máxima ni de casualidad... pero el equipo compitió, con sus armas, como viene compitiendo este año: generando poco arriba y concediendo aún menos atrás.
Es lo que hay, ayer faltó suerte y acierto ante un buen equipo que sí los tuvo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No hay nada como ese resurgir de los comentarios del Batallón Sonrisas del foro tras una derrota del Betis como setas en el monte tras una buena tormenta.
Disfruten ustedes.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini está exprimiendo esta misma plantilla desde hace 3 años casi. Y en lugar de reforzarse,esta temporada se ha debilitado,no se ha cubierto el puesto de Bellerin,y acaba de venderse a un puntal como era Alex Moreno.
Liga,Copa del Rey,Europa League y Supercopa en Arabia. Muchas competiciones,muchas distracciones,para una plantilla tan corta.
Tenemos 15 buenos jugadores,pero con lesiones,sanciones y momentos de forma bajos de alguno, se queda corta.
Reforzar y mejorar la plantilla para competir con clubes más potentes y en tantas competiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajePellegrini está exprimiendo esta misma plantilla desde hace 3 años casi. Y en lugar de reforzarse,esta temporada se ha debilitado,no se ha cubierto el puesto de Bellerin,y acaba de venderse a un puntal como era Alex Moreno.
Liga,Copa del Rey,Europa League y Supercopa en Arabia. Muchas competiciones,muchas distracciones,para una plantilla tan corta.
Tenemos 15 buenos jugadores,pero con lesiones,sanciones y momentos de forma bajos de alguno, se queda corta.
Reforzar y mejorar la plantilla para competir con clubes más potentes y en tantas competiciones.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario