Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién es el responsable de la eliminación?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Y actualmente, sin capacidad económica para remediarlo.
    ¿Van a tener razón los que dicen que se están mentalizando para otro descenso dentro de pocos años y que la situación económica va a ser la principal causa, como cuando se desmanteló el equipo en 2013 con los resultados que ya sabemos?

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
      Señores, bajemosla al suelo. Venimos de plantarle cara al Barcelona de tú a tú, a una plantilla de kilates y actual líder. Ganamos en Vallecas (campo de todo menos fácil).
      Ni antes éramos los reyes del Mambo ni ahora somos la broza que vamos en picado para abajo.
      En el mes probablemente más duro de la temporada, nos ha pillado entre lesiones y sanciones, con lo justo en una plantilla corta. Y súmale la venta de un titular y bajo pico de forma de otros titularisimos.
      En fin, una competición menos. Pero cero dramas. Hay que seguir en el barco.
      Me sumo a tu mensaje desde la gran frustración que tengo aún.

Hay que levantarse para ganar el sábado,espero que el equipo no se resienta.

Con una plantilla como esta lo normal es que se quede corta en alguna competición...esto sigue.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Ya quisiéramos muchos tener tu templanza pero cuesta. Un saludo y evidentemente el pase del sevilla tb ha hecho más amarga la eliminación
        Desde que existe este nuevo formato copero todos los campeones han caído al año siguiente en octavos. Si es difícil repetir campeón en cualquier torneo, imagina en uno que hasta semis es a partido único. Es una decepción y se va uno fastidiado a la cama pero el deporte es así, a veces se gana y otras se pierde. Y cuánto más ganas, estás mucho más cerca de perder.

Dejad de fustigaros por el vecino, que no se ha encontrado todavía con un primera. Con la que tienen encima lo único que celebrarán a final de año en el mejor de los casos es una permanencia.

Comentario

Ya quisiéramos muchos tener tu templanza pero cuesta. Un saludo y evidentemente el pase del sevilla tb ha hecho más amarga la eliminación
          como el sevilla pinche alguno de los dos partidos y en copa se les lesione alguno de los potables que tienen cuidadín que tras cádiz y elche van al nou camp

Comentario

Nadie es responsable de la eliminación, ni técnicos, ni jugadores, ni directiva. Esta es la realidad del Betis, equipo cogido con pinzas en el que si tienes alguna baja importante que además coincide con jugadores fuera de forma, con una plantilla un año más vieja en algunos jugadores de referencia, pues blanco y en botella.
            Es necesario rejuvenecer la plantilla con carácter de urgencia. Cordón lo tiene claro y eso me tranquiliza.
            Dicho esto, esta temporada puede ser de transición, pues ni por asomo pienso que se vaya a igualar la clasificación en liga del año pasado, y en EL no creo que vayamos a hacer nada reseñable. Lo doy por descontado y ello no debe llevar a la frustración de ningún bético. La clave es que Cordón acierte en la gestión de fichajes y salidas en una situación económica complicada. Ojalá!

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Desde que existe este nuevo formato copero todos los campeones han caído al año siguiente en octavos. Si es difícil repetir campeón en cualquier torneo, imagina en uno que hasta semis es a partido único. Es una decepción y se va uno fastidiado a la cama pero el deporte es así, a veces se gana y otras se pierde. Y cuánto más ganas, estás mucho más cerca de perder.

Dejad de fustigaros por el vecino, que no se ha encontrado todavía con un primera. Con la que tienen encima lo único que celebrarán a final de año en el mejor de los casos es una permanencia.
              salvo el Barcelona que ganó varios años seguidos el torneo la Copa siempre se ha caracterizado por alternar el ganador. El Sevilla aunque esté en cuartos ncon mucha fortunba lo mejor les puede tocar es Osasuna que les saca 12 puntos y el Valencia de Gatusso que practica un fútbol que a Sampaoli se le da mal contrarestar. Yo creo que este año la copa es del Atlético.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

como el sevilla pinche alguno de los dos partidos y en copa se les lesione alguno de los potables que tienen cuidadín que tras cádiz y elche van al nou camp
                Siguen en descenso, y eso que llevan ya varias jornadas con un calendario asequible. Como les vuelvan a tocar rivales duros, las van a pasar canutas, aunque es probable que los árbitros les echen una mano para que no bajen (y más teniendo en cuenta el dineral que habría que pagarles).

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                  Nadie es responsable de la eliminación, ni técnicos, ni jugadores, ni directiva. Esta es la realidad del Betis, equipo cogido con pinzas en el que si tienes alguna baja importante que además coincide con jugadores fuera de forma, con una plantilla un año más vieja en algunos jugadores de referencia, pues blanco y en botella.
                  Es necesario rejuvenecer la plantilla con carácter de urgencia. Cordón lo tiene claro y eso me tranquiliza.
                  Dicho esto, esta temporada puede ser de transición, pues ni por asomo pienso que se vaya a igualar la clasificación en liga del año pasado, y en EL no creo que vayamos a hacer nada reseñable. Lo doy por descontado y ello no debe llevar a la frustración de ningún bético. La clave es que Cordón acierte en la gestión de fichajes y salidas en una situación económica complicada. Ojalá!
                  yo si veo factible quedar quintos o al menos sextos.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Siguen en descenso, y eso que llevan ya varias jornadas con un calendario asequible. Como les vuelvan a tocar rivales duros, las van a pasar canutas, aunque es probable que los árbitros les echen una mano para que no bajen (y más teniendo en cuenta el dineral que habría que pagarles).
                    es que en copa incluso un valencia o osasuna son equipos con cierto empaquie y Osasuna es un equipo que es muy incómodo. Aún no han jugado con un primera en copa. Ellos con el Alavés jugaron peor que nosotros hoy con el séptimo.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

como al Cádiz le de por dar la campanada allí me veo ya suplicando a caparrós que les salve.

Comentario

salvo el Barcelona que ganó varios años seguidos el torneo la Copa siempre se ha caracterizado por alternar el ganador. El Sevilla aunque esté en cuartos ncon mucha fortunba lo mejor les puede tocar es Osasuna que les saca 12 puntos y el Valencia de Gatusso que practica un fútbol que a Sampaoli se le da mal contrarestar. Yo creo que este año la copa es del Atlético.
                        Hablamos d un club con 800 kilos d presupuesto y el mejor del mundo en años y un Messi Estelar. Lógico q siempre lleguen
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 19/01/23, 01:30:47.

Comentario

Hablamos d un club con 800 kilos d presupuesto y el mejor del mundo en años y un Messi Estelar. Lógico q siempre lleguen
                          ¿el Barcelona? tuvieron años que lograron el récord creo de títulos coperos seguidos.

igual hasta nos interesa que el Villareal pase por ser rival en liga y se puede desgastar. Athletic, Osasuna y Real también pueden distraerse en liga.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo en lo de plantilla para 3 competiciones,NO HAY.Lo has definido bien.

En liga vamos bien y es en lo que hay que centrarse.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Killo que sí,imprime carteles y pegalos por los aledaños de la Palmera copón. El mismo mensaje en 2 post distintos
                              Los pondré en los post que me salga de los cojjjones y si no te gusta, es lo que hay.

Comentario

yo si veo factible quedar quintos o al menos sextos.
                                Lo veo difícil compañero. Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X