Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién es el responsable de la eliminación?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Así es. Es una pena pero estos días es mejor desconectar y esperar a que pase la tormenta. Por desgracia hay gente que no tiene respeto por nada y que no entiende que el otro equipo también juega y que hay que saber perder.
    Es increíble. Y ahora a sacar de contexto frases de un entrenador que habla en primera persona del plural. Hemos, pudimos, hubiéramos. Pero da igual, batalla perdida. Nos leemos en unos días, amigo.
    ​​​​​​
    ​​

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
      En un deporte de equipo no se pierde un partido por un fallo puntual. Borja tuvo el 2-0 y fall� un mano a mano, Bravo est� mal en los penaltis, no ser expeditivos en la jugada del 1-1, etc.
      Todo lo que tu quieras pero el fallo de Sabaly no lo hace ni uno de benjamines.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Completamente de acuerdo.

A levantarse y seguir disfrutando de esta etapa. Parece que se nos olvida que estamos en Europa y saltandonos una ronda...venga vamos padelante!!
        Ojala, pero veremos a ver si esto no nos hunde más. Veremos a ver. Estamos a Enero, no quiero ser pajaro de mal aguero pero me recuerda esta situación a otra temporada... bueno esoeremos que no y nos levantemos.

Comentario

Para quien quiera escuchar la rueda de prensa.

Lo dice varias veces pero más claramente en el 14:20

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo creo que se ha confiado y lo daba por sentenciado
            Pues si es así es muy viejo psra que se confie en un partido asi sacar a Loren para 3 o 4 minutos. El partido lo ha perdio él.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Pues si es así es muy viejo psra que se confie en un partido asi sacar a Loren para 3 o 4 minutos. El partido lo ha perdio él.
              si se hubiera pasado , creo que hubieramos elogiado el gesto.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                Todo lo que tu quieras pero el fallo de Sabaly no lo hace ni uno de benjamines.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                Si pero también tenemos que hablar de Borja l9s goles que lleva fallados de nuevo. Últimamente está fatal.

Comentario

Te ha faltado poner Pellegrini en la encuesta y más aún después de señalar a Loren en rueda de prensa, si vas a poner un delantero en banda a defender quizás el error es tuyo en no poner un defensa o en ser tan inmovilista tácticamente, ya que hoy no tenías las herramientas para mantener el esquema.

Comentario

El que quiera un equipo campeón que se haga del Madrid (Que por cierto,lleva también la tira sin ganar la copa del rey eh? No solamente nosotros perdemos eliminatorias...lo que hay que leer de verdad.)

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Para quien quiera escuchar la rueda de prensa.

Lo dice varias veces pero más claramente en el 14:20
                      Killo que sí,imprime carteles y pegalos por los aledaños de la Palmera copón. El mismo mensaje en 2 post distintos

Comentario

El que no vea que el equipo va pabajo que escarba...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Es increíble. Y ahora a sacar de contexto frases de un entrenador que habla en primera persona del plural. Hemos, pudimos, hubiéramos. Pero da igual, batalla perdida. Nos leemos en unos días, amigo.
                          ​​​​​​
                          ​​
                          Hombre Notorious1 , es innegable que señala a Loren. Y que es un gesto muy feo por su parte. Manolo a veces también se equivoca.

Comentario

El culpable es la plantilla al completo incluyendo al entrenador. Y de hecho, habiéndose llegado con victoria al minuto 91, me parece más culpa del entrenador que de los jugadores. Para esos momentos hay que tener al equipo trabajado y en ese sentido no lo tiene en absoluto. Ya van tres veces que nos echan de una eliminatoria por lo mismo, no puede ser casualidad.

Osasuna parando el juego con faltas los 90 minutos y nosotros incapaces de dar dos patadas cuando las había que dar. Luego contra el Espanyol alguno pegará una patona sin sentido en el medio campo y nos quedaremos con uno menos. Hoy no, sino cuando no hay que darlas.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/01/23, 01:06:04.

Comentario

Tanto en la Supercopa como hoy , yo esperaba en los penaltis muchísimo más de Bravo que en ambas tandas ha estado al nivel de Dani Martin.

Comentario

Para Pellegrini es Loren, para la mayoria de la gente es Pellegrini. Con eso está todo dicho. Más decepcionado con la rueda de prensa señalandolo que con la eliminacion en si, que sin ser oportunista, me la esperaba a medias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X