Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién es el responsable de la eliminación?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Pues lo ha dicho claro el entrenador,a buen entendedor pocas palabras bastan
    Menos mal que Pellegrini no escribe en Betisweb...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      ¿Bochornosa y ridícula?

Ánimo a todos, el deporte tiene estas cosas. Cuanto más ganas, más cercas estas de perder. Y más duele.

​​​​​​A ver la rista de salvajadas que toca leer y oír estos días. Toca desconectar unas semanitas, por desgracia.
      Completamente de acuerdo.

A levantarse y seguir disfrutando de esta etapa. Parece que se nos olvida que estamos en Europa y saltandonos una ronda...venga vamos padelante!!

Comentario

Hasta Pellegrini señala al principal culpable.

Pelotazo de Loren en el 91 con 3 de alargue = Muchas posibilidades de haber acabado el partido 1-0 = Evitamos prórroga = Evitamos que Bravo, que no para ni un taxi, se ponga en la tanda.

Si llega a mandar esa pelota al Virgen del Rocío, a esta hora estamos hablando de los posibles rivales del sorteo de 1/4 de Final.

Comentario

NO entiendo yo la salida de Loren faltando 3 o 4 minutos. De verdad no lo entiendo. 3o 4 minutos. El mister creo que la ha cagao a base de bien.

Comentario

el agotamiento, la plantilla limiada, ausencias, desgaste y que ya nos toca centrarnos en la liga. la copa si no se disputa distrae. Yo creo que este año es del Atlético

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              NO entiendo yo la salida de Loren faltando 3 o 4 minutos. De verdad no lo entiendo. 3o 4 minutos. El mister creo que la ha cagao a base de bien.
              yo creo que se ha confiado y lo daba por sentenciado

Comentario

El responsable son todos ,así como cuando ganamos la copa el.año pasado fueron todos

Comentario

Error de Pellegrini. No es justo tener completamente inactivado a un jugador, y luego por este fallo, saltar con ésto. Me querréis matar, pero para mí Loren ha estado bien en los dos partidos. Y si, se ha equivocado en esa jugada.

Ha mencionado algo Pellegrini de su paisano en la portería, que ya sólo para las que paro yo?

Muy mal por señalar. No sólo me decepciona, sino que también me preocupa que nuestro jefe esté perdiendo un poco la calma.

Pellegrini, no pasa nada, nos quedan dos competiciones ilusionantes. Vamos parriba.

Comentario

Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                    Borja
                    Bravo
                    Loren
                    Sabally
                    Pellegrinni

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      ¿Bochornosa y ridícula?

Ánimo a todos, el deporte tiene estas cosas. Cuanto más ganas, más cercas estas de perder. Y más duele.

​​​​​​A ver la rista de salvajadas que toca leer y oír estos días. Toca desconectar unas semanitas, por desgracia.
                      Así es. Es una pena pero estos días es mejor desconectar y esperar a que pase la tormenta. Por desgracia hay gente que no tiene respeto por nada y que no entiende que el otro equipo también juega y que hay que saber perder.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        El osasuna
                        Totalmente de acuerdo con usted.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          Entra en el 77 y creo que lo mete porque no tiene a nadie más, igual que por el mismo motivo mete luego a Abner y a Paul. Ve a la gente cansada y mete lo que tiene. No lo estoy justificando pero lo intento entender.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                            Error de Pellegrini. No es justo tener completamente inactivado a un jugador, y luego por este fallo, saltar con ésto. Me querréis matar, pero para mí Loren ha estado bien en los dos partidos. Y si, se ha equivocado en esa jugada.

Ha mencionado algo Pellegrini de su paisano en la portería, que ya sólo para las que paro yo?

Muy mal por señalar. No sólo me decepciona, sino que también me preocupa que nuestro jefe esté perdiendo un poco la calma.

Pellegrini, no pasa nada, nos quedan dos competiciones ilusionantes. Vamos parriba.
                            Pero es que, además, el primer gol de Osasuna no es solo fallo de Loren, es de toda la defensa. Y en el 2º gol igual, nada más empezar la 2ª parte de la prórroga, ahí hay varops jugadores que fallan, y Loren no está entre ellos. ¿No ha señalado ahí a los culpables? ¿O las que hemos fallado delante del portero para hacer el 2-0, de Borja o Ruibal? No solo ha ninguneado al chaval (Loren) durante media temporada, que ahora le va a echar la culpa a él de la eliminación? Yo adoro a Pellegrini, pero eso no puede ser.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X