Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Quién es el responsable de la eliminación?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeEditado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/01/23, 00:37:51.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje¿Bochornosa y ridícula?
Ánimo a todos, el deporte tiene estas cosas. Cuanto más ganas, más cercas estas de perder. Y más duele.
A ver la rista de salvajadas que toca leer y oír estos días. Toca desconectar unas semanitas, por desgracia.
A levantarse y seguir disfrutando de esta etapa. Parece que se nos olvida que estamos en Europa y saltandonos una ronda...venga vamos padelante!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hasta Pellegrini señala al principal culpable.
Pelotazo de Loren en el 91 con 3 de alargue = Muchas posibilidades de haber acabado el partido 1-0 = Evitamos prórroga = Evitamos que Bravo, que no para ni un taxi, se ponga en la tanda.
Si llega a mandar esa pelota al Virgen del Rocío, a esta hora estamos hablando de los posibles rivales del sorteo de 1/4 de Final.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeNO entiendo yo la salida de Loren faltando 3 o 4 minutos. De verdad no lo entiendo. 3o 4 minutos. El mister creo que la ha cagao a base de bien.
Comentario
-
Error de Pellegrini. No es justo tener completamente inactivado a un jugador, y luego por este fallo, saltar con ésto. Me querréis matar, pero para mí Loren ha estado bien en los dos partidos. Y si, se ha equivocado en esa jugada.
Ha mencionado algo Pellegrini de su paisano en la portería, que ya sólo para las que paro yo?
Muy mal por señalar. No sólo me decepciona, sino que también me preocupa que nuestro jefe esté perdiendo un poco la calma.
Pellegrini, no pasa nada, nos quedan dos competiciones ilusionantes. Vamos parriba.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje¿Bochornosa y ridícula?
Ánimo a todos, el deporte tiene estas cosas. Cuanto más ganas, más cercas estas de perder. Y más duele.
A ver la rista de salvajadas que toca leer y oír estos días. Toca desconectar unas semanitas, por desgracia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeNO entiendo yo la salida de Loren faltando 3 o 4 minutos. De verdad no lo entiendo. 3o 4 minutos. El mister creo que la ha cagao a base de bien.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeError de Pellegrini. No es justo tener completamente inactivado a un jugador, y luego por este fallo, saltar con ésto. Me querréis matar, pero para mí Loren ha estado bien en los dos partidos. Y si, se ha equivocado en esa jugada.
Ha mencionado algo Pellegrini de su paisano en la portería, que ya sólo para las que paro yo?
Muy mal por señalar. No sólo me decepciona, sino que también me preocupa que nuestro jefe esté perdiendo un poco la calma.
Pellegrini, no pasa nada, nos quedan dos competiciones ilusionantes. Vamos parriba.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario