Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Malestar en el Betis con la Federación por el caso Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Malestar en el Betis con la Federación por el caso Beñat

    Lamentable lo de la Federación. A Villar todavía le escuece la Copa del 77

    Comentario


    • #17
      Re: Malestar en el Betis con la Federación por el caso Beñat

      La Federación al menos debería de ser un pelín más descarado, no se digo yo. Están siendo bastantes descarados con el Betis y espero que todo eso se pague alguna vez.

      Comentario


      • #18
        Re: Malestar en el Betis con la Federación por el caso Beñat

        Ya me daba la impresión antes de que el odio que le tienen al betis iba más allá de lopera o de quien estuviera en el club,yo no se por que le han dado por nuestro equipo,la verdad es que ojalá gordillo profundice en este lamentable tema y se arregle porque ya es rídiculo y ojo que esta mania me parece que no viene en gran parte de villar (que es un dirigente patético y vividor que vive en la hinopia menos para trincar) sino por algunos súbditos situados en un escalón inferior jerárquico en la fef.

        YA ESTA BIEN DE QUE PARA QUE TRATEN CON JUSTICIA HAYA QUE TENER MANO O NO EN CIERTOS ORGANISMOS,es que es de asco.

        Comentario


        • #19
          Re: Malestar en el Betis con la Federación por el caso Beñat

          Lo que yo no entiendo es luego el miedo que le entre a la gente por votar en contra de Villar.

          Si te van a joderr de todas formas pues date el gustazo de votar con honradez y dignidad y mándalo al carajjo en su cara.
          Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 12/02/11, 00:33:55.

          Comentario


          • #20
            Re: Malestar en el Betis con la Federación por el caso Beñat

            Se acabaron los insultos, ok?? Que luego os quejais del cierre de post...

            Comentario


            • #21
              Re: Malestar en el Betis con la Federación por el caso Beñat

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Lo que yo no entiendo es luego el miedo que le entre a la gente por votar en contra de Villar.

              Si te van a joderr de todas formas pues date el gustazo de votar con honradez y dignidad y mándalo al carajjo en su cara.
              Lo que tiene Villar es una *****. Ya veis como el candidato que se presentó en las anteriores elecciones se retiró y no llegó ni a participar. A saber que es lo que pasó por ahí para que se retirara sin motivos algunos.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X