Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Malestar en el Betis con la Federación por el caso Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Malestar en el Betis con la Federación por el caso Beñat

    La FEF ya le ha advertido que recurrirá el fallo del Juzgado de lo Mercantil si es favorable al club verdiblanco.

    El presidente del Betis, Rafael Gordillo, estuvo el miércoles en el partido a favor de la AFE en Madrid y tuvo la ocasión de charlar con responsables de la asociación de futbolistas y de la Federación Española (FEF). El club intenta recuperar el sitio que le corresponde en los estamentos directivos del balompié nacional, pero no se lo están poniendo fácil. El ejemplo más patente es la negativa de la FEF a tramitar la ficha profesional de Beñat a pesar de que ya ha sido autorizada por la Liga de Fútbol Profesional tras la entrada del club en concurso de acreedores.

    La tensión entre la FEF y el Betis ha llegado a tal extremo que la entidad de Heliópolis ya ha cursado una petición formal al Juzgado de lo Mercantil para que se dirija a la Federación y le impida poner más obstáculos. Lo ha hecho después de que la FEF se negase dos veces a permitir que Beñat porte el dorsal 10 en lugar del 31. Lo que en realidad ha molestado en La Palmera es que los responsables federativos advirtiesen al Betis que ni siquiera le comunicarían su negativa por escrito (lo han hecho por teléfono) y que recurrirían el auto del juzgado ante la instancia superior, la Audiencia Provincial, si es favorable al Betis. Los juristas del club, en todo caso, respetan la postura de la Federación porque así ha actuado en otros casos anteriores, pero las formas no acaban de convencer en Heliópolis. Y a todo esto, Beñat sigue con ficha del filial.


    Encima la Fef diciendo que recurrirá el fallo del Juzgado de lo Mercantil si es favorable al club verdiblanco, vaya tela con el impresentable de Villar.

  • #2
    Re: Malestar en el Betis con la Federación por el caso Beñat

    Yo de esta panda de ineptos me espero cualquier cosa

    Comentario


    • #3
      Re: Malestar en el Betis con la Federación por el caso Beñat

      Lo de la FEF es de traca. ¡qué asco de verdad! ¡Vaya ***** que tienen montada!

      Comentario


      • #4
        Re: Malestar en el Betis con la Federación por el caso Beñat

        vaya tela de ....... siempre en contra del betis siempre siempre antes comprendia que estaba lopera y que no le caia bien a nadie pero ahora que no esta ave que es lo que hay en contra del betis

        Comentario


        • #5
          Re: Malestar en el Betis con la Federación por el caso Beñat

          miedo me da... mucho miedo con enfrentamientos a la FEF...

          Comentario


          • #6
            Re: Malestar en el Betis con la Federación por el caso Beñat

            De todas formas estas informaciones hay que ponerla "entre algodones", porque yo no entiendo cómo podría el estamento federativo recurrir una decisión de un Jugado no siendo parte en el procedimiento. En el proceso judicial iniciado por el Real Betis ante el Juzgado de lo Mercantil la federación ni es parte ni es perjudicada por las decisiones que adoptase el Juez, por lo que me resulta difícil comprender que se le permita recurrir esta decisión.
            Cosa distinta sería que se negase a cumplir la resolución judicial, pero eso se podría considerar desobediencia, y no creo que ningún directivo de la FEF se arriesgue a un proceso penal en su contra por insubordinarse al dictado de un Juez.
            Si alguien ve de qué manera podría la FEF oponerse, le agradecería que me alumbrase.

            Comentario


            • #7
              Re: Malestar en el Betis con la Federación por el caso Beñat

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              miedo me da... mucho miedo con enfrentamientos a la FEF...
              Hermano,más de lo que nos están haciendo,es IMPOSIBLE que nos puedan hacer.Ya es hora de alzar la voz,que llevan demasiados años tratándonos a patadas.

              Comentario


              • #8
                Re: Malestar en el Betis con la Federación por el caso Beñat

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                miedo me da... mucho miedo con enfrentamientos a la FEF...

                Por esto te replicaba en tus post críticos con Mel y la secretaría por no fichar a un tío de banda.

                No se podía.

                Comentario


                • #9
                  Re: Malestar en el Betis con la Federación por el caso Beñat

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Hermano,más de lo que nos están haciendo,es IMPOSIBLE que nos puedan hacer.Ya es hora de alzar la voz,que llevan demasiados años tratándonos a patadas.
                  Que no? más vale que a final de liga le saquemos más de 6 puntos al tercero....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Malestar en el Betis con la Federación por el caso Beñat

                    Valiente ***** anda ahi, siempre igual perjudicandonos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Malestar en el Betis con la Federación por el caso Beñat

                      Me da asco esta gente. Un club que viene de donde viene, y que está haciendo un gran esfuerzo por crear unas estructuras, sanear cuentas, intervenido además judicialmente... sinceramente no sé qué pretenden con tantas trabas a nuestro equipo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Malestar en el Betis con la Federación por el caso Beñat

                        a la fef hay que plantarle cara.
                        pero bien plantada.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Malestar en el Betis con la Federación por el caso Beñat

                          pero no iban a respetarnos ahora que se a ido lopera y toda la *******? o eso decian algunos..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Malestar en el Betis con la Federación por el caso Beñat

                            Asco me dan todos lo de la ***** esa

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Malestar en el Betis con la Federación por el caso Beñat

                              Federación=*****

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X