Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adidas se posiciona para vestir al Betis a partir de 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adidas se posiciona para vestir al Betis a partir de 2012

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    .......De qué color dices que son las medias?
    ¿Color canne?

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 11/02/11, 17:51:25.

Comentario

Todo lo que sea quitar de enmedio cosas que huelen al regimen anterior mejor.

Comentario

Yo lo que creo es que el año que viene bajaran las ventas de camiseta, ya que muchisima gente esperara al proximo año para comprase la adidas, umbro.. (la que sea)...

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
          Que sí hombre, cuando usted nos dé permiso para comentar sobre esto.

Comentario

Aunque para el año no se venderan tantas camisetas por esto de que para 2012 tendremos adidas,creo que lo veo bien,ya que si ascendemos,solo tedremos que durar 1 añito mas con RBB!
            PD: Me encanta Adidas,sin duda una marca potente!

Comentario

Ojalá sea verdad.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                cierro los ojos e imagino adidas en nuestro estadio, nuestras equipaciones,........................y adidas estara orgullosa de nosotros.

si fuese cierto todo esto, seguro que habra una "guerra" comercial entre adidas, nike, umbro, puma,................y beneficiado? EL BETIS.

muy cierto,esas marcas no son ajenas a lo que significa el betis y el tremendo impacto que tiene en lo comercial...COMO BIEN DICES EL BENEFICIADO EL BETIS que es de lo que se trata.

Comentario

El descontento no fue nunca con kappa o mejor dicho nunca debió ser, por que el Betis siempre fue un club muy bien tratado por esa marca, yo diría de los mejores, esto lo sé porque conocí a un directivo de ventas de esa marca en una convención de peluquería y según contaba el trato Betis kappa era de los más favorables casi comparable con el de la Juventus aunque no llegando a tanto, el problema radicaba en la dirección, del Betis evidentemente,
                  quien sabe quizás cuando se termine de vaciar los almacenes de jabugo aparecen excedentes de la marca por doquier, lo que debe saber el consejo actual ya, son los números en los que se movía el club con la marca externa , yo supongo que es por esto mismo el hecho de querer quitar de circulación a rbb , que como todo lo loperiano fue creado para trincar mas .
                  .
                  Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 11/02/11, 22:10:16.

Comentario

Me es indiferente que pueda ser Adidas,Nike,Umbro o Joma,nos meteran como siempre medio kilo en el precio.

Comentario

Yo no tendria tan claro que ADIDAS sea la mejor posicionada (cuidaito con li-ning)

Comentario

La verdad que siempre he querido que marcas de la talla de adidas, nike, etc... vistieran al betis, pero estamos hablando de una suposicion y que en todo caso no seria ni para este año sino para el siguiente, por lo que veo un poco absurdo estar hablando de algo que ni es seguro y ademas que aun queda mucho.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                          Estoy contigo, he tenido alguna equipacion umbro en mano y son buenisimas en calidad de tejido y en modelos tipo ingleses y clasicos. Mira la del Athletic, Sunderland o Santos a rayas estan guapisimas o la del Manchester City, Inglaterra en verde lisa tienen que ser la potencia.

Sin duda la mejor marca actual, aunque adidas esta muy bien pero siempre es lo mismo con las 3 rayas en los lados.
                          me gusta umbro ,para la primera equipacion como no verdiblanca a rayar estrechas y medias verdes con la vuelta blanca, para la segunda equipacion volvel a la verde pero con franja pectoral negra, calzonas negra ymedias
                          rayadas verdiblancas y para la tercera camisa azul calzonas negras y medias negras con la vuelta en azul.
                          y los porteros que lleven mediasnegras con la vuelta en verdey los numerossobre fondo blanco en todas las
                          las equipaciones,,ademas para darles un aire britanico copiar la forma de los años 66 en inglaterra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X