Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adidas se posiciona para vestir al Betis a partir de 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adidas se posiciona para vestir al Betis a partir de 2012

Leamos bien, por favor....

Adidas ES LA MEJOR POSICIONADA; ni de lejos está nada cerrado con Adidas, ni con Nike, ni con Reebok, ni con Nisu

El *********** dejó bien atada la dependencia con la extraña empresa vasca que comercializa RBB (no se sabe a cambio de qué aunque podemos imaginarlo) y romper el contrato cuesta una pasta gansa que ninguna marca está dispuesta a asumir.

Me consta que se están teniendo negociaciones con varias primeras marcas y no dudo de que la oferta de Adidas sea la mejor; pero a día de hoy, tengamos los piés en el suelo, es una posibilidad muy lejana por la herencia dejada por el del Fontanal.

PD:Un amigo que está en Sao Paulo de viaje esta semana entró en una tienda de deportes y se encontró sólo 3 camisetas españolas ¿adivinan cuál era la tercera después del Madrid y el Barça?. Y la dependienta decía que cási se queda sin existencias el día siguiente de ganarle al Barsa en copa porque la gente, que allí saben de fútbol, alucinaba con nuestro equipo... ¿no es vestir al Betis un caramelo goloso para cualquier primera marca como para estar atados a una marca local?
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 11/02/11, 12:23:33.

Comentario

En este post hay una gran variedad de modelos que podrian servir como orientación. La verdad que algunos modelos son muy muy guapos.

http://www.betisweb.com/beticismo/82...eal-betis.html

Comentario

SERÁ COMO ESTA?

pedaso de camiseta por L0ZY93 - Equipaciones - Fotos del Betis

Comentario

Mucha gente renovaria sus ropas verdiblancas, asique aparte del aumento de ingresos por patrocinio, tambien lo harian las ventas.
          Un gran club, se merece una gran marca.

Comentario

Al fin una marca deportiva a la altura de la categoria del Real Betis.

Comentario

No me suelen gustar los modelos de Adidas, los veo todos muy parecidos y sin ser nada del otro mundo. Cuando vea la del Betis, si al final es ésta marca, espero equivocarme y comprarmela.

Comentario

Adidas se posiciona....esperemos que para entonces sea la marca que vista al Betis, porque desde aquí hasta entonces pueden pasar muchas cosas. Si fuera para esta próxima temporada la oferta que ha hecho Adidas se mantendría pero para entonces no se yo si seguirán apostando igual.

Comentario

Que gran noticia!

Comentario

Pues a mi los modelos de adidas cada vez me gustan menos, sobretodo las equipaciones a rayas... espero que nos pongan una que sea bastante potente, y no como las de ahora.
                    Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 11/02/11, 13:07:25.

Comentario

gran marca, pero yo sigo soñando con Umbro, en mi opinion, las mejores camisetas de futbol, tanto por diseño como por calidad.

Comentario

las "donmanue" no superan la calidad de una "copia" hecha en asia... y se de lo que hablo...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Leamos bien, por favor....

Adidas ES LA MEJOR POSICIONADA; ni de lejos está nada cerrado con Adidas, ni con Nike, ni con Reebok, ni con Nisu

El *********** dejó bien atada la dependencia con la extraña empresa vasca que comercializa RBB (no se sabe a cambio de qué aunque podemos imaginarlo) y romper el contrato cuesta una pasta gansa que ninguna marca está dispuesta a asumir.

Me consta que se están teniendo negociaciones con varias primeras marcas y no dudo de que la oferta de Adidas sea la mejor; pero a día de hoy, tengamos los piés en el suelo, es una posibilidad muy lejana por la herencia dejada por el del Fontanal.

PD:Un amigo que está en Sao Paulo de viaje esta semana entró en una tienda de deportes y se encontró sólo 3 camisetas españolas ¿adivinan cuál era la tercera después del Madrid y el Barça?. Y la dependienta decía que cási se queda sin existencias el día siguiente de ganarle al Barsa en copa porque la gente, que allí saben de fútbol, alucinaba con nuestro equipo... ¿no es vestir al Betis un caramelo goloso para cualquier primera marca como para estar atados a una marca local?
                          Pero con la ley concursal, siempre y cuando los administradores concursales vean que hay contratos mas beneficiosos que el que tenemos con RBB(y esto es facil de demostrar), se puede romper cualquier contrato sin ningun problema

Comentario

Como sea ADIDAS me corro .... a por una camiseta el 1º dia que la saquen a la venta.

Comentario

Pues yo aviso, las camisetas Adidas van a ser como las del Hercules, de catalogo.

No creo que nos hagan modelos como al Madrid o al Liverpool nos daran un catalogo con camisetas de rayas y nos diran cual nos gusta mas y la cogeremos.

Por ejemplo, el Hercules no percibe nada por llevar nike lo que percibe es la venta de camisetas, supongo que nosotros seremos igual porque Adidas ya dijo en su dia que solo firma por equipos grandes.

No se si el Zaragoza les hace modelos exclusivos o son de catalogo, pero como cojamos Nike o Adidas para usar de catalogo prefiero Reebok o Umbro.

Comentario

Que a alguno no le gusta ADIDAS? por mí como si la fabrica una fabrica en Taiwan marca casimichi, en estos momentos lo importante es que la pasta se la lleve el Betis y no el del Fontanal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X