Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adidas se posiciona para vestir al Betis a partir de 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adidas se posiciona para vestir al Betis a partir de 2012

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
    Estilo Ath. Bilbao que hizo un compañero aqui de BW:

Sin duda, arrasaria.
    Pues a mí ésa no me gusta nada y es bastante diferente a la actual del Bilbao, aunque la marca Umbro sí que me gusta pero tiene para mi gusto mejores modelos. En cualquier caso a mí la que me encantaría sería Adidas.

Pongo un par de ejemplos, la primera hecha por BobbyJean con el diseño de la del Saint Etienne o la segunda encontrada en AFDLP.

Comentario

A ver, que es un simple rumor.... Que no hay absolutamente nada firmado y que además la próxima temporada seguiremos llevando camisetas RBB.

Vamos a dejar los rumores de lado, y mas los de este tipo. Cuando esté el asunto confirmado entonces hablamos. Pero de aquí a que eso ocurra puede pasar tranquilamente año y medio o dos años.... Que muchos dan la sensación de que mañana el Betis va a salir a jugar con una camiseta Adidas.
      Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 11/02/11, 16:24:42.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        A ver, que es un simple rumor.... Que no hay absolutamente nada firmado y que además la próxima temporada seguiremos llevando camisetas RBB.

Vamos a dejar los rumores de lado, y mas los de este tipo. Cuando esté el asunto confirmado entonces hablamos. Pero de aquí a que eso ocurra puede pasar tranquilamente año y medio o dos años.... Que muchos dan la sensación de que mañana el Betis va a salir a jugar con una camiseta Adidas.
        Sí, se a comentar cuando usted diga...

Comentario

Originalmente publicado por Jesuly09 Ver Mensaje
          Yo vi a Francia el otro dia en el amistoso contra Brasil , Francia se ha cambiado de adidas a nike y la camiseta estaba guapisima. Seria dificil ver al Betis con nike
          El Irún sorprendentemente y con todos lo respetos viste Nike, lo que no sé es qué tipo de contrato tendrán...

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
            Pero tu que sabes si van a ser de catalogo o no? y que sabes si vamos a percibir dineros por llevar adidas??es mas si cambiamos de contrato, es porque el contrato sea beneficioso para el betis.
            Haber si dejamos de criticar ya por criticar
            Tu te crees que una marca puntera como Adidas nos haria diseños exclusivos a nosotros? Nike ya dijo en su dia que solo patrocinan a Barça y Atletico de Madrid (Este ultimo para hacerle competencia a Adidas en el Madrid) y Adidas los mismo que solo patrocinaba al Madrid, exceptuando el Hercules y el Zaragoza que visten de catalogo y de modelos que sacan para la venta comun y no exclusiva. Por lo tanto me da que sera asi para nosotros, esperemos que no y nos hagan modelos exclusivos para nosotros porque no me gustaria que nuestra equipacion sea un modelo con el escudo serigrafiado.

Aqui tienes la del hercules: http://www.soccerfactory.es/index.ph...1664&marori=15
            Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 11/02/11, 17:31:06.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
              Tu te crees que una marca puntera como Adidas nos haria diseños exclusivos a nosotros? Nike ya dijo en su dia que solo patrocinan a Barça y Atletico de Madrid (Este ultimo para hacerle competencia a Adidas en el Madrid) y Adidas los mismo que solo patrocinaba al Madrid, exceptuando el Hercules y el Zaragoza que visten de catalogo y de modelos que sacan para la venta comun y no exclusiva. Por lo tanto me da que sera asi para nosotros, esperemos que no y nos hagan modelos exclusivos para nosotros porque no me gustaria que nuestra equipacion sea un modelo con el escudo serigrafiado.
              Modelos exclusivos?que yo sepa Adidas, la camiseta del Liverpool, Chelsea, Real Madrid, Selecciones.....
              Son todas practicamente iguales, al igual que los chandals, que tambien son iguales todos.

Tambien dijites que para nosotros solo iria el dinero de las ventas, si se rompe el contrato con RBB es porque pongan sobre la mesa uno que sea mas satisfactorio para los intereses del Betis, asi que si que nos pagarian por llevar adidas o la marca que sea.

PD: la camiseta del zaragoza creo que no es de catalogo, ademas para mi es bastante bonita

Comentario

Una buena noticia que esperamos que se haga realidad pronto.

Comentario

Un poco de calma señores, que ni mucho menos está todo firmado y acordado.

Comentario

Los diseñadores sevillanos Victorio y Lucchino se posicionan tambien para vestir al betis en un futuro,

En declaraciones a BW..., dicen los famosos modistos, que aunque una ropa deportiva pueda salirse un poco de su línea de diseño, dicen que si es por posicionarse, que entra dentro de su línea ya que siempre se posicionan de la misma postura....osea.....
                    y que sería una gran oportunidad y además estarían encantadísimos de vestir a jugadores de furbol de la talla de EMANA por ejemplo...
                    ya que consideran que es un gran jugador...

Comentario

Es una pena aguantar todo lo que queda con RBB, pero si es para que venga Adidas, estoy de acuerdo. Una gran firma nos vestiría.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Sí, se a comentar cuando usted diga...

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                          Modelos exclusivos?que yo sepa Adidas, la camiseta del Liverpool, Chelsea, Real Madrid, Selecciones.....
                          Son todas practicamente iguales, al igual que los chandals, que tambien son iguales todos.

Tambien dijites que para nosotros solo iria el dinero de las ventas, si se rompe el contrato con RBB es porque pongan sobre la mesa uno que sea mas satisfactorio para los intereses del Betis, asi que si que nos pagarian por llevar adidas o la marca que sea.

PD: la camiseta del zaragoza creo que no es de catalogo, ademas para mi es bastante bonita
                          Exacto las camisetas del Chelsea, Madrid, Liverpool son parecidas el mismo modelo pero NO identicas tienen cosas como por ejemplo el relumbron que le sale al escudo del Madrid o los ribetes rojos del Chelsea que las hacen unicas, pero la del Zaragoza por ejemplo la de porteros es la misma que la del año pasado del Madrid, mira esta camiseta probablemente sea muy parecida a la que vistamos si finalmente contratamos adidas:

Comentario

Aunque a mi personalmente me gusta mucho el diseñador éste de chicago. quedan muy bonitas éstas camisetas en verde y negro.
                            las medias una verde y la otra negra tienen su toque de originalidad.
                            vamos yo veo ésto es un escaparate y me la compro toas, cueste lo que cueste.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                              Aunque a mi personalmente me gusta mucho el diseñador éste de chicago. quedan muy bonitas éstas camisetas en verde y negro.
                              las medias una verde y la otra negra tienen su toque de originalidad.
                              vamos yo veo ésto es un escaparate y me la compro toas, cueste lo que cueste.
                              .......De qué color dices que son las medias?

Comentario

Lo que es una lástima es que no se pueda romper ya con la marca Loperiana Rbb.

Porque el Betis solo obtiene de la marca Rbb el 20% de las ventas y el 80 % restante ya sabemos todos para donde va, por un lado para los fabricantes y por otro para el bolsillo del Imputado "Made in Lopera".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X