Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel levanta la voz en los entrenamientos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mel levanta la voz en los entrenamientos

El Betis necesita reaccionar. Ha de volver a ser el equipo que solía. El que ganaba los partidos con superioridad y el que le decía a toda la Liga quién era el líder intratable. Las tres derrotas consecutivas le han hecho perder el respeto que atesoró ante sus oponentes con una primera vuelta para enmarcar pero el cuerpo técnico no ha bajado los brazos, no se rinde ante el descenso físico y de resultados de su grupo. Busca soluciones. Las hay porque hay material para conseguir el objetivo. Se ha demostrado y la intención es mandar al limbo las dudas cuanto antes. Para ello hay fórmulas y Mel recurre a varias de ellas. Primero, las clásicas. Ha elevado el tono en sus entrenamientos el técnico madrileño. No es que ahora abronque al personal a las primeras de cambio, pero sí es cierto que sus indicaciones son más expresivas y eso lo han notado los jugadores, sobre todo en la sesión de ayer, con la intimidad de la puerta cerrada. Otra fórmula habitual es el cambio de sistema y el entrenador del Betis lo tiene claro: ensayó por segundo día consecutivo con el 4-4-2 que sacrifica a un mediocentro, en ambas jornadas Beñat, por lo que no habría que apostar por el vasco como integrante del once inicial mañana ante el Elche, como se puede leer en ABC de Sevilla.

Es una especie de reinicio lo que pretende Mel con su plantilla. Quiere refrescar los conceptos que en su día sirvieron al equipo y que le llevaron a ser considerado como un casi ya ascendido. En aquella euforia el técnico pedía mesura y en estas críticas, también. Término medio. Con sus jugadores quiere el despertar. El reencuentro con lo que fueron. Para ello ha elevado el tono de su discurso, quizás más agresivo pero siempre con respeto. Busca una reacción, llama al orgullo de un grupo con calidad suficiente como para vivir toda la Liga en puestos de ascenso y no verse en la tesitura actual de depender de resultados de otros al ser tercero. Los jugadores ven a su técnico más serio, más exigente y eso tiene su respuesta. Además, uno de los deseos que ha expresado Mel a su grupo en estos días es que tienen que recuperar ese inicio arrollador que mostraban en otras fases de la temporada. Con ello se busca calmar el nerviosismo que puede provocar un resultado incierto con el paso de los minutos y que el rival pueda crecerse viendo que el Betis no es capaz de superarle.

Re: Mel levanta la voz en los entrenamientos

ya no hay margen para el error mañana...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      ya no hay margen para el error mañana...
      Ni uno ni medio, GANAR Real Betis, GANAR.

Comentario

Espero que no se cargue a Beñat, si no si que lo vamos a pasar mal en el centro del campo.

Comentario

A ver si consigue levantar esto

Comentario

Beñat lleva 3 partidos que no da una, una sentadita no le vendrá mal.

Comentario

Y me pregunto yo.. a Beñat porque no le ponen un plan específicio de entrenamientos para que vaya mejorando su físico. Porque el físico que tiene es muy limitado, sólo le da para aguantar 60 o 70 minutos.
              Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 11/02/11, 10:29:56.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                Beñat lleva 3 partidos que no da una, una sentadita no le vendrá mal.
                Si ese es el motivo por el que le sientan, deberían también sentar a Rubén Castro, a Isidoro, a Nacho, Jorge Molina, ...

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                  Y me pregunto yo.. a Beñat porque no le ponen un plan específicio de entrenamientos para que vaya mejorando su físico. Porque el físico que tiene es muy limitado, sólo le da para aguantar 60 o 70 minutos.
                  No me hagas mucho caso, pero me da a mi por lo que he leido por ahí, que más que por el físico es porque lleva bastante tiempo jugando tocado.

De todas formas yo ya tenía entendido que tenía un plan específico para convertirlo en futbolista de 90 minutos.

A mi, la verdad es que si bien me gusta el equipo con Beñat por la seguridad en el pase y la orientación y ritmo que le da al juego, si lo que se busca es frescura no vería mal ese 4-4-2 y en las segundas partes darle descanso a Salva o Iriney con la incorporación de Beñat y viceversa.

Comentario

A mi me gusta mas beñat de inicio..pero si da resultado jugar al 4-4-2 y hay que sacrificarlo del once titular...que sea lo que mel quiera...

Comentario

Vega y Juanma de titulares? nacho de extremo? en que caraho estas pensando mel????? asi es como quieres reaccionar? como esto sea verdad ya voy a tener mal cuerpo desde antes de empezar el partido, yo no se porque cohone es tan dificil poner a nacho de lateral con pereira de extremo por delante por ejemplo y en el otro lateral isidoro e israel o ezequiel por delante, en el centro iriney y salva y arriba ruben y molina, en la segunda parte si el equipo no reacciona pues sacas de revulsivo a emana y beñat y ya esta, tan dificil es verlo asi? no te entiendo mel macho.

Comentario

Beñat tiene una hernia discal y solo aguanta eso, al final de temporada se tendra que operar. Yo veo bien que se cambie al 4-4-2 dejando a Beñat para refresco como se hacia antes.

Comentario

lo llevo diciendo semanas.

Comentario

En mi opinión sería un acierto, lo mejor que podría hacer, 4-4-2 y dejar a Beñat fuera, éste para las segundas partes. Hay que quitar a uno, obviamente no vas a quitar a Iriney y no prescindiría de la conexión con la delantera, Salva Sevila. Beñat además le cuesta físicamente y últimamente ni aparece, lo dejas para las segundas partes y te guardas una buena carta. En cuanto a la delantera, a Rubén Castro lo pondría en punta con total libertad acompañado por Jorge Molina y no al revés.

De medio campo hacia arriba:

Pereira----Salva Sevilla----Iriney----Ezequiel

---------Jorge Molina----Rubén castro---------

Pienso que el equipo así ganaría bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              En mi opinión sería un acierto, lo mejor que podría hacer, 4-4-2 y dejar a Beñat fuera, éste para las segundas partes. Hay que quitar a uno, obviamente no vas a quitar a Iriney y no prescindiría de la conexión con la delantera, Salva Sevila. Beñat además le cuesta físicamente y últimamente ni aparece, lo dejas para las segundas partes y te guardas una buena carta. En cuanto a la delantera, a Rubén Castro lo pondría en punta con total libertad acompañado por Jorge Molina y no al revés.

De medio campo hacia arriba:

Pereira----Salva Sevilla----Iriney----Ezequiel

---------Jorge Molina----Rubén castro---------

Pienso que el equipo así ganaría bastante.
                              Lo comparto absolutamente todo menos Pereira en banda que para mi gusto es un desperdicio. Debe jugar de delantero y cerquita del area en mi opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X