Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una loperada...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Una loperada...

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    Lo contó a modo anedocta. Espero que no se haya pensado que llego dijo eso y se fue.
    No se, se habrán equivocado al redactar esta noticia...

El mago que doma el viento para llevar al equipo austríaco a la cima

"...
    Newey sacó partido a un gran presupuesto partiendo de un tablero de dibujo. Porque a él le gusta gestar sus ideas a la antigua, dejando el ordenador para posteriores pasos del proceso
    ..."
    Editado por última vez por HorondoPeriodista; https://www.betisweb.com/foro/member/12790-horondoperiodista en 11/02/11, 20:03:45.

Comentario

Lo contó a modo anedocta. Espero que no se haya pensado que llego dijo eso y se fue.
      Mira te voy a decir una cosa y ahora en serio.....si vienes a vendernos la moto de que Adrian Newey diseña un f1 a papel y lapiz .......no te lo crees ni tu , que haga bocetos y empieze con alguna idea a papel y lapiz perfecto, que diseña un F1 a papel y lapiz no te lo crees ni tu.......

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje

"...
        Newey sacó partido a un gran presupuesto partiendo de un tablero de dibujo. Porque a él le gusta gestar sus ideas a la antigua, dejando el ordenador para posteriores pasos del proceso
        ..."
        Igual que donmanué.

Primero lo ve en super 8 y ya luego lo ve en vhs con la mano puesta en el tracking.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Adrian Newey tiene 52 años, según la wikipedia. Cuando empezó a trabajar de ingeniero no se utilizarían los ordenadores apenas, no veo el por qué de tenerlo que usar si le va bien. Lo que me extraña es que no sepa, pero eso es cuestión suya.

Aparte de lo que dice mendolaga... ¿Te parece medio normal comparar a Newey con Lopera? ¿Qué sentido tiene? Ya sabemos la trayectoria de Newey. ¿Cuál es la de Lopera?

Gordillo puede hacer lo que quiera, pero seguiría siendo absurdo compararlo con cualquier ingeniero.
          Tambien he tirado de wikipedia y aunque nos creeamos que el dvd lleva toda la vida entre nosotros, apareció en europa en 1998 por lo que segun tu razonamiento de Newey tambien se le podia aplicar a Lopera.
          Vuelvo a repetir que no comparo a Lopera ni con Newey ni con jaramillo. Simplemente puse ejemplos de personas que no sabian o no querian o sabian utilizar ciertas tecnologias modernas y no por ello eran objeto de burla.
          Totalmente de acuerdo en que Gordillo puede hacer lo que quiera, de hecho ya lo esta haciendo. Aunque nunca lo comparare a un ingeniero pero si lo puedo comparar a Huindoboro o Bosch ya que a los tres los nombró la jueza administradores judiciales y los dos ultimos son personas licenciadas y cobran todos el mismo sueldo.

Comentario

Tambien he tirado de wikipedia y aunque nos creeamos que el dvd lleva toda la vida entre nosotros, apareció en europa en 1998 por lo que segun tu razonamiento de Newey tambien se le podia aplicar a Lopera.
            Vuelvo a repetir que no comparo a Lopera ni con Newey ni con jaramillo. Simplemente puse ejemplos de personas que no sabian o no querian o sabian utilizar ciertas tecnologias modernas y no por ello eran objeto de burla.
            Totalmente de acuerdo en que Gordillo puede hacer lo que quiera, de hecho ya lo esta haciendo. Aunque nunca lo comparare a un ingeniero pero si lo puedo comparar a Huindoboro o Bosch ya que a los tres los nombró la jueza administradores judiciales y los dos ultimos son personas licenciadas y cobran todos el mismo sueldo.
            busca en la wikipedia "otro palito a la burra".
            date prisa que creo que cierra a las nueve.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
              Mira te voy a decir una cosa y ahora en serio.....si vienes a vendernos la moto de que Adrian Newey diseña un f1 a papel y lapiz .......no te lo crees ni tu , que haga bocetos y empieze con alguna idea a papel y lapiz perfecto, que diseña un F1 a papel y lapiz no te lo crees ni tu.......
              Aqui hay que explicar todo pasito a pasito...
              Ese señor es el ingeniero jefe de la escuderia Red Bull y es el que se encarga de la parte mas importante que es la aerodinamica y eso lo hace con papel y lapiz.
              A partir de hay hay muchismas mas personal que es la que se encarga de plasmar en material lo que el ha calculado. Esta claro que no sopla en el papel o lo mete en un sombrero de copa y saca un F1...

Comentario

Muy bien, no he sido yo quien ha criticado el que Lopera no supiera utilizar el DVD, sino que no se dejara asesorar. Pero sigues insistiendo en comparar a Lopera con Newey. Que sí, que a las personas mayores les cuesta utilizar el ordenador, pero te podría poner ejemplos de lo contrario, pero para eso si te interesa puedes abrir otro post.

Si tanto te gustan las comparaciones, en cuanto a hacer lo que quiera, Gordillo está muy limitado con respecto a anteriores presidentes.

Con respecto a Huidobro y Bosch creo que nadie te impide abrir posts para seguir realizando nuevas comparaciones.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/02/11, 20:23:03.

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje

"...
                  ..."
                  Yo solo le comento lo que él dijo. Usted es libre de pensar lo que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    busca en la wikipedia "otro palito a la burra".
                    date prisa que creo que cierra a las nueve.
                    Entiendo que disfrute con el debate pero si quieres entrar en el trate de aportar algo que este relacionado con lo que estamos hablando y no suelte lo primero que se le viene.

Comentario

Aqui hay que explicar todo pasito a pasito...
                      Ese señor es el ingeniero jefe de la escuderia Red Bull y es el que se encarga de la parte mas importante que es la aerodinamica y eso lo hace con papel y lapiz.
                      A partir de hay hay muchismas mas personal que es la que se encarga de plasmar en material lo que el ha calculado. Esta claro que no sopla en el papel o lo mete en un sombrero de copa y saca un F1...
                      Y este hombre, también amenaza y vilipendia a quien no comulga con su palabra?

Comentario

Yo solo le comento lo que él dijo. Usted es libre de pensar lo que quiera.
                        Yo no, "La voz de Galicia" que es quien hace el artículo. Yo sólo me he limitado a compartir con todos los foreros el primer artículo que he encontrado sobre Newey y su uso de los ordenadores. Ahora si pretendes que creamos lo que tu supuestamente oíste en una conferencia en Londres, antes de lo que dice un periódico...
                        Como tu dices cada uno es libre de pensar lo que quiera

Comentario

Entiendo que disfrute con el debate pero si quieres entrar en el trate de aportar algo que este relacionado con lo que estamos hablando y no suelte lo primero que se le viene.
                          pues mira, había escrito un tochaco con razonamientos muy comprensibles y bonitos, pero.....
                          es que no te puedo tomar en serio.
                          las ocho y media ya.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

ya va a estar la jueza tras el ingeniero.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              ya va a estar la jueza tras el ingeniero.
                              Cajas y cajas escondidas de monos y gorras de Red Bull tiene en su casa el ingeniero......el ingeniero del mal , si ya decia yo.......

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Y dale con las comparaciones con Lopera y el ingeniero.
                                Tan dificil es entender que lo que he escrito son ejemplos de personas que son una un genio en lo que hace, otra un idolo en nuestra aficion las cuales no utilizan o saben ciertos aparatos "modernos" y no por ello veo que las personas se burlen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X