Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una loperada...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una loperada...

A mí de un tío tan inculto, sin modales y q ha hecho fortuna porque carece de escrúpulos, capaz de cortar cabezas sin pestañear me lo puedo esperar todo.

Comentario

Patético...sobra decir mas

Comentario

Are you fucking kidding me??¬¬...

Comentario

¿A VHS?. Por Dios, si Donmanué utilizaba el soporte del FUTURO.....

el LASERDISC!!

Comentario

¿es cierto que se compró un mercedes y lo tuvieron que sacar porque no sabía abrir?

Comentario

tambien han comentado estos dias,creo que en radio marca,algo de unas botellas de heineken,o cruzcampo,que mandaban para el club o algo asi pero terminaron en el rocio.si alguien ha escuchado algo de esto y puede decir de que va exactamente...

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                tambien han comentado estos dias,creo que en radio marca,algo de unas botellas de heineken,o cruzcampo,que mandaban para el club o algo asi pero terminaron en el rocio.si alguien ha escuchado algo de esto y puede decir de que va exactamente...
                La empresa de cervezas creo que mandó una partida para los periodistas para un evento o un aniversario de algo y Lopera en vez de dárselas a los periodistas se las quedó y las utilizó en el rocío.

Del estilo de lo de las camisetas que se quedó de los jugadores y se las llevó a su casa.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  La empresa de cervezas creo que mandó una partida para los periodistas para un evento o un aniversario de algo y Lopera en vez de dárselas a los periodistas se las quedó y las utilizó en el rocío.

Del estilo de lo de las camisetas que se quedó de los jugadores y se las llevó a su casa.
                  gracias,mendo,algo asi escuché.y tambien han hablado estos dias del veto que lopera hacia a radio marca y otros.salio por el tema de que del nido esta haciendo lo mismo por lo visto.

con esas cosas,y mas,es normal que el betis fuera mal visto en todos sitios.

Comentario

la empresa de cervezas creo que mandó una partida para los periodistas para un evento o un aniversario de algo y lopera en vez de dárselas a los periodistas se las quedó y las utilizó en el rocío.

y en el rocio las cobraría....
                    Al final va a ser verdad que los lamebustos cobraban en arcatufas, literalmente.

Comentario

Las manchas de tippex en la pantalla...
                      Jajajajajajajajaaaaaaaa

Comentario

Lo de las cintas de VHS era una burda excusa para que le salieran por la cara y así poder grabar luego encima las películas de Cine de Barrio de Joselito, Marisol, los conciertos de Cañita Brava...

Comentario

que gracia el que no sepa alguien utilizar dvd o internet.
                          ¿ Sabéis que el ingeniero que mas cobra en F1 es el de red bull y todo lo diseña a papel y lapiz ?

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                            que gracia el que no sepa alguien utilizar dvd o internet.
                            ¿ Sabéis que el ingeniero que mas cobra en F1 es el de red bull y todo lo diseña a papel y lapiz ?
                            Tu cobras por horas o te han puesto un horario para Betisweb "a papel y lápiz"??

Comentario

antes estas cosas me hacian gracia, pero ahora es que no puedo...

pienso en este tio y me da solo asco...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                y escuchará Camela en discos de vinilo
                                Domanué es mas de Marife de Triana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X