Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una loperada...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una loperada...

Una loperada que han comentado en un debate de deportes de los canales locales.

Todos sabemos de lo que gustaba el VHS y el youtube en la secretaría técnica de Momparlet.

Pues han contado que un empleado del club les contó que apenas hace unos meses cuando llegaba un representante con un dvd de un jugador para que lo vieran (Odonkor por ejemplo) y se lo ficharan el empleado del club le decía al tío "no me lo podría usted pasar a VHS también que a donmanué le gusta también verlo en casa?"

Además está Ángel Becerra de invitado y le han preguntado "te suena?" y ha respondido "me suena" entre risas.

Pasar los dvds a vhs. Un genio.
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 10/02/11, 23:45:09.

Re: Una loperada...

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Una loperada que han comentado en un debate de deportes de los canales locales.

Todos sabemos de lo que gustaba el VHS y el youtube en la secretaría técnica de Momparlet.

Pues han contado que un empleado del club les contó que apenas hace unos meses cuando llegaba un representante con un dvd de un jugador para que lo vieran (Odonkor por ejemplo) y se lo ficharan el empleado del club le decía al tío "no me lo podría usted pasar a VHS también que a donmanué le gusta también verlo en casa?"

Además está Ángel Becerra de invitado y le han preguntado "te suena?" y ha respondido "me suena" entre risas.

Pasar los dvds a vhs. Un genio.
    Po mira pa mi que donmanué era más del super 8.

Comentario

yo también lo escuché, para m... y no echar gota

Comentario

Que pena de catetos

Comentario

Otra anécdota para sumar a aquella tarde que salió de una reunión preguntando que a qué hora abría internet, para enviar la documentación a la Federación.

Ese día estaba cenando mientras vi el video y recuerdo que acabé echando la coca-cola por la nariz de la risa que echamos a costa de esta **** analfabeta.

Comentario

es que lolo es mucho de vintage...

Comentario

y escuchará Camela en discos de vinilo

Comentario

Tendra videos betta?

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                  Otra anécdota para sumar a aquella tarde que salió de una reunión preguntando que a qué hora abría internet, para enviar la documentación a la Federación.

Ese día estaba cenando mientras vi el video y recuerdo que acabé echando la coca-cola por la nariz de la risa que echamos a costa de esta **** analfabeta.
                  Ese día me mataba. Que risa. Que a qué hora cerraba internet decía el cabrónn...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Ese día me mataba. Que risa. Que a qué hora cerraba internet decía el cabrónn...
                    te imaginas a Don Manué redactando y enviando un email con archivos adjuntos???

Comentario

yo me pregunto si don manue será más de blackberry, iphone o nokia3210 (el que era mas larguito que el 3310).
                      tendrá instalado el programa del cono ese naranja para ver videos? es más, tendra ordenador? nunca he buscado su twitter.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        te imaginas a Don Manué redactando y enviando un email con archivos adjuntos???

Las manchas de tippex en la pantalla...

Comentario

seguro que se mosquea y se la liara alos del 1004 cuando su espectrum no coje el wifi

Comentario

No me extraña que Loperita dijera una vez si cerraba INTERNET,jajaja,pobre cateto.

Comentario

No me extrañaria verlo dandole a la manivela del cinexin. Para atrás, para adelante, rapido, lento. Este futbolista me gusta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X