Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El presidente del Elche será “un hincha del Betis por interés”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El presidente del Elche será “un hincha del Betis por interés”

El presidente del Elche será

Curioso comentario el que ha realizado el presidente del Elche a los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM). El conjunto ilicitano es el próximo rival del Betis y entre ambos hay un asunto pendiente de pagos por el fichaje de Jorge Molina. La entidad heliopolitana sólo ha abonado 400.000 euros de los 1.200.000 (más 500.000 si había ascenso) que pactaron en la venta. Por ello, José Sepulcre ha dejado claro que quiere al Betis en Primera la temporada que viene: “Cerramos la operación en 1.200.000 euros, aunque había un variable de 500.000 euros si el Betis conseguía el ascenso. Era un pago fraccionado y sólo han pagado un pagaré de 400.000 euros. Luego llamamos a Oliver y nos dijo que intentaría pagar. Después pasó lo del cambio de consejo”.

Asimismo, el presidente explicó que “con la Ley Concursal dependemos del concurso de acreedores. Nos han dado la confianza de que va a ser un concurso rápido, aunque espero que el Betis suba y como un gran club salga del concurso de acreedores. Así que, efectivamente, seré un hincha del Betis por interés”. Del mismo modo, se refirió al partido del sábado, así como indicó que estará en el palco: “Yo no tengo inconveniente alguno con el Betis, sólo confiamos en el club para venderle a un jugador, y ahora no tenemos ni jugador ni dinero. Nosotros negociamos con Lopera y a los quince días se pactó la venta a Oliver. Pero estaré en el palco. El partido es complicado, porque el Betis ha tenido tres derrotas consecutivas, por lo que van a salir por todas. Además, nosotros no pasamos por un buen momento”.

Re: El presidente del Elche será “un hincha del Betis por interés”

Este quiere que su equipo pierda?? Joe lo que hace el dinero...por otro lado por mí perfecto, mejor para nosotros.

Comentario

Cuando te lleves 5 a ver si sigues siendo del Betis jaja

Comentario

Es lógico que sea un hincha más del Betis y que suba a primera puesto que va a recibir 500.000 euros más si el Betis sube a primera. Yo también firmo darle al final de temporada esos 500.000 euros de más al Elche porque eso significará que estamos en 1ª.

No déis pie a falsos rumores este lo que ha querido decir es que quiere que el Betis suba no que pierda el Elche el domingo contra el Betis, aunque si lo hace ya nos va haciendo un favor.
        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 10/02/11, 17:45:32.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
          Es lógico que sea un hincha más del Betis y que suba a primera puesto que va a recibir 500.000 euros más si el Betis sube a primera. Yo también firmo darle al final de temporada esos 500.000 euros de más al Elche porque eso significará que estamos en 1ª.

No déis pie a falsos rumores este lo que ha querido decir es que quiere que el Betis suba no que pierda el Elche el domingo contra el Betis, aunque si lo hace ya nos va haciendo un favor.
          Es que eso de "El Betis va a salir a por todas, además nosotros no pasamos por un buen momento" ya me dirás tú a lo que suena...si pone la excusa de la derrota antes de jugar el partido, apaga y vámonos.
          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 10/02/11, 18:48:40.

Comentario

Pues espero que se gane el partido, que el año pasao también parecía que el Villareal B le venía bien perder contra nosotros por el tema Pereira y al final nos llevamos 1 punto y gracias.

Comentario

Por las palabras que dice, parece que quiere que gane el Betis y así, pierda el Elche. Pero estoy seguro que realmente no quiere dar a entender eso. Solo quiere aclarar que quiere que el Betis esté en 1º, por eso lo 'apoyará' no más.

Comentario

Originalmente publicado por Jlas Ver Mensaje
                Pues espero que se gane el partido, que el año pasao también parecía que el Villareal B le venía bien perder contra nosotros por el tema Pereira y al final nos llevamos 1 punto y gracias.
                +1907

Comentario

El presidente del Elche no le va a meter los goles a su propio equipo, eso lo ha de hacer Jorge Molina precisamente, entre otros tantos. Realmente tengo unas ganas locas de gritar "gol", no puede pasar de este fin de semana, tanto eso como el conseguir una necesaria victoria.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                    Es que eso de "El Betis va a salir a por todas, además nosotros no pasamos por un buen momento" ya me dirás tú a lo que suena...si pone la excusa de la derrota antes de jugar el partido, apaga y vámonos.
                    Si.. y contra el Villarreal B también pasó algo similar...y el Villarreal B no perdió con el Betis.

Comentario

con el villareal b estoy tranquilisimo si necesitamos los puntos la última jornada,con respecto a lo del elche...es lógico que el presidente diga eso pero vamos estoy seguro que querrá que su equipo gane como es normal.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/11, 22:11:30.

Comentario

La pela,es la pela.Lo bueno es tenerla,lo malo que se gasta.

Comentario

vaya los trapicheos de lopera y oliver....encima que todavia debemos el dinero del fichaje..si subimos hay que abonar más pasta..
                          manda ******....
                          weno si va a ser tan betico el presidente que se dejen perder que nos hacen falta los puntos como el comer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X