Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño y atláteres no conocen la palabra VERGUENZA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Castaño y atláteres no conocen la palabra VERGUENZA

Mañana Gordillo y Mel en alfinaldelapalmera.

Por si alguien le quiere preguntar sobre esta gente.

Comentario

A esos ************* los quiero lejos de todo que sea del betis. Que no pisen la ciudad deportiva, son gente "non grata".
      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 10/02/11, 18:00:19.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        no me gusta nada que hayan estado con parte del consejo actual. A esos ************* los quiero lejos de todo que sea del betis.
        Según ví por la tele Gordillo, Mel, Ríos y algún directivo estaban detrás de una de las porterías y a Castaño lo mandaron a la azotea.

Comentario

Amigo Rafa Gordillo, si recuerdas estas ahí gracias al trabajo de los béticos, lo mínimo es que los escucharas en su repulsa a ciertos personajes como este Castaño. Un poquito de respeto a los béticos, sólo eso...

Qué hacian gentuza indeseable como Rufino en el antepalco del Villamarín, o Castaño en la azotea de la ciudad deportiva haciendo cortes de manga a los béticos que le increpaban?? Este ************ no se merece otra cosa que lo que l está pasando y más, pues en la calle tuvo la mala sangre de irse hacia un grupo de béticos e insultarles, sabiendo que tenía a la policia a 30 metros y que nadie le tocaria la carita.

Y Gordillo por favor, qué hace un indeseable como el *****, que se ha llevado años amenazando a accionistas béticos, en las asambleas y acompañado de "invitados", ahora como "chófer" tuyo?? Y el pepsi, cómo se le sigue permitiendo pegar los carteles, mediante los cuáles estafa a los béticos, en el interior del estadio???

Gordillo, estás ahí para defender al Betis y a los béticos frente a esta ralea, antes que defender las acciones del desfalcador de jabugo. Esperamos que cumplas como presidente del Real Betis Balompié.
          Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 11/02/11, 10:39:16.

Comentario

Pues perdonarme pero OLE LOS WEBOS DE LOS QUE INCREPARON A ÉSTA GENTUZA,no soy partidario de la violencia,no me hubiese gustado que se llegara a las manos,pero a estos ************* hay que recordarlos que no son bien recibidos que no los queremos merodeando por club,presión social señores.

Gordillo,más mano dura con estos mangantes miarma.

Comentario

En un video en AFDLP salian Castaño y Rufino los dos juntitos en el palco del Villamarin hara un par de partidos atras

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Según ví por la tele Gordillo, Mel, Ríos y algún directivo estaban detrás de una de las porterías y a Castaño lo mandaron a la azotea.
                Cierto, a decir verdad me he equivocado escribiendo lo de que se reunieron con consejeros actuales. No sé, me pareció leerlo. Ya esta editado.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Eso es lo que hay que hacer con esta gentuza.

Vayan donde vayan...bronca.

Y de las gordas,a mi me contaron que tuvo que interfenir la policia

Comentario

Yo me crucé con Castaño en el bar de la ciudad deportiva. Me quedé de piedra y luego todavía más cuando lo vi ahi arriba. Es cierto que la gente cuando se dio cuenta empezó a gritarles cosas. Algo curioso: cuando marcó el Sevilla unas personas que estaban en esa zona de la grada más cercana a la puertan celebraron el gol. Pues bien nadie les dijo ni pio, demostrando caballerosidad (y temple, porque el Rodri ese no paraba de provocar...), pero fue salir de nuevo Castaño y otra vez lo gritos... Sintomático: lo que no se les grita a los sevillistas se les grita a ellos. Por algo será.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Y de las gordas,a mi me contaron que tuvo que interfenir la policia
                      Y porque el EXconsejero acelerado acojonó a la gente a base de pegar perdigonazos por doquier y citando a Lord Byron (así se abrieron paso hacia la azotea), que si no.....UNA ADORABUSTOSACRE!!!!!!
                      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 10/02/11, 18:13:33.

Comentario

¿Varios consejeros de la anterior etapa? ¿quiénes concretamente? sentados en la grada, nada de preferencias.

Zipi y Zape pueden tener las acciones que quieran que son 2 accionistas más, en la grada estoy seguro que no son capaces de sentarse, qué prococadores.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Y porque el EXconsejero acelerado acojonó a la gente a base de pegar perdigonazos por doquier y citando a Lord Byron (así se abrieron paso hacia la azotea), que si no.....UNA ADORABUSTOSACRE!!!!!!

La bronca gorda y directa fué fuera,en la calle,y despues del partido.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            La bronca gorda y directa fué fuera,en la calle,y despues del partido.
                            Entonces, viendo lo que estaban provocando, y lo que se les venía encima....le echaron "guevos" y aguantaron hasta el final?

Incautos
                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 10/02/11, 18:24:41.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Entonces, viendo lo que estaban provocando, y lo que se les venía encima....le echaron "guevos" y aguantaron hasta el final?

Incautos

Eran viejos coniocidos,unos y otros,y en su favor decir que Castaño,plantó cara.

Comentario

A mí la situación me parece de lo más normal.

"Normal" que se paseen por el estadio y la ciudad deportiva sin el más mínimo pudor. Conociendo la calaña de los personajes no debe sorprendernos, ya que están desprovistos de la más mínima vergüenza y más bien dotados de muchas dosis de chulería.

Normal que la directiva actual ante el riesgo de alguna posible agresión del tipo que sea tome medidas para evitarla. Lo que faltaría es que lo encerrasen en una jaula con la afición encrispada y tirasen la llave al río. Nos guste o no, encima son unos de los máximos accionistas de la entidad, y con carnets tengo entendido de zonas nobles.

Normal, necesario y hasta obligado que abronquemos siempre a estos individuos, en el momento y lugar que sea.

Y me parece normal que se les relacione con el *******, encubridor, injertado y cantamañanas del navarro y sus secuaces, porque lo han estado. Lo único "anormal", eso sí, es que no se mencione al innombrable en ningún momento, pero eso también es normal bien pensado viendo quien da la noticia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X