Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Vinicius (Abner)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeLa primera media temporada de Emerson fue parecida. Fichaje a largo plazo que rendirá seguro los próximos años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Abner ha venido con dos años más (Emerson 20 recién cumplidos) y dos o tres temporadas más en la primera brasileña. Son casos comparables pero no idénticos y no a favor de Abner, aunque a su favor sí que, aunque muy desbordado, se le ve más centrado y menos caótico que a Emerson esa temporada. Aunque luego Emerson a ese caos le saca mucho partido en ataque.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
A Emerson se le veían mejores cualidades físicas,subía y bajaba sin parar,y una gran ambición para mejorar,y mejoró. También más descaro. Abner no muestra mucho,no sé si es porque no tiene mucho para mostrar,o que es muy tímido en su juego y no lo saca.
No digo que Abner sea un caso igual o mejor que Emerson, sino que parece ser un jugador más "burocrático" para lo bueno y lo malo. Conocer tus defectos suele ser una gran virtud salvo en casos como el de Emerson que son unos flipados a los que sus condiciones les permiten serlo, algo que evidentemente Abner no puede permitirse.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La venta de Álex Moreno nos ha hecho MUCHO daño, era uno de los jugadores que más aportaba en ataque y lo vendieron a prisa y corriendo, mal sustituido además, por no querer esperar a verano.
Nos está penalizando mucho la gestión deportiva, prácticamente el 100% de lo que se está consiguiendo se lo podemos agradecer a Pellegrini, al que sinceramente no lo veo renovando de nuevo visto lo visto, y el tal Ramón Planes a mí sinceramente me parece un Torrecilla 2.0.
Ojalá me equivoque, nada me gustaría más, pero no me está gustando nada como se está gestionando la cosa últimamente y veremos a ver si nuestra buena racha no se está acabando, que ya sabemos que este club no dura más de 3-4 temporadas con la flechita para arriba.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeAyer no lo vi mal el rato que jugó. Y fuera de sitio
Comentario
-
Planteo una cosa....
Pelegrini sabemos que no es dado a cosas raras.
Aunque no es lo habitual, no es el primer caso de reconversiones de posición en futbolistas, y no hablo de extremo a lateral, que de eso hay mucho.
Cuando ficho, había por ahí informaciones en su país de que lo criticaban por no llegar a línea de fondo y centrar, ser el típico lateral brasileño. Que era más bien un constructor de juego por la izquierda.
Veis posible reconversión al guardado joven?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajePlanteo una cosa....
Aunque no es lo habitual, no es el primer caso de reconversiones de posición en futbolistas, y no hablo de extremo a lateral, que de eso hay mucho.
Cuando ficho, había por ahí informaciones en su país de que lo criticaban por no llegar a línea de fondo y centrar, ser el típico lateral brasileño. Que era más bien un constructor de juego por la izquierda.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajePlanteo una cosa....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeBacalá traída a prisa y corriendo por Cordon para tapar su ignominiosa huida del Betis.
No vale ni para el Calavera (por eso vino tan rápido claro).
Una auténtica estafa deportiva de Cordon.
"Para mí, no es el mejor lateral izquierdo del Brasileirao pero sí es, sin ninguna duda, el mejor en relación calidad-precio. Un diamante por pulir y que, si se acomoda bien al equipo y sigue este progreso, debería disputarse el puesto del lateral izquierdo de la selección con Guilherme Arana, Ayrton Lucas y Renan Lodi dentro de tres o cuatro años, más allá de la aparición de algún joven que irrumpa con fuerza."
Lo dicho, son futbolistas que necesitan tiempo de adaptación, habrá que darle tiempo para valorarlo.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/05/23, 16:58:47.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
En un artìculo de BeSoccer Juan Maldonado, scouting de futbol brasileño y administrador de la cuenta Fútbol y Progreso (@futbolyprogreso) especializada en el fútbol de dicho país, exponìa lo siguiente:
"Para mí, no es el mejor lateral izquierdo del Brasileirao pero sí es, sin ninguna duda, el mejor en relación calidad-precio. Un diamante por pulir y que, si se acomoda bien al equipo y sigue este progreso, debería disputarse el puesto del lateral izquierdo de la selección con Guilherme Arana, Ayrton Lucas y Renan Lodi dentro de tres o cuatro años, más allá de la aparición de algún joven que irrumpa con fuerza."
Lo dicho, son futbolistas que necesitan tiempo de adaptación, habrá que darle tiempo para valorarlo.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario