Tanto a Abner como a Luiz Henrique los empezaré a valorar a partir de la próxima temporada. Al lateral no se le ven grandes cosas pero el Ingeniero le tiene confianza, eso me tranquiliza. Algo le ve.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Vinicius (Abner)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver MensajeTanto a Abner como a Luiz Henrique los empezaré a valorar a partir de la próxima temporada. Al lateral no se le ven grandes cosas pero el Ingeniero le tiene confianza, eso me tranquiliza. Algo le ve.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeYo esperaré a que hagan la pretemporada y empiecen normalmente al mismo nivel del equipo, no es el primer jugador que empieza así y cuando se aclimata al equipo se sale,tengamos paciencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEmpezó correcto pero es que el chaval ha caído en barrena, y su nivel está siendo digno del Betis B.
Comentario
-
Yo no conozco al lateral izquierdo del Betis B. Pero si tuviera las características de Abner y 22-23 años, Pellegrini no lo sube al primer equipo ni una jornada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEl colmo de la sinvergonzonería, es irse al equipo al que vendes al mejor del equipo este año. Ya sabía en esa fecha que se iba a ese equipo? Es de traca, lo que nos pasa la verdad.
En ataque ese chico nos daba una salida enorme.
Y si, es un poco mosqueo su venta y la salida luego del DD allí si se diera, que ni idea.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Suerte hemos tenido que Juan Miranda ha rendido mejor desde la salida de Alex, pero el agujero que dejó en el lateral ha sido enorme.
En ataque ese chico nos daba una salida enorme.
Y si, es un poco mosqueo su venta y la salida luego del DD allí si se diera, que ni idea.
El tema de esperar a los brasileños (perder 1 año de contrato) por decreto 1 año para juzgar, pues yo no lo entiendo. El salto de segunda B a primera es mayor que de la primera de Brasil y a los canteranos no se les dan tantas titularidades ni oportunidades inmerecidas.
Y la cosa más absurda es comparar nuestros casos con Vinicius en el Madrid. Vinicius llegó con 18 años y ahora tiene 22 años. Los nuestros han llegado con 23 años y parecen sacados de un colegio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeLa primera media temporada de Emerson fue parecida. Fichaje a largo plazo que rendirá seguro los próximos años.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario