Originalmente publicado por green_army
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Vinicius (Abner)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Ni en enero valía 40 millones ni creo que los valdrá nunca ni es un tío que no valga un duro. La duda que tengo es si vale al menos la mitad que se pago por el.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Pero entonces es cuestión de su rodilla, no de la edad que tiene. Que por cierto, si no me equivoco, la última lesión que ha tenido es en la otra rodilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Suele pasar en "personas" que no les da para aceptar realidades, si leerlas te produce vómitos, tienes un problemita.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Aburres, vete a tu foro, por favor.
Comentario
-
Otro faltuscón... venga a dormir y no te olvides de tu pañal anda
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Sigues aburriendo. Con tu forma de escribir se ve lo palangana que eres de lejos. Así escribís en vuestro foro.
Comentario
-
Por lo que se ve, conoces bien cómo escriben y estás demasiado aburrida como para seguir con tu matraca absurda. Debes tener medicación como mínimo, a juir
Comentario
-
Así es ya me han corregido agresivamente por equivocarme de rodilla. Lo que sí es preocupante, no solo las 2 lesiones graves en ambas rodillas, sino también 3 lesiones en la corva (tendones detrás de la rodilla) que ha tenido en los últimos años. Hay gente que se molesta y vomita por leer realidades nada halagüeñas respecto a Fekir, pero personalmente pienso que su etapa aquí ha terminado, hay que saber decir adios y lo importante es traer un recambio que esté a la altura.
Comentario
-
Muy tranquilo con Abner. Lleva dos meses aquí como quien dice, siendo esta su primera experiencia europea.
De este no pienso largar hasta el año que viene al termino de la liga. Le queda un mundo para alcanzar su maximo nivel y potencial. A seguir currando y a dejar los nervios en en banquillo cuando salte al campo. En pretemporada se tiene que hartá jugar y salir por decreto en todos los partidos.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 16/04/23, 18:13:12.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Así es ya me han corregido agresivamente por equivocarme de rodilla. Lo que sí es preocupante, no solo las 2 lesiones graves en ambas rodillas, sino también 3 lesiones en la corva (tendones detrás de la rodilla) que ha tenido en los últimos años. Hay gente que se molesta y vomita por leer realidades nada halagüeñas respecto a Fekir, pero personalmente pienso que su etapa aquí ha terminado, hay que saber decir adios y lo importante es traer un recambio que esté a la altura.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario