Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Vinicius (Abner)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Que por cierto, entre Montoya, Abner y Dani Martín, 3 fichas cascarón de huevo.
    Montoya y Dani Martín están amortizados y no sirven para el Betis ni probablemente para Primera División. Veremos si Abner mejora su rendimiento y deja buen recuerdo de su paso por el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Igual que el paso de Abner por el Betis no se juzgará por sus goles, no se pueden tener dos errores tan groseros en tan poco tiempo y hay que hacérselo saber. Por ser optimista, tiene oportunidades, algo que en un lateral no es muy común aunque aquí nos acostumbremos a las de Moreno y Miranda.
      Es curioso y me ha llamado la atención que fallara con la izquierda ante el Celta y hoy prefirió usar la derecha. Apuesto algo a que se habló con él de este tema.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Es curioso y me ha llamado la atención que fallara con la izquierda ante el Celta y hoy prefirió usar la derecha. Apuesto algo a que se habló con él de este tema.
        La del Celta todavía fue peor,en ese partido fue a puerta vacía,no había nadie en la línea de gol,como hoy que si había un jugador,de todas formas imcomprensible esos fallos.

Comentario

• Tiempo.

Se pueden sacar un listado de jugadores, en especial laterales que entiendo que es una posición en la que la madurez y la experiencia a la hora de tomar decisiones de colocación y elegir momentos de subir la banda, tienen mucha importancia.

A día de hoy cortito y acarajotao. En el futuro a saber en que acaba.

Comentario

• A mi me gusta opinar de los jugadores según los momentos por los que pasan, en esta temporada hemos perdido mucho en el cambio de lateral, y otra cosa ya se que no es delantero pero no se pueden fallar ese tipo de ocasiones

Comentario

• Causa preocupación las dos ocasiones claras que ha fallado.

Hay jugadores que tienen que ir despertando.

Lo de los brasileños tiene tela.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Montoya y Dani Martín están amortizados y no sirven para el Betis ni probablemente para Primera División. Veremos si Abner mejora su rendimiento y deja buen recuerdo de su paso por el Betis.
                Para esta liga ha sido competir con 3 fichas menos

Comentario

• Este chaval es el que menos culpa tiene de lo que ha pasado hoy. Su fichaje sería comprensible estando a la sombra de un lateral de garantías y no con Miranda competiendole el puesto. Abnser tiene margen de mejora y hay que esperar algo más para ver realmente lo que puede dar. El que no debería seguir la próxima temporada es Miranda. No se puede vivir de un penalti de copa y de su beticismo. El Betis no es una ONG. Si queremos aspirar a luchar todos los años por los puestos altos no puedes tener medianías en la plantilla y Miranda lo es.

Comentario

• Este chaval necesita de adaptación a todo, club, liga, ciudad, país, idioma... Ahora bien, un tiro a puerta vacía es un tiro a puerta vacía aquí, en Brasil o en Pakistán. Tiene que apretar los machos, bastante, además.

Comentario

• Lo impresionante es estar sextos todavía con esta plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Lo impresionante es estar sextos todavía con esta plantilla.
                        Tiene un nombre: Pellegrini

Comentario

• A la tercera va la vencida o no hay dos sin tres

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

Tiene un nombre: Pellegrini
                            Amén.

Comentario

• Me da pena el chaval, más mala suerte no se puede tener. La culpa es de la Directiva por vender al mejor jugador del equipo en mitad de la temporada.

Comentario

• A mi el único consuelo que me queda ya es que comparte nombre con el mismo jugador del Madrid que hoy es uno de los mejores extremos del mundo y hace solo año y medio era un meme chutando a portería

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X