Originalmente publicado por Sanguirius
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Vinicius (Abner)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeEsta vez seguramente hayamos tenido suerte. Miranda está muy por encima y no juega.
Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeHasta cuando es el tiempo de aclimatación al fútbol europeo y todas esas cosas?
Si fuera canterano a estas alturas la mitad estábamos diciendo que hay que cederlo al Mirandés y la otra mitad que no tiene nivel para segunda b.
Que se recupere pronto de la lesión y que ahora que solo tenemos un partido a la semana que juegue Miranda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo me suena que haya sido baja por lesión Ruibal, y aunque sorprende, creo que Guardado este año tampoco ha caído.
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Verás, verás tú como el gafe haga de las suyas.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Emerson tardó medio año
Pero digamos las cosas por su nombre: Emerson llega con 19 añitos y este chaval tiene 22. Emerson juega ese medio año 300 minutos y Abner va ya por el doble.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajedado su nivel actual, me imagino que cualquier lateral izquierdo del filial lo haria igual o mejor, esperemos que mejore y mucho....
Porque el lateral que está jugando, Álvaro, es muuuuuuy normalito, contra delanteros de 2 RFEF
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
¿Ves al filial?
Porque el lateral que está jugando, Álvaro, es muuuuuuy normalito, contra delanteros de 2 RFEF
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario