Originalmente publicado por alburbetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Vinicius (Abner)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Del que lo tiene que poner. Porque si a Miranda le cuesta acabar los partidos, imagínate jugar dos de la exigencia del del domingo y éste.
Abner ha hecho un partido lamentable, pero tampoco ha recibido muchas ayudas y hace tres meses estaba haciendo la pretemporada con el Paranaense, por ponerlo en contexto. A mí me parece que entraba en el guión lo de hoy, está muy verde y lo de hoy le ha debido parecer otro deporte al chaval.
O esa paciencia para que se hagan jugadores a base de que nos cuesten puntos solo vale para los brasileños?
Los dos que nombro tienen cuatro años menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeEl "problema"es que hay que rotar y cuál es el partido para hacerlo? Real Madrid, Manchester o Villarreal[?
Tienen que jugar todos los que están.Que la mejoren el año que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Podríamos poner también a Félix o a Dani Pérez veinte partidos y foguearlos aunque nos cueste derrota, no?
O esa paciencia para que se hagan jugadores a base de que nos cuesten puntos solo vale para los brasileños?
Ojalá acercarnos al modelo que tiene la Real Sociedad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Podríamos poner también a Félix o a Dani Pérez veinte partidos y foguearlos aunque nos cueste derrota, no?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Es que debería ir dandole minutos a Dani Perez, y más ahora que no está Fekir.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Es que debería ir dandole minutos a Dani Perez, y más ahora que no está Fekir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Los minutos que debe tener que dejar Luiz Henrique hasta que se dé cuenta de que o corre o nada, bien pudieran ser para él. Porque con Canales, Juanmi, Rodri y Ayoze poco iba a jugar ya Luiz Henrique con sólo liga y vería bien que viera cómo le adelanta Dani Pérez para ponerse las pilas.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Po la Real con su equipo saneado de cuentas y cuarto en liga ha caido 2-0 donde nosotros ganamos. Siguiendo el argumento "Betiswebiano" de que el united es la leche por meterte 4, la Real es un equipo de mantas no?
- 1 Me gusta
Comentario
-
La Real es un equipo de nuestro mismo nivel deportivo, y a diferencia de nosotros económicamente saneado gracias en buena parte a su política de cantera.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo,pero si nosotros hoy caemos 2-0 en el Olímpico.. Betisweb arde
- 1 Me gusta
Comentario
-
Canales a la derecha y por el centro alternando Rodri y Dani. Ojalá.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario