Comparando con Emerson, lo cierto es que su adaptación está siendo mucho más rápida, el otro ni siquiera estaba para jugar cuando llegó y durante meses, veremos en un año.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Vinicius (Abner)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
en el caso de Abner va a cumplir 23, Alves llegó con 18. Creo que esto se nota. Tambien eran más jovenes tanto Emerson como Henrique.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/02/23, 00:41:37.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeSolvente, irá a más
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeA mi me esta gustando mucho.
A años luz de como vino Emerson, que llego mas verde que el escudo.
Esta sumando desde ya y aun le queda aclimatarse. Buen fichaje.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cualquiera que entienda un poquito de fútbol ve que estamos antes un proyecto de lateral de los muy buenos. Anticipación, físico, velocidad, va bien en los duelos y los pocos errores que cometen son fruto de su proceso de adaptación al fútbol del equipo.
Canales debe comenzar a mirarlo más, porque en ataque parece también muy bueno.
Sobre la definición... Lo veo claro. Los marcará. Necesita soltarse.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeCualquiera que entienda un poquito de fútbol ve que estamos antes un proyecto de lateral de los muy buenos. Anticipación, físico, velocidad, va bien en los duelos y los pocos errores que cometen son fruto de su proceso de adaptación al fútbol del equipo.
Canales debe comenzar a mirarlo más, porque en ataque parece también muy bueno.
Sobre la definición... Lo veo claro. Los marcará. Necesita soltarse.
la rapidez del Betis en contratarlo, el desplazamiento de Cordón teniendo taaan claro el jugador que quería para al LI y las declaraciones de MP cuando lo trajeron....me dan una tranquilidad y una confianza en que es un jugador al que lo ven dando un nivelazo .... Es un proyecto de LI que todos ven claro. Tenemos que confiar , y encima ya se le ven cositas.....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeComo dije hay que hacer un LH con el y que juegue todo lo que pueda para que demuestre si vale o no ,no hay tiempo de esperar a nadie ,ni a él ni a miranda
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario