Tiene la cabeza fría para recortar pero define mal.
El tío está 20 veces por partido solo en la banda que si canales le mete un pase casi que se mete hasta la cocina pero nunca miran hacia él como hacían siempre cuando estaba alex.
Este lateral nos va a dar muchas alegrías, estoy seguro.
Faltan cosas por pulir,no llama la atención para mal y parece despierto en defensa.
A ver si se va soltando en ataque y en mantener el balón.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/02/23, 21:08:48.
Es digno de elogio que un chaval que cruza el charco, incorporándose en plena liga y viniendo de pretemporada esté cumpliendo, creo que está superando todas las expectativas (creo que incluso las de Manolo y Cordón) esté cumpliendo como está cumpliendo. Sólo hay que acordarse de cómo vino Emerson, de los primeros partidos de Luiz Henrique o lo que le pasó a Alves con los vecinos.
Se le ve inteligente y con oficio, le falta acoplarse con sus compañeros, lo que ya han comentado de tener pensado lo que va a hacer antes de que le llegue la pelota y soltarse arriba 8esto también va ligado a entenderse con los compañeros).
Para la edad que tiene, siendo su 1a experiencia en el fútbol europeo, y viniendo en un momento tan crítico para el juego y resultados del equipo, se está cociendo a fuego lento un LI de los que dejan huella.
Es digno de elogio que un chaval que cruza el charco, incorporándose en plena liga y viniendo de pretemporada esté cumpliendo, creo que está superando todas las expectativas (creo que incluso las de Manolo y Cordón) esté cumpliendo como está cumpliendo. Sólo hay que acordarse de cómo vino Emerson, de los primeros partidos de Luiz Henrique o lo que le pasó a Alves con los vecinos.
Se le ve inteligente y con oficio, le falta acoplarse con sus compañeros, lo que ya han comentado de tener pensado lo que va a hacer antes de que le llegue la pelota y soltarse arriba 8esto también va ligado a entenderse con los compañeros).
en el caso de Abner va a cumplir 23, Alves llegó con 18. Creo que esto se nota. Tambien eran más jovenes tanto Emerson como Henrique.
Comentario