Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Vinicius (Abner)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tras el fallo de hoy ya me veo yo al Florencio el lunes:

Cardeñosa 2 Manolo, Cardeñosa 2

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Tras el fallo de hoy ya me veo yo al Florencio el lunes:

Cardeñosa 2 Manolo, Cardeñosa 2
      Ojalá fuera Cardeñosa 2.

Comentario

• Le hubiese venido muy bien el gol para ir cogiendo confianza. Esto le va a estar persiguiendo durante un tiempo. Ha querido amoldar tanto el pie que al final casi ni toca el balón. Fallo de los que joden.

Comentario

• En el Betis en general se juega con los tobillos flojitos a la hora de meter el pie. No me ha extrañado mucho

Comentario

• Para el futuro puede que sea bueno. Pero para lo que queda de temporada nos henos cargado la banda Izquierda

Comentario

• Dicho lo cual, el fallo del gol es lo de menos, en breve será titular y tiene buenas maneras, pero el estropicio de la salida de Alex está más que hecho a corto plazo.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                Fallo clamoroso. Espero que no le afecte mucho, pero por ahora, 4 partidos (Osasuna Copa, Espanyol, Barcelona, Celta) y 3 derrotas y un empate/eliminación.

A éste cuando llegó, le ha cogido una gitana la mano, le ha puesto un romero y no le ha dado ná.
                No, ha venido a un equipo que juega muy mal y que está en caída libre y con una dinámica pésima.

Comentario

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                  Le hubiese venido muy bien el gol para ir cogiendo confianza. Esto le va a estar persiguiendo durante un tiempo. Ha querido amoldar tanto el pie que al final casi ni toca el balón. Fallo de los que joden.
                  Es un error técnico muy grosero, gravísimo en un futbolista profesional. No es para colgarle ni para no olvidarlo, pero es un error bestial, difícil de ver a estos niveles.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No, ha venido a un equipo que juega muy mal y que está en caída libre y con una dinámica pésima.
                    Está claro que culpa suya no es, pero entre la rachita y el fallo de hoy, no me extrañaría que psicológicamente se quede algo tocado un tiempo (chico joven, nuevo club en el que le está saliendo todo mal, etc).

Comentario

• Fallo inverosímil era mucho más difícil fallaría que meterla, una lástima, lo único que espero que no le afecte a nivel sicologico

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Está claro que culpa suya no es, pero entre la rachita y el fallo de hoy, no me extrañaría que psicológicamente se quede algo tocado un tiempo (chico joven, nuevo club en el que le está saliendo todo mal, etc).
                        Se podrá contagiar de la dinámica del equipo y de que hoy se ha visto al equipo desquiciado, pero siendo lateral no creo que le afecte mucho ese fallo porque no es que hayamos perdido por ese fallo.

Comentario

• En mi vida he visto un fallo tan descomunal

Comentario

• Bueno dentro de un tiempo dicen que será un lateral muy bueno. Lo quemarlo es que es ahora cuando nos jugamos la clasificación en liiga, hace nada perdimos la de copa y teníamos un lateral muy bueno que nos hubiera ayudado muchísimo a conseguir esos objetivos Pero claro estoy hablando de fútbol y lla moda ahora es hablar de amort izaciones, dineros y que se yo.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

No, me refería al Álex Moreno cuando jugaba en juveniles del Barcelona... Vaya nivel de comentario.
                              Entonces su respuesta no es argumentar sino intentar ridiculizar mi pregunta.
                              Quien tenga ojos que vea.

Comentario

• Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                                En mi vida he visto un fallo tan descomunal
                                Gérard Moreno en el campo de Vecino el año pasado.

El no gol es de esos que quedaran en para el resto en los funny football vol X

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X