Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Vinicius (Abner)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Su 1° parte no me gusto, en la 2° parte dio 3 o 4 pases buenos que me gustaron, tiene cierta visión de juego... Luego defendiendo no le vi a Raphinha que le hiciera la vida imposible, se midieron en varias jugadas y algunas las ganó Raphinha y otras Abner, pero no fue 1 coladero y 1 autopista de llegadas para el Barsa.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Hubo 1 jugada en la 2° parte que subió muy bien le cogió la espalda al defensa del Barsa, se la dió al Panda y el Panda se la quiso dejar atrás a Juanmi y dió mal el pase, era jugada de Gol clara... Abner tiene que repetir esas subidas más veces, si hubiera entrado ese Gol se destacaría mucho más su partido porque nos habríamos quedado con esa jugada en la memoria, pero lamentablemente el Panda se equivocó pero Abner lo hizo muy bien, ese ataque se lo inventó él con su subida.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        No ha hecho nada y ya lo poneis por las nubes, mal favor nos hacemos.
        Primero, nadie lo ha puesto por las nubes

​​​​​​Segundo, se está valorando en base a su contexto. Es decir, que lleva aquí dos días, casi no ha jugado, es joven y viene de Brasil.

Lo "normal" o esperable en su situación hubiera sido que Rafinha le hubiera bailado como hubiera querido. Y, como no ha sido el caso, ha sido una sorpresa para bien, siendo conscientes de que a jugadores que lleven aquí más tiempo hay que exigirles más.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Primero, nadie lo ha puesto por las nubes

​​​​​​Segundo, se está valorando en base a su contexto. Es decir, que lleva aquí dos días, casi no ha jugado, es joven y viene de Brasil.

Lo "normal" o esperable en su situación hubiera sido que Rafinha le hubiera bailado como hubiera querido. Y, como no ha sido el caso, ha sido una sorpresa para bien, siendo conscientes de que a jugadores que lleven aquí más tiempo hay que exigirles más.
          A mi raphina me parece un pufo de mucho cuidado. No le resto merito pero raphina no está demostrando nada en el barcelona.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            Hubo 1 jugada en la 2° parte que subió muy bien le cogió la espalda al defensa del Barsa, se la dió al Panda y el Panda se la quiso dejar atrás a Juanmi y dió mal el pase, era jugada de Gol clara... Abner tiene que repetir esas subidas más veces, si hubiera entrado ese Gol se destacaría mucho más su partido porque nos habríamos quedado con esa jugada en la memoria, pero lamentablemente el Panda se equivocó pero Abner lo hizo muy bien, ese ataque se lo inventó él con su subida.

Es curioso que esa jugada se produzca con Juanmi en el césped. Y es que Alex Moreno este año tampoco se ha asomado ni la mitad de la mitad porque el equipo está capado en la banda izquierda con futbolistas que no pisan zonas interiores porque están jugando a pie natural. Sólo hay que ver el comportamiento de Gavi ayer, haciendo de falso extremo para dar a Balde todo el carril. Así hizo el partido que hizo.

Sin querer comparar, porque obviamente son futbolistas de dimensión superior, pero es que se lo están poniendo muy difícil a todo el que participe en ese sector. Muy fácil de defender.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              No ha hecho nada y ya lo poneis por las nubes, mal favor nos hacemos.
              Hombre, lleva aquí dos ratitos y se le vislumbran cosas ya eh... acuérdate de Emerson en sus inicios

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                Si Manuel lo ha visto en forma y adaptado lo suficiente como para jugar de titular su segundo partido contra todo un Barça, es que el chaval al menos no es un Tarek de la vida.

Su nivel real se verá la temporada que viene, y mientras tanto cuantos más minutos juegue mejor le vendrán para irse adaptando
                Eso se ve sólo con los andares, tiene una proyección magnífica porque ya desde el minuto 1 no desentona. Yo creo que va a ser un pedazo de lateral a medio plazo.

Comentario

• Pues para llevar dos ratos con la camiseta del Betis se le ven al chaval muy buenas cualidades.

Poco a poco y con paciencia.

Comentario

• ¿Luz de esperanza en el Real Betis Balompié como Abner Vinicius?.

https://www.betisweb.com/web/luz-de-...bner-vinicius/

Comentario

• ¿algún video de Abner Vinicius del partido contra el Barsa?

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        No se dónde está un artículo que subió un compañero, donde un analista de Brasil lo analizaba, donde analizaba críticas que recibía por no llegar a línea de fondo y centrar.

Comentaba que centraba mucho más desde posiciones más restrasadas, pero que sobre todo era un constructor de juego por banda. Se parece a lo que estamos viendo, con el tiempo nos dará salida limpia de pelota
                        Es éste:
                        https://colunadoluis.com.br/dilema-a...mo-ou-pessimo/

Comentario

• Para llevar dos ratitos en un equipo y una liga de otro país ya se le ven cositas que me gustan, no se complica, en defensa está atento y correcto y se asocia muy bien en la salida de balón, esto me sorprendió y me gustó mucho, nos puede venir muy bien. Yo me fijo en que Manuel lo pone de titular enseguida y contra todo un Barcelona y eso significa que el míster confía en sus cualidades como pasó con LH, le ve en los entrenos y sabe lo que pueden aportar.

Comentario

• Corto con sifón de momento. Dios dirá, pero de momento aseadito y poco más.

Comentario

• No veía un fallo tan clamoroso desde el fallo de Dani en casa ante el Salamanca, con la portería a su favor.

Comentario

• Increíble la que fallo, pero sigo pensando que nos va dar alegrías, Emerson al principio parecía cortito y hoy suspirando todos por su vuelt

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X