Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Vinicius (Abner)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Propongo "a ver a ver, con Abiner"
    Veremos a ver con Abner, maravilloso, hágase.

Comentario

Le queda de cine las trece barras.

Comentario

A un brasileño de 22 años cualquier cosita que le pongas le va a quedar bien...

Comentario

Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
          Trabajamos en la sombra”

No hay nada más que añadir. El verdadero profesional no necesita voceros ni arrimaos. Un abrazo y disfrutemos !
          ¿Tú también crees que él es Batman?

Comentario

Pos creo que no va a tardar en debutar, que hay mucho partido y habrá que dosificar algo al shico Miranda.

Edítese el título del post

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Que con el tiempo que lleva usted en el foro todav�a no se entere de ciertas cosas...
              Digo que si me entero hombre!! Pero....usted esta muy a la linea entonces no?.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

LH lo ha hecho, pero cada jugador necesitar� su tiempo. Yo voy a esperar tranquilamente todo lo que queda de temporada, incluso entender�a que le costase algo m�s. Mayor era �lex Moreno y jugaba en la misma liga cuando lo fichamos.
                Yo creo que se va a adaptar antes incluso que l.h. es un jugador muy inteligente aunque este año no dará el rendimiento de Álex pero si nos servirá bastante.ya el año que viene subirá el nivel junto con luis henrique que seguira progresando.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

Me ha parecido un chaval muy formalito, con la cabeza bien amueblada, ha dicho varias veces que va a poner dedicación, parece educado, va a encajar genial en el grupo tan sano que tenemos, eso es algo que se valora desde la DD por las palabras de Cordón y me alegro porque un jugador problemático puede jo.der la química de un vestuario.

Comentario

• Aún ni una asistencia, vaya fracaso de fichaje

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo empecé a sospecharlo cuando lo vi conduciendo el Batmóvil.

Comentario

• Vengo a poner el pesimismo, aún no aparece inscrito. Espero que tarden poquito.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                          Me ha parecido un chaval muy formalito, con la cabeza bien amueblada, ha dicho varias veces que va a poner dedicación, parece educado, va a encajar genial en el grupo tan sano que tenemos, eso es algo que se valora desde la DD por las palabras de Cordón y me alegro porque un jugador problemático puede jo.der la química de un vestuario.
                          A mi me ha dado la misma impresión, Cordón está haciendo un trabajo enorme.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            Vengo a poner el pesimismo, aún no aparece inscrito. Espero que tarden poquito.
                            Ni aparece en la plantilla en la página web

https://www.realbetisbalompie.es/pri...ipo/plantilla/

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Por el fondo podemos ver que batman está en el Betis claramente, lo que no sé es si bajo la mascara se encuentra Cordón. Las pocas facciones que se ven me generan dudas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X