Originalmente publicado por Bud White (& Green)
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Vinicius (Abner)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje“Trabajamos en la sombra”
No hay nada más que añadir. El verdadero profesional no necesita voceros ni arrimaos. Un abrazo y disfrutemos !
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Que con el tiempo que lleva usted en el foro todav�a no se entere de ciertas cosas...
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
LH lo ha hecho, pero cada jugador necesitar� su tiempo. Yo voy a esperar tranquilamente todo lo que queda de temporada, incluso entender�a que le costase algo m�s. Mayor era �lex Moreno y jugaba en la misma liga cuando lo fichamos.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Me ha parecido un chaval muy formalito, con la cabeza bien amueblada, ha dicho varias veces que va a poner dedicación, parece educado, va a encajar genial en el grupo tan sano que tenemos, eso es algo que se valora desde la DD por las palabras de Cordón y me alegro porque un jugador problemático puede jo.der la química de un vestuario.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Tú también crees que él es Batman?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeMe ha parecido un chaval muy formalito, con la cabeza bien amueblada, ha dicho varias veces que va a poner dedicación, parece educado, va a encajar genial en el grupo tan sano que tenemos, eso es algo que se valora desde la DD por las palabras de Cordón y me alegro porque un jugador problemático puede jo.der la química de un vestuario.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeVengo a poner el pesimismo, aún no aparece inscrito. Espero que tarden poquito.
https://www.realbetisbalompie.es/pri...ipo/plantilla/
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Tú también crees que él es Batman?
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario