Jorge Wagner 2
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Vinicius (Abner)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje¿Otra vez sentenciando a un jugador que viene en el mercado de enero, de una liga menor y con el equipo jugando mal? Otraaaaa vez. Dentro de unos meses estarán pidiendo su renovación y llorando por una posible marcha, al tiempo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero normalmente sí hay seeds y peers, no? La ****** es cuando solo hay enlaces de pago (del mismo notas de siempre) como dices.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver MensajeEntre el uno y el otro ( Luiz Henrique) menuda temporada que nos están dando ... que si jóvenes, que si circunstancias familiares, que si tienen mucho potencial, que si el año que viene los veremos explotar, que si tal y cual, que ... que NO, que NO y que NOOOOOOOOOOO.
Están EMPANAOS !
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Que de toda la vida salvo excepciones, un chaval con 19-20 años ya se le ve la punta. Estos tienen 23 y tenemos que esperar al año que viene...
A partir de ahora, cada vez que jueguen, a pitarles, y a Pellegrini también por ponerlos. Y manifestación en la puerta de cristales para pedir dimisiones por haberlos fichado.
Menuda temporada que nos están dando. El Betis 6º en lugar de 5º. Estoy negro.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Que no, que no y que nooooo. Nada de esperar. Qué es eso de necesitar adaptarse teniendo ya 22 añazos?? De toda la vida, el que con 22 años no ha demostrado ser bueno a la primera, es que no vale.
A partir de ahora, cada vez que jueguen, a pitarles, y a Pellegrini también por ponerlos. Y manifestación en la puerta de cristales para pedir dimisiones por haberlos fichado.
Menuda temporada que nos están dando. El Betis 6º en lugar de 5º. Estoy negro.
Con esto no quiero decir que vaya a ser bueno, regular o malo. Es pronto para esas aseveraciones. Lo importante es que a Pellegrini los dos le han entrado por el ojo, ve el talento y los pone. Con Lainez nunca pasó eso. Así que habrá que esperar y por supuesto confiar en que la sabiduría y buen hacer del chileno termine por darle la razón.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver MensajeEntre el uno y el otro ( Luiz Henrique) menuda temporada que nos están dando ... que si jóvenes, que si circunstancias familiares, que si tienen mucho potencial, que si el año que viene los veremos explotar, que si tal y cual, que ... que NO, que NO y que NOOOOOOOOOOO.
Están EMPANAOS !
Guido Rodríguez te suena?
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mi no me dice nada que falle un gol, en éste caso pudieron ser dos, dos en dos ratos, me dice que estuvo allí, que adivinó ese remate, que ligó con la jugada. No cabe duda de que está faltó de confianza, faltó de iniciativa, de soltarse, de sacudirse esas expectativas que siempre crea ser un nuevo fichaje, tiene que sentirse liberado, sentirse en definitiva futbolista. A partir de ahí veremos que tal juega al fútbol Abner.
Yo todavía lo espero.Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 12/04/23, 23:48:21.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Cordón sabía perfectamente que este era el último año con posibilidades del Betis. El envejecimiento de Fekir y Canales es patente con las lesiones, junto con el fracaso de WJ, Abner y LHenrique. Algo imposible de reconducir la temporada que viene sin dinero y si ventas gordas en el horizonte.
Comentario
-
Ni iba a cubrir perfectamente la baja de Alex Moreno, como algunos decían, ni es el fichaje más ruinoso de nuestra historia.
Necesitará adaptarse, hacer la pretemporada... eso si, mucha presión para el chico el año que viene porque se ha pagado dinero para que sea titular... al igual que con Luiz Henrique. El año que viene tendrán pocas excusas, sobretodo este último.
Hablando de Alex Moreno, ofensivamente el equipo, que no estaba haciendo su mejor temporada, ha pegado un bajón... y hay que decirlo.Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 13/04/23, 17:00:59.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario