Que hemos fichado a un chaval joven de Brasil y le va a costar adaptarse. A ver si le dejáis respirar un poquito. Miranda debe ser el titular sin discusión, logicamente. A veces leyendo este foro no sé si es para apoyar a nuestro equipo o todo lo contrario.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Vinicius (Abner)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeQue hemos fichado a un chaval joven de Brasil y le va a costar adaptarse. A ver si le dejáis respirar un poquito. Miranda debe ser el titular sin discusión, logicamente. A veces leyendo este foro no sé si es para apoyar a nuestro equipo o todo lo contrario.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeDe momento está muy verde. Difícil valorarlo por cuando y de dónde ha llegado. Y uno de los partidos dónde peor lo pasó fue en todo un Old Trafford con un jugadorazo enfrente.
Nada que no se haya visto en Betisweb
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hasta el año próximo no podemos valorar seguramente a Abner, pero precisamente por eso no me gustó mucho su fichaje por necesitar adaptación y ser una apuesta cuando nosotros no somos muy afortunados con los fichajes apuesta. Y por el mismo motivo, no me gustaría un pelo que viniera Johnny Cardoso porque sería otra moneda al aire y el equipo necesita rendimiento ya
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario