Me parece que ha estado totalmente condicionado por un penalty que jamás debería pitarse y por una amarilla que ni aun pitando penalty debiera ser amarilla. No pienso tenerle en cuenta este partido como no se lo tendría en cuenta a ningún otro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Vinicius (Abner)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeDiscrepo totalmente con los que califican de error infantil la acción del penaltito inventado por el VAR y que le condicionó completamente el partido, especialmente por la tarjeta más injusta aún que le sacaron.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeDiscrepo totalmente con los que califican de error infantil la acción del penaltito inventado por el VAR y que le condicionó completamente el partido, especialmente por la tarjeta más injusta aún que le sacaron.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeJo der que de paños calientes con el de fuera. Si este partido lo hace Miranda, que se nos olvida que tiene la misma edad, le dan palos hasta en el carnet de identidad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeJo der que de paños calientes con el de fuera. Si este partido lo hace Miranda, que se nos olvida que tiene la misma edad, le dan palos hasta en el carnet de identidad.Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 25/02/23, 10:58:35.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya lo comenté cuando salió Alex, que eso podría ser un revulsivo para Miranda y así lo están siendo, ahora mismo debe estar por delante de Abner, pero dos cositas lo del penalti de ayer es que yo creo que ni está mirando es un roce involuntario que el VAR eleva a penalty, y en cuanto a su rendimiento, si con LH, pedíamos paciencia, con Abner mucho más, hay que tener en cuenta que no ha hecho nuestra pretemporada que siempre ayuda, así que de momento tranquilidad
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario