Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Vinicius (Abner)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En mi opinión de nuevo condicionado, en este caso por un absurdez del VAR, que le ha pesado el resto del primer tiempo, a ver si consigue tener un partido más suelto, mientras Miranda muy bien desde que se fue Alex, así que por ese lado tranquilo.

Comentario

• Yo creo que va a demostrar ser muy bueno, por ahora pellegrini dandole minutos sin presionarle, al eatilo luiz henrique

Comentario

• El error del árbitraje en el inexistente penalty le ha descentrado. Después se ha ido rehaciendo poco a poco.

Comentario

• En cuanto lo ha puesto titular Pellegrini, el DD ha salido por patas. Por algo tiene que ser

Comentario

• Segunda jugada en la que comete una acción estúpida que le condiciona con el agravante de que la de hoy ha sido en área propia. Muy verde, como es lógico, pero es lo que toca y lo que hay.

Comentario

• Segundo cambio preventivo que evita desgracias...pues vamos bien...

"Esta muy verde":

Pues que madure en la ciudad deportiva con el filial, pero resulta que miras y ves que es del mismo año que Miranda.

​​​

Comentario

• Cada vez peor, en su primer partido me pareció que venía ya con oficio y parece que no es así.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Cada vez peor, en su primer partido me pareció que venía ya con oficio y parece que no es así.
                  Es que lo que era raro era lo de los primeros partidos, lo de estos dos últimos es más lógico. Aún así, a mí me parece que viene más hecho de lo que, al menos yo, cabía esperar por más que haya hecho las tonterías que ha hecho estos dos últimos partidos. Pero es un peaje que hay que pagar con este tipo de fichajes (que necesitamos hacer), sobre todo fichando en enero.

Comentario

• De momento Miranda está mejor que Abner. Debe de ser el titular

Comentario

• Yo ya lo dije cuando llegó y me mantengo en mi opinión y no mataré al Chaval, al igual que Emerson que llegó en enero de 2019 estos 6 meses iban a ser regulares tirando a malos... A partir de la próxima temporada será cuando empiece a valorar a Abner, que haya tenido su pretemporada y su adaptación... Pero estos 6 meses ya se sabía y ya me esperaba que el rendimiento sería bajo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Se vienen partidos cada 3/4 dias y rotaciones. Jugará y lo hará mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Floj�simo lo del brasile�o hasta ahora. Necesita much�simo m�s tiempo, y el problema es que el Betis no lo tiene.

�Mejorar�? Pues no le queda otra, porque lo de ahora es descorazonador.
                          El Betis tiene tiempo este año, 40 puntos ahora mismo, 5° plaza, y el 6° es el Rayo, el Villarreal está mal y a 9 puntos, el Sevilla a 15 o 16 puntos por debajo... El Betis este año se puede clasificar a Europa cómodamente, no vamos a estar con la soga al cuello rezando y mirando la calculadora echando cuentas pa ver si vamos a Europa o no, así que Abner estos 6 meses se le puede perdonar si no da el nivel... En cualquier otra temporada lo hubiéramos pagado como pasó en 2019 con Emerson que llegó en Enero en el 2° año de Setien.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Lleva con despistes dos partidos.

A ver si va espabilando.

A Luiz Henrique lo veo ya incluso peor.Habrá que tener paciencia,tenemos el cielo ganado porque lo que estamos haciendo con esta puntuación y con lo que hay es GRANDIOSO...MEMORABLE.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/23, 01:23:31.

Comentario

• Incapaz de ponerse en linea de Cal y centrar. Hoy a estado mal.

Comentario

• Sigo sin verle absolutamente nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X