Originalmente publicado por Zlatan
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Vinicius (Abner)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Normal, la jugada ésa en la que se la birlan cuando está dejando que salga la pelota seguro que en Brasil el delantero rival no la pelea y menos a la velocidad de aquí. Tiene mucho mérito el nivel que está dando teniendo tanto en contra (salto del charco, en plena temporada, viniendo de su pretemporada, jovencito, cuando llega el equipo está en bache de juego y resultados...), a mí me está sorprendiendo para bien lo que está haciendo, me esperaba algo más parecido al Emerson que llegó también en enero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
El rendimiento de esos meses de Emerson fue esperpentico
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es cierto que hay que tener paciencia con él, y darle su periodo de adaptación. Pero sinceramente yo me esperaba más, jugar siempre a no cometer errores no me vale. De momento ha demostrado tener cero regate, lo cual para un lateral ofensivo es un debe importante. Me sorprende la crítica tan positiva que leo por aquí hacia él, seguramente sea yo el equivocado, ojalá. De momento prefiero a Miranda
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver MensajeEs cierto que hay que tener paciencia con él, y darle su periodo de adaptación. Pero sinceramente yo me esperaba más, jugar siempre a no cometer errores no me vale. De momento ha demostrado tener cero regate, lo cual para un lateral ofensivo es un debe importante. Me sorprende la crítica tan positiva que leo por aquí hacia él, seguramente sea yo el equivocado, ojalá. De momento prefiero a Miranda
Un saludo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario