Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Vinicius (Abner)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si Manuel lo ha visto en forma y adaptado lo suficiente como para jugar de titular su segundo partido contra todo un Barça, es que el chaval al menos no es un Tarek de la vida.

Su nivel real se verá la temporada que viene, y mientras tanto cuantos más minutos juegue mejor le vendrán para irse adaptando

Comentario

• Pues a mi me ha gustado el partido del chaval, todavia se le ve cortado y que quiere asegurar en las jugadas, pero tiene buena pinta

Comentario

• Ayer estuvo bastante bien. Si mejora a esta velocidad, creo que nos va a dar un buen rendimiento.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es lógico que de primeras vaya a guardar la viña y a no complicarse. De hecho a mí me está sorprendiendo su trabajo defensivo. Se le notan las dos o tres temporadas (y años) más que tiene respecto a Emerson, que cuando llegó era una tragedia a muchos niveles.
          Defensivamente tiene mucho más criterio que el primer Emerson. Pero ofensivamente el primer Emerson tiraba para arriba ( muchas veces sin tener que hacerlo ) y este de momento poco. Pero creo que es cuestión de confianza. Poco a poco la cogerá

Comentario

• Si comparamos a LH y él, los primeros partidos, gana por goleada, se le notan cosas que denotan qe tiene y puede darnos muchas alegrías, cosas que pulir, mejorar, etc? Claro, pero como se dice hoy, habemus lateral de futuro... Por el momento, siempre tenemos que tener cautela.

Comentario

• Yo lo veo con bastante oficio. No tiene pinta de ser un Álex Moreno, pero a cambio le veo más calidad en el pase y mejores conceptos defensivos

Comentario

• Yo lo veo muy buen jugador..tiene calidad y solo lleva dos partidos en Europa.

Comentario

• Opino de que se está adaptando divinamente al fútbol de un nuevo país,un equipo, un nuevo idioma, un nuevo estilo,un nuevo entrenador....

Comentario

• Sorprendente, parece que lleve aquí un año, y ante todo un Barcelona.

Comentario

• No ha hecho nada y ya lo poneis por las nubes, mal favor nos hacemos.

Comentario

• Pues digo lo mismo ojalá el chaval en un futuro sea la reencarnación de Rafael Gordillo, ojalá ........
                        Leer que a día de hoy es mejor que Alex Moreno me deja sosprendido que diría Lopera......
                        Ayer en defensa aseadito aunque en el primer gol le come la tostá Rapinha y en ataque muy poquito
                        El chaval se le ve muy sólido y cuando pille confianza debe ir a mucho más......

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Un delantero de élite tiene que tener la agilidad y la velocidad para controlar esa pelota y definir.
                          Yo el menos culpable que veo en esa jugada es Borja.

El balón es claramente para ponerlo por delante, Borja al frenar ve que se resbala y para que no le salga un churro de tiro se la deja a Juanmi para empujarla de cara. El Juanmi del año pasado la enchufa sin pensarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            No ha hecho nada y ya lo poneis por las nubes, mal favor nos hacemos.
                            Como se nota que estamos acostumbrados a menospreciar y minusvalorar nuestros jugadores, con unos simples comentarios de tiene buen pie, se asocia bien y en defensa está cumpliendo, nos parece que lo estamos poniendo por la nubes, desde luego si se compara con los comentarios sobre Alex Moreno hace no tanto tiempo, podría parecernos Maldini.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Como se nota que estamos acostumbrados a menospreciar y minusvalorar nuestros jugadores, con unos simples comentarios de tiene buen pie, se asocia bien y en defensa está cumpliendo, nos parece que lo estamos poniendo por la nubes, desde luego si se compara con los comentarios sobre Alex Moreno hace no tanto tiempo, podría parecernos Maldini.
                              Cuando te mueves en postura tan polarizadas y revanchistas (ni de coña va por el compañero Raúl), pues pasan estas cosas. Las multicuentas del Menottis nunca dieron resultados, el clan, así viven. El desprecio con el que hablan de los futbolistas de su plantilla, sin dar tiempo, todo ya, si se dice que tiene buena pinta es que se pide una calle, milagros, dan pena. Lo peor es que hasta hace dos años se reían de Vinicius, Pedri y Gavi y ahora dicen que los jóvenes buenos son esos y no los nuestros. Pena y asco.

Comentario

• cuando lleve mas rodaje y mas partidos valorare, a mi ahora mismo no me sale. tiene que adaptarse a esta liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X