Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Vinicius (Abner)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

A mí ayer me dio la impresión de llegar ya bastante rodado tácticamente, no arriesgó pero estaba todo el rato bien colocado. Creo que su período de adaptación será más corto que en otros casos.
    El problema es que hemos pasado de jugar con dos laterales ofensivos como Álex Moreno y Bellerin a jugar con Sabaly y un chaval de 22 años brasileño que para cuando le coja el ritmo a la competición ha acabado la temporada. El fichaje de Abner es el típico fichaje que se hace teniendo también a Álex Moreno con vistas a tenerlo rodado para cuando vendas a Álex.
    Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 22/01/23, 19:11:44.

Comentario

• Defensivamente le vi potencial. Aun anda cohibido y con miedo, era su primer partido. Pero me dio buena sensación y creo que se va a adaptar rápido. Creo que está a años luz por encima del nivel de Miranda.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Ha cumplido que no es poco comparado con el debut de Emerson esto es gloria bendita, a ver a qué nivel llega
        Está claro que parece que tiene la cabeza mejor amueblada a su llegada que Emerson, pero Emerson llega con veinte años recién cumplidos y Abner llega con casi tres años más.

Comentario

• Me perdí el último partido, pero pienso que si Miranda no hubiera tenido tantos minutos en las piernas de los dos partidos anteriores hubiera sido titular. Veo bien que Manolo le dé minutos, porque lo ha visto capacitado y en forma.

Sin embargo creo que ante el Getafe volverá Juan Miranda a la titularidad porque lo estaba haciendo bien y ya estará descansado. El brasileño seguirá pudiendo ser una opción para refrescar el equipo hasta que lleguen las eliminatorias de Europa League

Comentario

• Parece como que le han dicho, mira shico, aquí eso de cogerla en banda y colgarla al centro del área no, aquí toquecito, toquecito. Y se le veía cortado. Pero para el resto de cosas, lo vi más que aceptable. Evidentemente su aportación en ataque tiene que ser mayor, y que el lateral diestro del equipo rival no se percate tan pronto de que lo puedes dejar solo porque no se la echan.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Pues yo espero que sea muy bueno, ojalá.
              Hoy miraba para la izquierda en ataque y echaba de menos a Álex Moreno, pero lo echaba de menos, mucho, pero mucho, mucho.
              Es normal, es que hemos perdido a un lateral top de gran rendimiento y con mucho peso en lo ofensivo, y Pellegrini está poniendo a un lateral debutante en la liga con veintidós años. Hay asumirlo y no engañarse. Había que vender y el sustituto tardará en acercarse a lo de Álex.

Yo hubiese puesto de titular a Miranda, pero luego salió y nada de nada. Estamos en off sobre todo en la creación, y Moreno era un desahogo en muchas ocasiones.

Comentario

• Me ha gustado bastante su partido pese a ser el tercero que juega con nosotros.

Comentario

• En ataque tiene que mejorar bastante pero se va soltando.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/02/23, 23:58:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    En ataque tiene que mejorar bastante pero se va soltando.
                    Es lógico que de primeras vaya a guardar la viña y a no complicarse. De hecho a mí me está sorprendiendo su trabajo defensivo. Se le notan las dos o tres temporadas (y años) más que tiene respecto a Emerson, que cuando llegó era una tragedia a muchos niveles.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es lógico que de primeras vaya a guardar la viña y a no complicarse. De hecho a mí me está sorprendiendo su trabajo defensivo. Se le notan las dos o tres temporadas (y años) más que tiene respecto a Emerson, que cuando llegó era una tragedia a muchos niveles.
                      El análisis que dejaste por aquí es mucho más cercano que todo aquello que leí en medios locales de nuestra ciudad. Falta verle y lo mismo irrumpe en un Alex Moreno en cuanto a velocidad y motor, pero hasta el momento me decanto más por ese Filipe Luis (que se entienda la comparación) en cuanto a actitud y técnica defensiva y tener una buena pierna para el centro incluso en desventaja. La ha sacado a relucir dos veces pero la precisión, potencia y combita que le coge da buena espina.

Comentario

• Teniendo a Canales delante tampoco puedes subir mucho.

Comentario

• No tiene la llegada de Alex en velocidad, pero creo que tiene bastante fútbol, ha dejado hoy 2 buenas acciones ofensivas, el fallo garrafal de Borja, la que le mete por dentro a Canales, y después tiene buen pie para combinar, hoy ha encontrado un par de veces muy bien a Carvalho en ventaja, a ver si poco a poco se hace a los compañeros y se va soltando el miedo, que en algunas acciones aún se l ve temeroso.

Comentario

• Tiene buena pinta, muy buena pinta para 3 ratos..

Comentario

• Este es mejor pelotero que Álex Moreno. Vamos a echar de menos martillear la banda, pero vamos a ganar bastante más precisión. Lo único que no me ha gustado es un balón que perdió por darle de primeras y no controlar. Por lo demás, defensivamente no ha estado mal, en la construcción ha combinado bastante bien con Canales y Carvalho, y arriba le ha dado un gol hecho a Borja Iglesias (que necesita una rotonda para darse la vuelta).

Comentario

• Buen partido. Y muy buenas sensaciones. Estaría bien tener a alguien para rematar sus centros cuando empiece a soltarse. Pero tampoco se si lo de meter balones al área es algo que se quiera hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X