Ni un balón al área desde que había delanteros, ni uno. Mongos los del campo, y ******* el d banquillo. Lo siento Manolo, pero hoy te ha tocao.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se rompió la racha en el peor momento 1-0. RCD Espanyol - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por supuesto, Pellegrini es el máximo responsable de todo esto, para lo bueno y también para lo malo.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeRodri no ha hecho ni una cosa bien.
Comentario
-
Lamentable el juego del equipo en esta segunda parte perdiendo, harto del juego de mentira de pasecito, harto de algún jugador y empezando a estar mosca con el entrenador y sus decisiones.A Campiña Sur y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No se puede aspirar a nada especial con jugadores como Bravo, Dani Martin, Sabaly, Ruibal, Montoya, Miranda, Paul, Guardado, Rodri y Loren en la plantilla. Y mucho menos si encima tienen cierto protagonismo. Son jugadores para equipos ramplones.A Campiña Sur y Cartonio les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajePor supuesto, Pellegrini es el máximo responsable de todo esto, para lo bueno y también para lo malo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeA los lumbreras q han vendido a Alex moreno decirles q el Boquete q han dejado en la banda es chicoA Campiña Sur y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeSeguid vendiendo a todo lo vendible y trayendo a experimentos brasileños.
Y no a Canales y Borjita.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEquipo en crisis. Estupendo todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeA los lumbreras q han vendido a Alex moreno decirles q el Boquete q han dejado en la banda es chicoA Superbetico del universo y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario