Eso, quemémoslo todo. Digo yo que habrá que apoyar al equipo cuando las cosas no van tan bien, si entra la de Borja estaríamos hablando de otra cosa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se rompió la racha en el peor momento 1-0. RCD Espanyol - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por RoMan92 Ver MensajeDebo ser el único que piensa que hemos estado bastante bien en la primera parte.
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeVa a costar mucho que acabemos en Europa.
Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Comentario
-
Partido al 50% que cae de su lado, de momento.
El equipo está en un momento un poco complicado, lesiones, baja forma de jugadores importantes, bajo nivel de jugadores secundarios (sangrante lo de los laterales).
Ante la falta se extremos, veo inteligente por parte de Pellegrini protegerse en el centro del campo, pero Canales está como está y Guardado da para lo que da.
Ojalá vuelva pronto y bien Juan Cruz.Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 21/01/23, 17:07:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Picapau Ver MensajeVes a Real Sociedad o Villarreal que tanto nos alegrabamos por llegar Setien y ves que es otro nivel, otra velocidad y no especulan. Nosotros vamos para abajo. No damos una.
Ojalá remontemos
anda ya ome.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario