No se porque habláis de trivote, ya hemos jugado con guardado por la izquierda o con WC detrás del punta. Manuel no va a cambiar el sistema.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se rompió la racha en el peor momento 1-0. RCD Espanyol - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Carmona, Accattone, rakemitri, skobi er betico, TyLeR y a Superbetico del universo les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeOtra vez Bravo???????
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Creo que rui está lesionado
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeVamos dejando enlaces 1080 Multiaudio:
1e0214a06000e6f4847dd30cdc2fb839527be862
d47addf5e467cbf102ba759600303c21efb1deeb
Lo de siempre, cuanto más pronto lo pongáis, antes se estabiliza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Pero si lo acabo de ver entrenandoA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeLo de Bravo empieza a mosquear un poco ya. Ha dado muestras de sobra este año ya que ha bajado el nivel respecto a otras temporadas siendo totalmente transparente y ahí sigue, no lo entiendo pero bueno que sabré yo de esto.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que juegue Bravo tan seguido debe ser porque Rui no está aún recuperado del todo, no encuentro otro motivo. La titularidad de Abner, esperada. Lo que más me sorprende, como a muchos, es la presencia de Guardado junto a Carvalho y Guido. Sí que suena a trivote, igual el míster quiere reforzar el sistema defensivo viendo que últimamente nos han hecho goles con relativa facilidad, y él quería que a los rivales les costase un mundo marcarnos. Pueden ir los tiros por ahí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario