Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se rompió la racha en el peor momento 1-0. RCD Espanyol - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Rogelio Aramburu le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Como no se consigan los 3 puntos frente al Espanyol... habría runrun de... crisis? psss
Después del bajonazo de supercopa y copa... muy importante ganar para animarse y seguir en la lucha.Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 20/01/23, 20:20:10.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Varias consideraciones:
1) con Sabaly en el LD que Dios nos coja confesados
2) Creo que va a poner a VR 3) Me extrañaría mucho que sin estar Fekir no vaya darle camiseta de titular a Canales
4) Creo que va a poner titular a Abner
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Sr Recitador veo que está muy activo, está escribiendo bastante en varios hilos y no le leo ni un comentario positivo. Sabia usted que está científicamente comprobado que los optimistas viven más que los pesimistas? Diga algo bueno aunque sea mentira, aunque solo sea por su salud.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Tío tan malo no es Sabaly. El otro día sin ir más lejos, hasta la jugada del 2-2 había hecho un partido más que aceptable. Y últimamente no estaba mal.
Haga una encuesta entre los béticos y pregúntele si consideran a Sabaly buen LD para un equipo que aspira a Champions. Vera la respuesta abrumadora.
Ni sabe centrar, ni regatea, es de cristal, bajito, va fatal de cabeza. Pundonor, si, pero con eso no se gana cosas
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Tío tan malo no es Sabaly. El otro día sin ir más lejos, hasta la jugada del 2-2 había hecho un partido más que aceptable. Y últimamente no estaba mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeMontoya y Loren, madre mía, hasta cuando estos dos?
Comentario
-
A mi Sabaly no me parece malo, no es Emerson, pero Bellerin tampoco es que sea muy superior a él, atacando quizás. Sabaly cumple y se faja en todos los partidos, otra cosa es que se quede corto respecto a lo que necesita el equipo, pero esto pasa en más puestos, no sólo en el LD.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Hasta que la economía lo permita, Bellerin/Sabaly es un lateral apañado, sigo pensando que es más importante alguien en ataque por la izquierda, llámese Ayoze, Aouar o Bamba....
Ya lo puso un compañero, poner en lugar de Juanmi a Rodri o Canales o al bueno de Rubial, es jugar con uno menos, por mucho que se esfuercen y si encima puede jugar en otras posiciones, mejorrrrA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeHasta que la economía lo permita, Bellerin/Sabaly es un lateral apañado, sigo pensando que es más importante alguien en ataque por la izquierda, llámese Ayoze, Aouar o Bamba....
Ya lo puso un compañero, poner en lugar de Juanmi a Rodri o Canales o al bueno de Rubial, es jugar con uno menos, por mucho que se esfuercen y si encima puede jugar en otras posiciones, mejorrrrA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Sr Recitador veo que está muy activo, está escribiendo bastante en varios hilos y no le leo ni un comentario positivo. Sabia usted que está científicamente comprobado que los optimistas viven más que los pesimistas? Diga algo bueno aunque sea mentira, aunque solo sea por su salud.
Y el primer mensaje de esta página diciendo que es muy negativo.
No hay quien os entienda...
Comentario
-
Yo soy un pesimista nato con el Betis, pero este equipo de Pellegrini ha demostrado que se levanta ante cualquier adversidad.
Partido difícil, con bajas, fuera de casa... ganamos!A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
He saltado de la página 2 a esta directamente y me encuentro que el último mensaje de dicha página era de Recitador diciendo que creía que ganamos bien.
Y el primer mensaje de esta página diciendo que es muy negativo.
No hay quien os entienda...
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA ver si podemos ganar para olvidar en gran parte el palo del miércoles.Estaría de lujo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario