Juan Cruz creo que va a jugar con el filial, Joaquín espero que tenga minutos ya que lleva toda la semana entrenando, fekir y rui veo más difícil que puedan jugar. Hay rdp de Pellegrini hoy?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se rompió la racha en el peor momento 1-0. RCD Espanyol - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Saldría con
Rui Aitor pezzella Edgar miranda
Guido guardado
LH. Canales. Rodri
. Panda
tras este partido tenemos 7/8 días de recuperación, hay que salir a muerte.
Editado por última vez por erbetisk; https://www.betisweb.com/foro/member/51928-erbetisk en 20/01/23, 12:43:26.A rakemitri y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues yo pienso que le hace falta un ritmo bajo al partido, empezar con suplentes y sacar la artillería en la segunda:
Rui silva
ruibal - Edgar - Pezzella - Miranda
Paul - Guardado
Luiz henrique - joaquin - rodri
Panda
En el descanso metemos a canales y guido por joaquin y paul para dar una marchita mas
Comentario
-
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/01/23, 13:42:07.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeMontoya y Loren, madre mía, hasta cuando estos dos?
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver MensajePues yo pienso que le hace falta un ritmo bajo al partido, empezar con suplentes y sacar la artiller�a en la segunda:
Rui silva
ruibal - Edgar - Pezzella - Miranda
Paul - Guardado
Luiz henrique - joaquin - rodri
Panda
En el descanso metemos a canales y guido por joaquin y paul para dar una marchita mas
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Si el grupo está bien anímicamente y no hacemos el primo este partido se debería de ganar.
Vamos Betis.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
lo que está claro, es que tienen que ir mucho más concentrados, no puede ser que por varios fallos de concentración, tengamos unos errores que nos cuesten goles descarados, tanto como la de loren y bravo en el primer gol del osasuna y la dejada que hace sabaly en el segundo, no se pueden tener ya a estas alturas y es que parece que algunos salen con una confianza tal que se creen superiores solo por el nombre, pero que después no son capaces de demostrarlo y eso hay que cortarlo ya, que no son errores nuevos, que así llevamos muchas jornadas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeRui Silva (si llega)
Sabaly Pezzella Édgar Miranda
Guido Carvalho
L. Henrique Rodri Ruibal
Iglesias
Y en la segunda parte Canales y Guardado según vaya el partido en según qué posiciones. Abner supongo que también tendrá minutos porque Miranda no va a aguantar los noventa minutos.
1) con Sabaly en el LD que Dios nos coja confesados
2) Creo que va a poner a VR 3) Me extrañaría mucho que sin estar Fekir no vaya darle camiseta de titular a Canales
4) Creo que va a poner titular a Abner
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario