Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se rompió la racha en el peor momento 1-0. RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
    Todo el futbol que tenia este equipo se fue al garete hace 6 meses y nadie parece que quiera darse cuenta en los tecnicos , urge cambio por parte de Pellegrini o no dara para ir a europa
    Pues como no echen a 15 jugadores y fichen otros 15, no sé como lo va a hacer.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

A mí lo que más me preocupa es la fragilidad defensiva, que nos hacen gol con muchísima facilidad. Corcho, que nos han llegado tres veces y una pa dentro y otra al larguero. Contra Osasuna, prácticamente lo mismo.
      Son muy autocomplacientes con tanto toque de control de mentira y cuando hay que ponerle tensión a la cosa y fajarse pues no les da.
      A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Pero vamos a ver.
        Decís que no tenemos tan buen equipo. Maravilloso.
        Pero si no tenemos tan buen equipo, ¿por qué no acabamos las jugadas de forma pragmática en vez de intentar siempre 3 triangulaciones de tacón en la frontal? Es que es una jugada que se ha repetido como 3 veces, y además todas acaban con una cagada de Canales. Y no es hoy, sino todos los partidos. ¿Por qué se permite eso una y otra vez? Yo no veo a los rivales haciendo tantas tonterías en el campo.
        Falta colmillo y sobran toques.
        A ya lo decia mi madre y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          Falta gol, y creo que los laterales son poco ofensivos hoy.

Juanmi,Fekir,Alex Moreno,son jugadores que eran protagonistas de jugadas de gol,y no están. Se está notando.
          Vamos a ver, el chaval brasileño tira el desmarque casi todas las veces, pero Canales y Guardado siempre hacen la misma jugada de recortar hacia dentro y tocarla en horizontal o hacia atrás.

Comentario

• os veo muy negativos y no creo que sea para tanto

este partido se gana
            A pelu_RC24 le gusta esto.

Comentario

• A ver a quien mete el míster en la 2ª parte, nos hace falta más mordiente arriba. Me gustaría ver a Borja y WJ simultáneamente, no uno por el otro. Y Loren, después del señalamiento del otro día, no sé si le dará algún minuto... quizás también saque un rato al Joaqui.

Comentario

• ¿Algún cambio?

Comentario

• Es cierto que Fekir se echa mucho de menos.

Falta más ataque.
                  A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sí, el año pasado fue una vez. Este año es una repetición constante. Y no lo digo yo, lo dice uno de los capitanes del equipo.
                    Estamos un año más viejos todos, y los años a algunos se le notan más que a otros (Canales vs Silva)
                    Es difícil, pero este equipo hay que renovarlo

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Pues como no echen a 15 jugadores y fichen otros 15, no sé como lo va a hacer.
                      De Rubi al equipo del año pasado cambiaron muchos jugadores? Practicamente lo mismo y no tenia nada que ver en su futbol.

A querido jugar mas al futbol control y ganar asegurando y se le ha caido todo el tinglado .

Comentario

• Otra cosa, tras la paliza d la copa por q no se juega en domingo?

Comentario

• Y espera que yo veo que hoy nos volvemos a quedar con 10.

Comentario

• Vamos a por los Pericos!!!
                            A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                              os veo muy negativos y no creo que sea para tanto

este partido se gana
                              Ojalá. Yo desde luego no firmo el empate, aspiro a remontar también, aunque lo mismo nos vamos de vacío...

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                                Otra cosa, tras la paliza d la copa por q no se juega en domingo?
                                Yo creo que daría lo mismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X