Originalmente publicado por tasio
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se rompió la racha en el peor momento 1-0. RCD Espanyol - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
A mí lo que más me preocupa es la fragilidad defensiva, que nos hacen gol con muchísima facilidad. Corcho, que nos han llegado tres veces y una pa dentro y otra al larguero. Contra Osasuna, prácticamente lo mismo.
A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePero vamos a ver.
Decís que no tenemos tan buen equipo. Maravilloso.
Pero si no tenemos tan buen equipo, ¿por qué no acabamos las jugadas de forma pragmática en vez de intentar siempre 3 triangulaciones de tacón en la frontal? Es que es una jugada que se ha repetido como 3 veces, y además todas acaban con una cagada de Canales. Y no es hoy, sino todos los partidos. ¿Por qué se permite eso una y otra vez? Yo no veo a los rivales haciendo tantas tonterías en el campo.A ya lo decia mi madre y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeFalta gol, y creo que los laterales son poco ofensivos hoy.
Juanmi,Fekir,Alex Moreno,son jugadores que eran protagonistas de jugadas de gol,y no están. Se está notando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sí, el año pasado fue una vez. Este año es una repetición constante. Y no lo digo yo, lo dice uno de los capitanes del equipo.
Es difícil, pero este equipo hay que renovarlo
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Pues como no echen a 15 jugadores y fichen otros 15, no sé como lo va a hacer.
A querido jugar mas al futbol control y ganar asegurando y se le ha caido todo el tinglado .
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajeos veo muy negativos y no creo que sea para tanto
este partido se gana
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeOtra cosa, tras la paliza d la copa por q no se juega en domingo?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario