Originalmente publicado por RoMan92
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se rompió la racha en el peor momento 1-0. RCD Espanyol - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Nos disputó la posesión hasta el islas Pitiusas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePero vamos a ver.
Decís que no tenemos tan buen equipo. Maravilloso.
Pero si no tenemos tan buen equipo, por qué no acabamos las jugadas de forma pragmática en vez de intentar siempre 3 triangulaciones de tacón en la frontal? Es que es una jugada que se ha repetido como 3 veces, y además todas acaban con la cagada de Canales.
a ver si te hicieran caso.....
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeEl equipo hoy está algo mejor, parece que vuelve a jugar al fútbol al menos por momentos, pero hay que meterlas.
Me bajo del barco de Canales, lo siento, no puedo más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeLa baja de Fekir se nota much�simo. Q cara nos ha costado la Supercopa. Esa falta mismo quiz�s hubiese entrado. Tb es cierto q estamos todas las semanas con sanci�nados, as� es imposibleA Igor y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La culpa de pasar de un año a otro de un lateral derecho Bellerín-Sabaly a uno Sabaly-Montoya es de Aitor RuibalA Balompédico y Recitador les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Estamos todos joddidos, pero su comentario me parece demagógico, el año pasado fue igual con el Talavera
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeQué ganas tengo que Ruibal se vaya a tomar por cu lo.
Malo como la carne de pescuezo.
Igualito que los que da SabalyA barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lynch Ver MensajeAlucino con los comentarios. No nos fustiguemos tanto. Que no se olvide que contra el Barcelona y el Osasuna perdimos en los penaltis (e injustamente bajo mi punto de vista en ambos) y luego el Barcelona le metió un buen saco a Madrid.
Hoy no veo que estemos jugando tan mal. Sé que es duro para todos la situación tras los últimos partidos pero Pellegrini y el equipo se merecen paciencia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario